CAP. 1
Blossom una adolescente de 16 años tenía el cabello naranja largo hasta las rodillas siempre atado en un moño, tenía unos exóticos ojos rosas, vestía un suéter negro con unos jeans ajustados y unos botines negros. Se encontraba caminando por los pasillos de su escuela repartiendo y colgando volantes de su próxima presentación.
-¿Qué hay hermana?- le grito una voz muy conocida haciendo que tirara todos los papeles que traía en sus brazos.
-Buttercup casi me matas del susto-la reprendió mientras se agachaba a recoger los papeles.
Buttercup era la hermana menor de Bloss su cabello le llegaba hasta los hombros y era rebelde al igual que su actitud, sus ojos eran de un color esmeralda haciendo ser de las jovencitas más atractivas del Instituto.
-Piensas hacer otra demostración de magia este sábado-
-Sabes que cada año lo hago; solo espero que este año valla...
-Valla quien, solo tienes que invitarlo.
-Estas loca Buttercup, Brick viene de una gran generación de magos y hechiceros si viera mi actuación se burlaría de mí.-dijo paranoica-Además por lo que se él se ha dedicado a la magia desde que tenía cuatro años mas que otra cosa incluso que la escuela. Y mis trucos son muy infantiles.
-No seas payasa, Bubbles y yo te hemos visto practicar y eres bastante buena. Mira allí esta- señalando el final del pasillo a un joven de cabellera naranja y ojos color sangre- solo entrégale la invitación.- empujándola por la espalda para que se acercara.
-¿Brick? – le pregunto tímidamente la oji rosa
-Si eh- intentantando recordar el nombre
-Blossom
-Blossom, claro ¿en qué te puede ayudar?
-Buenoeste sábado haré una presentación de magia en el Bakery Coffe y quería invitarte y ver que opinas ¿que te parece?- hablo demasiado rápido.
-Haré lo que pueda por ir- dijo el chico con voz neutra
-Claro te veré el sábado- entregándole una invitación y dando saltos de alegría.
Clase de biología
La hermosa pelirroja se había sentado enfrente de un muy apuesto rubio de cabellos desordenados y ojos azul cobalto con carita de ángel, la verdad pura apariencia su nombre Boomer Him uno de sus mejores amigos.
-Ahora Boomer tu carta es el rey de corazones- dijo haciendo un truco con su mano y apararerciendo dicha carta en la palma de su mano.
-Eres impresionante Bloss de verdad que no me canso de verte- le alago haciendo que esta se ruborizara.
-Es verdad Blossom-hablo Bubbles la hermana menor de Blossom. Bubbles era rubia de dos colitas y ojos celestes además de ser la chica más popular por su simpatía y ternura.
-Por favor no es para tanto sabes muy bien que si Butch y tu hubieran practicado tanto como Brick serían unos profesionales.
-Tal vez pero Boomer prefirió la cocina y yo el basquetbol junto con la música- esta vez el que hablo fue un apuesto moreno de espalda ancha de ojos verde bosque a quien tenía a Buttercup en su regazo.
-Si pero...- se quedo a mitad del habla ya que en ese momento llego el maestro.
-Señorita Utonioum haga el favor de guardar esas cosas-ordenó con voz fuerte.
Sábado 19:30
Blossom se encontraba en "Bakery Coffe" con ayuda de su hermana Bubbles dando se los últimos retoques llevaba un vestido Staples negro con unas alas de pluma pegado a su cuerpo Haciendo resaltar su hermoso cuerpo en la parte de abajo llevaba una falda de olanes hasta la mitad del muslo y unas botas negras de plataforma, sus pestañas eran largas negras con sus labios pintados color rojo y al rededor de los ojos una sombra color roja casi naranja.
-Te ves hermosa Blossy-Dijo con estrellas en los ojos su hermana rubia.
Bubbles vestía un suéter holgado blanco con una pachmina de colores blanco, rojo y azulde tres cuartos con unos jeans rasgados de las rodillas con unos botines color carne se había peinado con un broche en forma de media cola y ondulado un poco su cabello, en su mano izquierda llevaba una pulsera de oro que Boomer le dio cuando cumplieron 6 meses de novios.
