Solsticio
Argumento: Post – Avengers. Tras ser llevado de vuelta a Asgard custodiado por Thor con el poder del Tesseracto, Loki espera, incierto, ser juzgado por sus acciones hechas en Midgard. Su nombre se ve manchado hasta tal punto en que termina ganándose el completo desprecio de la sociedad asgardiana. Sin embargo tras ser juzgado y, posterior a eso, severamente castigado y humillado en público, conocerá a la única persona que será el bálsamo para sus heridas, aliada y confidente… Sigyn, con quien se sincerará y obsesionará locamente.
Parejas: Loki/Sigyn (Y quizá me salga algo de Thor/Jane)
Género: Drama, Romance.
Clasificación: +18
Advertencias: Para los que no han visto la película de Thor o los Vengadores, habrá ciertas referencias a las películas, en especial las escenas con Loki. Universo Alterno, escenas lime y lemon (más adelante), violencia psicológica y física en algunos casos, quizá me salgan algunas escenas de terror físico y psicológico.
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen. Todo es propiedad de Marvel y sus respectivos creadores. Este fanfiction sólo es para el entretenimiento de los seguidores de la película, de la historieta y de la pareja Loki / Sigyn (y de paso, la mitología nórdica).
En honor a Valdemar, por su incondicional amistad y sus preciosas palabras de aliento que me han servido de inspiración para crear este humilde y pequeño fanfiction.
Con cariño, Lola.
¿Si cuando los hombres cuando mueren, suelen ir a un infierno o a un paraíso si llevaron vidas buenas o malas, qué sucede con los dioses? ¿Habrá un paraíso o un infierno para ellos o simplemente el olvido los absorbe? ¿Quiénes sufren un mayor castigo?
¿O es que acaso la inmortalidad es más bien una condena que una virtud misma…?
I: Escarcha
No podía concebir esta idea. No era capaz de concebir esa terrible y humillante idea… la idea de ser escoltado como un vil criminal. Por qué nadie entendía sus verdaderas intenciones? Es que nadie podría darse siquiera el tiempo de prestar atención a sus ideas, tantas cosas que ofrecer… Ser mirado como un monstruo por todos. Todas esas miradas fijadas en él… ahora que era el centro de atención de todo el Reino Asgardiano. Pero acaso no era eso lo que quería? Captar la atención de todos? Que todos le alabaran?
No, esto no era lo que él quería. Al menos no de esa forma. Abrió los ojos y miró hacia los lados tras sacudir la cabeza como apartando su mareo y malos pensamientos: su hermano habiále dirigido unas palabras:
- Ya hemos llegado. Por favor no opongas resistencia.
No tuvo otra opción. De pésima gana, acató la orden proveniente de su hermano, cuya voz se adivinaba su ira contenida. El bozal en su boca le dificultaba la respiración. Le latían las sienes, el palpitar latente y punzante en su pecho lo hacían temblar. Se volvió a mirar a sus alrededores; reconoció con cierta nostalgia y tristeza, el puente de arcoíris, el Bifrost completamente destruido, el cielo ennegrecido salpicado y decorado de estrellas, nubes de colores y lejanas galaxias que parecían más estar a centímetros de distancia.
Suspiró, cabizbajo. Y prosiguió con el obligado trayecto, tirado por cadenas delgadas y largas, tensas ante los tirones de los guardias que lo custodiarían hacia el calabozo del Palacio de su Padre, el Rey de Asgard, quien seguro le daría el peor castigo existente. Sus ojos verdes, perdidos atisbaban el suelo. Parte de su cabello negro, un tanto largo, peinado hacia atrás cuidadosamente y alborotado, cayó en su frente y en su cara al momento en que se encaminaba al portentoso lugar.
