Ayame: Yay!, mi primer historia de KHR!

Flin:

Ayame: A qué se debe eso? Di algo!

Flin: Felicitaciones?

Ayame: Olvídalo o.ó

Flin: Les recordamos que Katekyo Hitman Reborn no nos pertenece.

Ayame: Pero sí esta historia! Y advertimos que es un poco crack!

Flin: Adviértelo tú…

Ayame: … T-también contiene soft yaoi.

- . - . - . - .

Las balas de León / /

Introducción

¡Ah! Calor, mucho calor. El sol brilla en lo más alto del cielo de Namimori, despejado de cualquier nube que se le ocurra cubrirlo. Ahora, nos encontramos en el Nami, el instituto de Hibari-san. El de Hibari-san puesto que ya ven… No es complicado de entender, ni lo voy a explicar. Como sea, ahora nos adentramos más en el instituto hasta llegar a la azotea donde el Guardián de la Nube está tomando su siesta. Pero que tipo raro es Hibari-san… Supuestamente son vacaciones de verano, y él sigue en la escuela… Siempre nos preguntaremos dónde vive. Al igual que con Gokudera… Bueno, él es otro tema, ahora…

"¡WAAAAH!"

Los ojos del prefecto se abrieron, recordemos que tiene un sueño ligero, pero de todas formas, cualquiera se despertaría con ese grito. El típico grito de Dame-Tsuna, el típico chico que corre en ropa interior. Vayamos a verlo.

"¡Q-q-qué! ¡REBORN!" volvió a gritar el muchacho. Increíble, ¿él es un jefe de la mafia? ¡Pues sí! ¡Acostúmbrense! "¿Qué demonios es esto?" gritó nuevamente.

"Las balas de León" respondió el arcobaleno de manera natural. Ahora veamos qué es lo que vio Tsu-kun para quedar así.

Veamos, la cama de Tsuna estaba repleta, pero repleta de balas, de todos colores, de todos diseños, con distintos dibujitos, parecían caramelos. Oh si… caramelos…. Y quitando esa cara babosa de Homero Simpson, Lambo saltó hacia la cama del capo.

"¡L-Lambo! ¡No hagas eso!" pero ya era tarde, Lambo se había comido uno de los caramelos, o balas, de León. El niño vaca se paró de la cama y miró a Tsuna con cara avergonzada, un poco sonrojado. ¡Qué lindo es Lambo-kun!

"¿E-eh?" ciertamente, el castaño no estaba tan acostumbrado a esa actitud en Lambo. Bueno, no importa… ¿suponemos?

"Lo siento Tsuna" dijo el bovino antes de irse de la habitación.

"¿Q-qué fue eso?" preguntó Tsuna más que sorprendido. Su Guardián del Rayo no solía ser así… Oh, ¿y si unos ovnis lo raptaron y lo cambiaron por otra versión del pequeño Lambo-kun? ¿Uno mejor? ¡Pero qué! Esto es un trabajo para… ¡Gokudera! Todo un aficionado a las paranormalidades del universo. Otra vez con Gokudera, uf… ¡Olvidemos esto!

"Ya veo…" dijo Reborn más para si mismo que para el otro.

"¿Q-qué quieres decir con eso Reborn?" Kami, ¿podrías dejar de tartamudear Tsuna? Siempre estás muy estresado, necesitas relajarte un poco…

"Debe de haber sido el efecto de la bala que se comió" respondió el hitman. "Qué pena que no vimos cuál era… Estoy seguro de que habría sido de mucha utilidad con la vaca estúpida"

Eso es, la bala… pensó Tsuna. "O-oe… Reborn, no me has dicho que son todas esas balas" comentó.

"Si que te lo dije, Dame-Tsuna, son las balas de León" dijo Reborn.

"Oh, cierto. ¿Y dónde está León?" volvió a preguntar el castaño. Reborn se quitó su sombrero para dejar que Tsuna vea al camaleón descansando en su cabellera.

"Estuvo creando muchas balas, por lo que se cansó. Por lo tanto, mientras León se recupera, probaremos todas las balas" Reborn sonrió sádicamente

"¿Q-Q-QUÉ?" gritó Tsuna entrando en pánico. Cálmate Tsu-kun, no puede ser tan malo… ¿o sí?

"Che. Empezaremos mañana, por cada día, una bala. Así será el juego" informó Reborn.

"¿Juego? ¿Esto es un juego? ¡REBORN!" y así, Tsuna se siguió quejando… pero obviamente perdió, aunque nadie dijo quién gano o quién perdió, pero con Reborn, eso es obvio.

- . - . - . - .

Y pues, eso es hasta ahora XD Reviews? O sugerencias 8D bien... Gracias por leer! :D

Próximo capítulo: "La bala del género"