Aveces es Mejor no Recordar
Capitulo 1: La Chica
E pensado varias veces lo que hubiera pasado si mi memoria nunca hubiera regresado, si las cosas que me pasaron le hubieran pasado a otra persona, que me hubiera ocurrido?. esas son las cosas que mas me gustaría saber en estos momentos, pero la respuesta no simplemente viene y no se donde buscarlas.
Pov Hinata
Me encontraba recostada en un futon viejo mire a mi alrededor y vi que estaba en una habitación grande pero vacía solo contaba con el futon y mi presencia, me levante y Salí al pasillo a investigar el lugar, al parecer me encontraba en una desolada mansión. Mientras caminaba por uno de los pasillos vi la puerta de una de las habitaciones estaba abierta, me asome cautelosa esperando encontrar algo que me ubicara en ese momento, porque la verdad es que no me acordaba de nada y me aterraba la idea de que me hubieran secuestrado, al entrar vi junto a la ventana a un chico, al parecer no se había percatado de mi presencia pues parecía pensar en algo muy profundamente mientras miraba por la ventana, depende el miedo me invadió de nuevo y si él era el que me había secuestrado y si me quería hacer daño, no sabía absolutamente nada de él y aparte tampoco recordaba nada anterior antes de despertar aquí , así que antes de que me notara intente regresar en mis pasos para salir de la habitación pero tropecé con una caja que estaba junto a la puerta caí de espaldas y a mis pies una fotografías se habían esparcido por el suelo, el chico volteo de sopetón y me clavo la mirada negra con el rostro inexpresivo, yo no pude más que ruborizarme y bajar la mirada al suelo en donde estaban las fotos.
Pov Sasuke
Me encontraba mirando el panorama tratando de encontrar una solución a la falta de recuerdos de la chica, pero no se me ocurría nada que fuera de utilidad.
Flash back
Salí a cazar para que Karin cocinara y me dejara tranquilo de una buena ves estaba arto de que me fastidiara con eso de que necesitaba a una mujer que cuidara de mi ya que era un total fracaso en la cocina, que algún día iba a morir envenenado por uno de mis estofados de sapo. Un derrumbé en uno de los acantilado de la zona me distrajeron de mis quejas me acerque para revisar la zona no podía darme el lujo de tener a ninjas de konoha cerca, si me vieran tendría que luchar y buscar otro lugar para vivir, cuando el humo se disperso pude ver a una muchacha tumbada al pie del acantilado con rocas encima de ella, se la quite y la cargue el rostro lo tenía lleno de sangre puesto que una roca la había golpeado al caer, sus ropas estaban desgarradas y un sinfín de moretones le recorría el cuerpo. Sin esperar más me dirigí a la mansión.
Al llegar la recosté en el sillón largo que estaba en la sala de estar y me volví a la cocina en busca de Karin.
-Sasuke kun ya volviste eso fue rápido, dime que conse..-pero sus palabras fueron cortadas por mí, no había tiempo que perder.
-deja de parlotear y sígueme- al estar en la sala de estar Karin dejo escapar un chillido de sorpresa.
-Sasuke kun te dije que necesitabas a una mujer que cuidara de ti pero no pensé que me tomarías en cuenta-le dedique una mirada llena de veneno para que se callara de una buena ves y empezara a curar a la chica.
Deje que ella hiciera su trabajo mientras yo buscaba algo comestible en la cocina. al rato Karin entro a esta.
-y bien no me piensas decir porque esta una chica aquí y porque la trajiste en esas condiciones?
-por lo visto se cayó por un barranco, pero lo más probable es que la hayan atacado puesto que está muy lastimada. Contenta?-no sé ni porque me molesto en contestarle. Ella se cree con el poder de mandar sobre mi y eso es algo que me irrita como un demonio.
-pues cuando la revise me di cuenta de que no tiene placa, se le debe de haber caído por la agitación. Nee Sasuke kun crees que sea una kunoichi de konoha?-no recordaba haber la visto antes así que no estaba seguro.
-hmp.
-haa nunca cambias. Me voy creo que no puedo hacer nada mas por ti hoy, te deje las indicaciones anotadas en la mesa al frente del sillón espero que la cuides como se debe y no te pongas como el pervertido de suigetsu.
-olvidas quién soy?-como tenía el descaro de compararme con ese dobe?.
La vi marchar a la salida de la mansión, me volví a mirar a la chica y vi la nota en la mesa ajunto, la tome y la leí:
*sasu kun debes abrigarla con cuidado de no lastimarla, cada 3 horas poner un pañito con agua fría en la frente ya que tiene fiebre, a las 24 horas limpiar las heridas con algodón y pomadas que están en el botiquín del baño con DELICADESA, solo puede tomar sopas y comestibles suaves y has que tome mucha agua pues parece deshidratada, cuando veas que se le baja la fiebre llena la tina con agua tibia y báñala si no ha despertado pero aunque despierte no va a poder hacer nada sola! Bueno te deseo suerte bye!*
Sentía que iba a estallar de la rabia, porque tuve que ser yo el que la encontrara. Maldita sea, yo no estoy de niñero de nadie, Karin tuvo que quedarse a cuidar de ella! Pero ya se me escapo hoy. Tendré que hacerlo, pero solo será por hoy mañana cuando venga a cocinar la confrontare.
