Capítulo 1: Mala Noche

Jacob POV

-JACOB!!!!!!!!!!! ¡Vámonos!

-Ya voy Alice- dije a regañadientes

Ahora entendía a Bella. Con razón ella odiaba ir de compras con Alice. Pero se lo había prometido a Nessie y ahora tenía que cumplir.

Flash back

-En la Playa-

Nessie ya había alcanzado casi la mayoría de edad si contamos en años híbridos. Tenía 6 años y aunque Edward no había aceptado al principio luego comprendió que no podía separarnos mucho tiempo nos dio permiso de salir. Además de que contamos con ayuda de Bella y un poco de Carlisle al intentar hacer entrar en razón a su hijo prodigio. Además de que me habían invitado a vivir con ellos. Sólo había aceptado por Nessie pero la verdad es que la mayoría de las veces solo dormía ahí y una que otra vez me divertía con Emmett y Jasper en la lucha libre, jugando póker y viendo la tele.

Ella y yo siempre veníamos a la playa porque nos encantaba ver el agua y cuando había un día soleado veíamos el atardecer. Era muy romántico. Siempre que nos buscaran nos encontrarían aquí.

Mientras la besaba podía sentir el sabor de sus labios, el calor procedente de su cuerpo y podía escuchar los latidos de su corazón, pero entonces se separo de mi.

-Jake…- parecía preocupada

-¿Qué sucede Nessie?

-¿Podrías hacerme un favor?

-¡Claro el que quieras! – Haría cualquier cosa por ella.

- Tía Alice quiere ir de compras Tía Rosalie y conmigo pero no sé si soportare estar como su Barbie toda la tarde ¿Podrías ir con nosotras?

Me quede estático. Ir con esa duende loca por las compras y la Barbie era demasiado. No es que Alice me caiga mal pero por lo que me han contado es todo un suplicio. "Hazlo por ella, Jacob. Puedes ir con ella a algún lugar a cenar después. Es tu oportunidad de tener un momento romántico con ella. No la desperdicies." Me dijo una voz en mi cabeza. Fui maquilando el plan. Una cena. ¡Síííííííííííííííííííííííííííííííííí! Buena idea. Después de las compras la llevo a su casa y la paso a recoger en la noche. Me da tiempo de arreglar mejor todo. Quizá le pida ayuda a Alice. Olvídalo. Eso me costaría más días de compras.

-Está bien. Iré. Pero me debes una. – Le respondí saliendo de mi estado de "conversación mental contigo mismo."

-Lo sé… Pero no importa. Puedes secuestrarme si quieres.

-¡Cuenta con eso! Ya verás.

Fin del Flashback

Era muy temprano, o eso supuse ya que tenía un sueño que estaba seguro que me caería en el piso dormido en cualquier momento. Mire el reloj.

-¿QUÉ? ¿Son las 12 a.m.? - ¿entonces por qué rayos tenía tanto sueño?

-¿Qué creías? ¿Qué eran las 5 de la mañana? Suerte con Alice te lo deseo de verdad. No creas que porque me caes tan bien pero la verdad es que no le deseo eso a nadie. Te prometo que me asegurare que tengas el mejor ataúd de todo Forks!! – dijo Emmett con una gran carcajada mientras yo le gruñía lo que hizo que se riera aun más.

Tenía tantas ganas de irme con Esme hoy en la tarde al Trifthway, porque hoy era día de comida humana y me dejaban elegir lo que quisiera, Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Siempre llenaba un carrito yo solo más aparte lo demás que compraban y me daban. Solo pensar en eso me dio hambre. Mi estómago gruño.

-¡¡JACOB BLACK!! ¡¡SI NO TE APURAS IRE POR TI Y YA VERÁS LO QUE TE PASARA!!

Me maldeci por dentro y a ella también. Bajé las escaleras y la dulce Esme me dio un café.

Bastante cargado debo agregar.

-Gracias.

-Lo necesitaras- dijo mientras salía de la casa.

-Vaya, ya era hora-dijo Alice amargamente mientras me subía en la parte de atrás de su amado Porshe con Nessie, al frente iba mi rubia favorita de copiloto.

Nessie iba con un vestido rosa de seda hasta la rodilla y unas sandalias del mismo color con sus rizos color bronce cayendo por su espalda. Realmente hermosa. Parecía un dulce. Ni siquiera me di cuenta a qué hora arrancamos.

-¿Mala noche?- pregunto Ness parecía querer insinuar algo pero no sabía qué.

-Más o menos.

El café empezó a quitarme el sueño y pude recordar el porqué de mi sueño tan espantoso. Bueno, más o menos…Parecía que hubiera estado borracho. Un momento… ¡Sí lo estaba! Bueno, ayer sí….

Mi querida hermanita Rachel y mi "querido" cuñado Paul al cual me encantaba romperle la nariz cada que tuviese oportunidad, cumplían 5 años de casados y entonces decidieron organizar una fiesta. Y ahora que yo era mayor de edad, con mis 23 años cumplidos y casi llegando a 24 ya tenía derecho a las tentaciones del mundo. Pero la no me interesaban. La verdad es que no sabía cómo rayos un licántropo podía sanar en medio segundo y no podía deshacerse del alcohol en medio segundo.

Bueno el caso es que la fiesta hubo mucha tentación y me obligaron a tomar, y cuando digo me obligaron es me obligaron, hubo una apuesta y me incluyeron, el reto era quien podía tomar más y el que perdiera estaría separado de su imprimada durante una semana. Y si no participaba automáticamente ya tenía castigo. Lo peor que pueden hacerme a mi es separarme de Nessie, así que acepte. Pero la verdad es que lo había pasado pésimo. Puf! Aún me dolía la cabeza y me sentía mareado.

Ella toco mi cara y pude ver sus recuerdos. Era yo de la forma en que había llegado o la forma en la que habían llegado a dejarme.

-Ness, lo siento mucho. De verdad. Es horrible que me hayas tenido que ver de esa manera. Perdóname si te decepcione…

-Jake, claro que no me decepcionaste. Al principio me preocupe por ti, pero la verdad es que es todo un halago que hayas aceptado solo por no separarte de mí sabiendo lo mucho que odias tomar demasiado.

-Tú sabes que yo haría cualquier cosa por ti.

-Haber tortolitos, ya llegamos así que dejen de andar derramando miel por todas partes o ya verán lo que les puede pasar-nos amenazo Alice.

-Está bien tía.

Alice busco estacionamiento y después llego la hora de bajarnos. Contemple el centro comercial que de la nada parecía haberse hecho más grande. Sin duda la borrachera de ayer me había dejado mal, pero comenzaba a sospechar que no era por eso. Entramos y vi todas las tiendas que probablemente visitaríamos y eso que solo era el principio.

-¡¡COMENCEMOS!!