Thor, su hermano, no podía creer esto. No podía creer que estuviese escoltando a un criminal que no fuese nada menos que su hermano. Nunca habría creído que su querido y amado hermano fuese a ser el vil y sucio traidor a su pueblo…un cruel asesino, perpetrador de crímenes que se negaba, hasta ese instante, a dar crédito a él. El dios de largos y rubios cabellos tomó a su hermano esta vez del brazo, intentando no lastimarlo, no más de lo que ya estaba. Al entrar en el palacio en dirección a los recónditos y tenebrosos calabozos, se imaginaba en un sueño. No lo sentía real, nada le parecía real en ese momento. Pensaba que esto sólo era una pesadilla, que en verdad estaba bañándose en la gloria de haber alcanzado el sueño de convertirse en rey de Midgard y que aquello solo era algo que podría haber pasado si no hubiera sido por esas criaturas desdichadas que defendían ese mugroso lugar, en vez de haberlo rebajado a ese nivel… él estaba por encima de todos ellos.
El violento tirón de un guardia lo sacó de sus pensamientos y como si se tratara de un muñeco o un objeto, lo arrojó bruscamente dentro de una celda solitaria, sin otros reos. Quizá diseñada especialmente para él… el gigantesco guardia procedió a tomar una serie de cadenas y grilletes, poniéndolos en sus muñecas y tobillos, seguido de las cadenas que lo ataban a la pared. Tras examinar su nuevo hogar, el joven dios se volvió a mirar a su hermano mayor por última vez. Éste le devolvió su atisbar, el cual poseía una extraña mezcla de enojo y decepción.
Finalmente, la reja corrediza se cerró por acción del guardia, que atisbaba al preso con desprecio, inclusive con asco. El oscuro dios giró su cabeza en todas direcciones con calma, privado de la facultad del habla. Sólo se limitó a sentarse ante la molesta ojeada de los guardias que cuidaban de él.
Se encogió de hombros. Sus tripas resuenan, su garganta hecha un desierto. Necesitaba algo de alimento, pero cómo iba a poder comer con ese bozal puesto en la boca? Es que acaso lo que venía ahora era recibir el tratamiento de un animal? Sólo eso le faltaba, ser rebajado al nivel de un animal. Se vengaría. Sí, se vengaría de una forma lenta, dolorosa… placentera.
De pronto, el potente grito de un hombre por poco lo hizo saltar del estremecimiento.
-¡Nadie se acerque al calabozo! ¡Odín padre de todos, ha dado la orden de que nadie se acercará al Príncipe Loki hasta el día de su juicio!
La deidad tembló ante aquel frío edicto. No sabía lo que le esperaba todavía. Ahora que todo el pueblo asgardiano sabía de sus acciones en Midgard, su nombre se veía completamente manchado, deshonrado… nunca más sería el mismo ante los ojos de la sociedad asgardiana. Se hizo casi un ovillo, pese a que estaba encadenado completamente, contra la pared, buscando calor y recordando tristemente los eventos anteriores a su captura.
Y con eso se venía a su mente su impotencia de haber fallado en su intento de apoderarse del trono de Asgard.
Hola a todas (y a todos, si hay algún fanboy por allí ;P)! Espero les haya gustado el primer capítulo de este fanfiction Loki/Sigyn que escribo. Siento si ha sido poco por ahora, pero por favor tengan paciencia, estoy con otro proyecto literario D: así que quizá mis actualizaciones no sean tan fijas :'(
Les confieso que en un principio quería hacerlo tras la película de Thor y no The Avengers, pero ya que había terminado de verla cambié de opinión :3 (además el look que tiene Loki en la película... y lo salvaje y loco que está) *babas*
Algunas cosas que me gustaría explicar: El Loki de este fic estará bastante desquiciado. Me gusta explorar las facetas de los diversos personajes en los fics que escribo (y la idea de un príncipe demente enamoradísimo de la sirvienta que cuida de él ME CHIFLA) así que quiero darme el "gusto" de repasar el ladito 'loco' de nuestro dios favorito jeje XD, en especial cuando aparezca Sigyn... allí se disparará su obsesión por ella.
Bueno, sin más me despido. Y no olviden dejar sus reviews! Me interesa saber qué opinan.
Un beso y bye ! ;-*