Por otro lado estaba Butter recargada en el marco de camerino.
Buttercup se había puesto unos mini shorts con una ombliguera color como un amanecer "NEVER STOP DREAMING" su cabello lo llevaba suelto y completamente desordenado con unos lentes oscuros sobre su cabeza.
-Blossom te noto nerviosa ¿te pasa algo?-le pregunto la oji verde
-No nada solo es la presentación que será dentro de un rato.
-Pero si te has presentado miles de veces- le tranquilizo la oji azul.
-Lose, pero es la primera ves que viene Brick – dijo sentándose en la silla que estaba detrás de ella.
...
..
.
-Con ustedes la maravillosa Blossom Utonioum- dijo el dueño del café de nombre Fabián Williams.
Blossom apareció con una nube de humo comenzando con su gran espectáculo.
Al terminar todo el público le aplaudió y la abaciono pidiéndole más.
-¿Qué te pareció Brick?- le pregunto la pelirroja después de recibir su paga.
-Eres una novata – le dijo con voz fría después de comer una rebanada de su pastel de manzana.
-¿Eh?-confundida
-Si, pensé que me invitaste para ver trucos nuevos no los mismos de siempre.-Además presentarte en Bakery así nunca serás mundialmente reconocida- dijo con voz prepotente – yo por ejemplo me presento en los mejores auditorios del país- parándose de la silla sin darse cuenta que sus ojos ya estaban cristalinos.
Sin darse cuenta los pies de la pelirroja comenzaron a correr y salieron del local empapando su cara llena de lagrimas.
Por desgracia para Bloss, sus amigos escucharon todo lo que Brick le dijo a la oji rosa. Y con una gran cólera sus hermanos lo sacaron del café acompañados de sus novias, nadie le decía eso a su amiga.
-¿Porque le dijiste eso a Blossom?-Bramó Butch
-Solo le dije la verdad- dijo con tranquilidad el pelirrojo.
-Pero no tenías que a verte portado como un pedante, idiota- le siguió el menor- además ella no aprende de profesionales todo lo que ella sabe lo sabe por ella sola y libros de magia.
-Pues me importa una mierda- y fue en ese momento que su hermano moreno le dio un fuerte puñetazo para darse una golpiza.
Casa Utonioum
Habitación de Blossom
Blossom estaba acostada en su cama con un espejo dorado rústico y algunas piedras preciosas rosas en su mano derecha, era un espejo mágico que una vez se encontró en la biblioteca de su padre junto a un libro.
-Hola Bloss- le saludo una voz amigable
-Hola Berserk- la saludo con voz gimiendo.
Berserk era una chica muy parecida a Blossom su cabello naranja tenía las puntas de colores rosas y en vez de llevar un moño utilizaba varios listones en la sabía de su identidad a excepción de Blossom claro esta.
-Puedo saber por qué lloras.?- le dijo con voz preocupada.
-Es por Brick
-Brick el chico que te gusta desde hace tres años- Blossom asintió-pero no entendió porque.
-Pues veras...- y la chica comenzó relatar lo que había sucedido.
-Humm ya veo, oye si quieres yo te puedo ayudar a que seas una excelente maga y Brick te preste atención.
-¿Enserio, cómo?
-Toma el libro que venía con este espejo y recita el conjuro de la página 78.
Blossom se paro a su tocador y agarro el libro abriéndolo en la página indicada.
-Haesit crepitum speculo speculum ubi et auferes malum circumfuso suscipit nunc*.- sus ojos se volvieron blancos por 3 segundos mientras un torbellino se hacía presente en su habitación.
-Valla, valla mira quien es la que ahora está detrás del espejo- dijo Berserk con una sonrisa maligna y saliendo de la habitación.
-BERSERK MALDITA SEA DÉJAME SALIR- gritaba sin solución mientras golpeaba el vidrio del espejo.
¿Y ahora que haría como saldría de ese lugar?
Nota
Atrapado en la fisura del espejo toma el cristal y ponlo donde va y quitale el mal que lo rodea ahora.
Este es el hechizo que dice Blossom
