wiiii hola :D yo soy Yuki-chan :D :nomedigas: LOLOL bueno este es unos de mis fics que me gustaria compartir con los demás xD (los otros fics los publicaba mi hermana Maka-Chan Evans) si les interesa xD (yo se que no ._. pero igual xD) el punto es que quiero que lean mi historia y dejen un review para opinar de mi historia xD por Kami-Sama dejenme un review :U recuerden que es gratis xD (se que da flojera pero haganlo porfaa xDD) ok ya me voy ._. pero dejenme review si? xD


-¡oh por favor! ¡otro día más llegando tarde! - todo el tiempo me pasa eso, siempre estoy a 5 minutos de llegar tarde a mis clases de Maid y me toca levantarme lo más rápido posible con toda la flojera del mundo.

Por supuesto que vivo sola, mi madre murió hace 1 año por una enfermedad muy fuerte y mi abuelo igual, Sota vive con mi abuela Kaede , pero yo no quise nunca dejar la casa por pedidos de mi madre, dejando lo trágico, ¡será mejor que me vista!

Salí a la velocidad de la luz que ni las personas me lograban ver, ya vestida de Maid llegué a mi ''trabajo'' pero diría más bien clases, aún no he trabajado con personas.

-¡hasta que llegas!- dijo mi mejor amiga al verme entrar.

-lo siento Sango, siempre me quedo dormida- dije haciendo ceña de disculpa, bueno, Sango es mi mejor amiga de la infancia y a la vez mi maestra/jefa , le digo así porque ella desde que llegué a trabajar en este lugar, me ha enseñado a trabajar como una verdadera Maid.

-como siempre Kagome, llegando tarde-dijo mi vecina (que tambien trabaja conmigo)

-bueno, ya es típico de mi Kikyou- Kikyou es la unica vecina con la que hablo porque casi todos del vecindario me tratan como si fuera basura.

-oye Kagome, una cosa, nos han llamado para decirnos que nesecitan a una Maid que trabaje de por vida acompañando a un joven- dijo Sango .

-¿no estás diciendo que lo haga yo verdad? -dije con tono de nerviosismo.

-Kagome, *las tres se sientan en un mueble* haz estado aquí casi un año de práctica y creemos que ya estás lista para hacer tu trabajo sola- dijo Kikyou con cierta seriedad.

-pero... ¿y si el que debo acompañar me hace algo?

-tranquila Kagome, por favor, ya nosotras conocimos al joven Taisho por foto y no parece que fuera malo-dijo Sango apoyando su mano en mi hombro.

- ¿en serio? bueno, lo haré, ¿cuando debo empezar?-pregunte con entusiasmo.

-bueno, sobre eso te avisaremos, aún no es tiempo para que vallas ¿si?- dijo Kikyou también apoyando su mano en mi hombro.

-hai hai- respondí con cierta sonrisa.

-bueno mientras tanto vamos a enseñarte de nuevo tus modales con tus amos.

-ahora, imagina que yo soy el joven Taisho y llego a casa, ¿que dirías? -dijo Sango.

-bienvenido a casa joven Taisho n_n -respondí sonriendo.

-¡muy bien! y si se le cayera un vaso de agua al suelo rompiendose ¿que harías?-dijo Sango.

-descuide joven Taisho, ya lo limpio y le traeré otro vaso de agua-respondí con otra sonrisa.

-¡excelente Kagome! ¡última!, cuando el esté dormido y debas llevarle el desayuno, ¿que harías?

-primero toco la puerta, pero si no contesta entro y le dejo el desayuno en su escritorio - respondí con otra y ultima sonrisa.

-bueno, ya eres toda una Maid, te avisaremos para que vallas después ¿bien?- dijo Kikyou.

-esta bien-respondí.

...1 mes después...

estaba comprando unas cosas cuando recibí un mensaje de Kikyou .

-Kagome, ya es hora, mira, aqui te pasaré la dirección de la casa del joven taisho para que te presentes y empieces a trabajar, bueno hasta entonces.

¿ya? bueno, ¡no tengo tiempo que perder!

...15 minutos después...

*toc toc*

después de todo no creo que sea tan malo ...¿o sí?

*abren la puerta*

-¿y tu quién eres? -pregunto un chico ojidorado con cabellos platinados.

-buenos días, usted ¿Es Inuyasha Taisho?-pregunte amablemente.

-lo soy, pero no haz respondido mi pregunta, ¿tú quien eres?-preguntó con tono un poco grosero.

-mi nombre es Kagome joven Taisho y me han contratado para ser su maid de por vida -respondí sonriendo.

-lo siento, pero yo no quiero ninguna Maid que esté molestandome, ¡adios!- ¡PUM! cerró la puerta, lo de malo no es ¡pero es más terco que una mula!

rayos, y yo que creí que era más amable.

Continuará...