La cargue y la lleve a la habitación ajunto a la mía eran las únicas que estaban habitables. La recosté en un futon, la arrope con una de las mantas y me dirigí a la cocina en busca de agua, regrese con una ponchera con agua fría y un pañito lo humedecí y lo puse en su frente, luego me fui a mi habitación necesitaba pensar que era lo que iba hacer con ella.
Vi la hora en el reloj de pared de mi habitación, faltaban 10 minutos para que las 3 horas indicadas por Karin se cumplieran, me dirigí a la habitación de la chica, seguía inconsciente me ubique a su lado, Karin la había limpiado así que lo único que no cuadraba eran sus ropas ya que la piel de la chica se veía tan blanca como la suya, por mi cabeza paso un pensamiento algo extraño a mi criterio, pero quería saber si su piel era tan suave como se veía en realidad, así que acerque mi mano hasta posarla en su mejilla.
-valla así que si es así de suave.
Sentía que en cualquier momento abriría los ojos y me gritaría por estarla tocando, pero la verdad no me importa si eso ocurre, simplemente me dieron ganas no le debo explicaciones a nadie y si se pone idiota simplemente la hecho. Con ese pensamiento agarré el pañito que reposaba en su frente y lo humedecí luego lo coloque en su sitio nuevamente, me levante y me dirigí a la sala leería un rato los pergaminos que Jugo mando de la investigación de la maldición que le puso Orochimaru.
.
.
.
Me desperté por un molestoso ruido en la cocina, no podría ser más que suigetsu, a donde fuera que el anduviera un escándalo se formaba y la mayoría de esos escándalos se formaban en mi casa ya que no hacían más que ladillarme la paciencia, con un gruñido me levante de la cama y me dirigí al baño.
Al terminar de asearme me vestí y baje a la cocina, allí se encontraban Karin y suigetsu preparando el desayuno
-alguna vez me dejaran dormir como se debe?- le pregunte con tono se sarcasmo, ellos se voltearon a verme.
-Sasuke me contaron que tienes a una bella durmiente cautiva- ignorando completamente el comentario del peli plata me dirigí a Karin.
-hazte cargo de la chica- le ordene desdeñosamente, si ella pensaba que yo iba a hacer todo lo que decía la estúpida nota estaba equivocada de persona.
-y porque tendría que hacerme cargo de ella sasu kun, si tú fuiste el que la trajo, yo solo cumplí con curarla, ahora te toca cuidar a ti de ella- pero como se atrevía a desobedecerme acaso pensaba que yo era niñera o qué?.
-yo no soy niñera de nadie que te quede claro- la vi hacer una mueca de indignación dirigida a mí.
-yo mucho menos Sasuke kun, tú la trajiste tu la cuidas, no me eches el muerto encima porque la responsabilidad de esa chica es tuya no mía. Además yo también tengo cosas que hacer y aun así vengo a preparar la comida porque sé que eres pésimo en la cocina y la verdad no me gustaría llegar un día y encontrarte tirado en el suelo por envenenamiento-la risa estruendosa de él peli plata resonaron por el lugar haciendo que mi ira e indignación aumentaran.
-hmp, mi comida no es tan mala-respondí y con toda la humillación que sentía me dirigí a la habitación de la chica.
.
.
.
Pasaron 2 días desde la discusión que tuve con Karin, 2 días en que tuve que cuidar de la estúpida chica que no daba señales de vida. Tuve que hacer todo lo que decía en la maldita hoja, deje de ponerle en pañito húmedo en la frente ya que la fiebre se había ido, Karin dejaba hecha mi comida y aparte hacia sopa y jugos para la chica, como seguía sin despertar la senté para que no se ahogara mientras la alimentaba, le cure las heridas con la pomadas pero no la bañe ya que era mucho trabajo, además no olía mal, pero sabía que tarde o temprano la tenía que bañar.
Fin de flash back
Escuche un golpe detrás de mí, voltee a ver qué pasaba y vi a la chica tirada en el piso y la caja de las fotografías de mi familia esparcidas a su alrededor, mis ojos se encontraron con los blancos ojos de ella, me di cuenta que si era de konoha y me maldije por ser tan descuidado solo esperaba que no me reconociera, la vi bajar la mirada ruborizada.
No le tome importancia a ese gesto, ahora lo importante era saber si lo había reconocido o no.
-tenemos que hablar-la vi respingar en su lugar, parcia asustada, pero no levanto la mirada.
que les pareció?.
si hay información mal puesta es que no se manejar mucho las cosas de la pag ... no le meto al ingles jejeje
el próximo capitulo ya esta hecho pero mi querida prima lo esta revisando. ella siempre quiso hacer el control de calidad babay!
