Ship: KaminariXDeku. KamiDeku.

Genero: Yaoi. Romance. Drama. Angst.

Advertencias: Bisexualidad, Chico x Chico. Animeverse (Sin spoilers). Los personajes aquí tienen entre 17 y 18 años, en su último año.

Disclaimer: Boku no hero academia no me pertenece, ni sus personajes. Solo la historia que escribo y las situaciones en la que los pongo.


"BLUE"


Capítulo 1.

"We broken up and now I regret it"

.

.

Izuku se quitó el traje de héroe muy cansado, y mientras lo guardaba en su pulcro armario, una falla eléctrica provocó que todo quedara en penumbras a la hora de cambiarse. Y el ruido de las habitaciones contiguas cesó por un momento, ya no se escuchaba música en los dormitorios, pero si las quejas de sus compañeros.

Estuvo tentando a salir a ver cómo estaban los demás, pero primero quería ponerse algo encima de la ropa interior.

Mientras se cambiaba, Izuku encendió su celular para revisar los mensajes, y Denki no había dejado ni uno nuevo, parecía que esta vez le aplicaba la ley del hielo.

Usualmente cuando terminaban, Kaminari tenía un periodo de duelo de... ¿media hora? Antes de salir y acostarse con alguien de la academia. Deku chasqueo la lengua ante este pensamiento.

No, no le hacía gracia aquello.

Cuando le pago a Kaminari con la misma moneda, todo se fue al maldito caño y Bakugo casi mando al hospital a su, ahora, ex "novio" (si es que alguna vez pudo llamarlo así). Claro, pero cuando meses antes Kaminari se atrevió a meterse con Ochako, su primer crush y su mejor amiga, Deku tuvo que sufrir en silencio y tragarse su orgullo para aceptar las disculpas del chico.

Pues no hoy.

Estaba a punto de cumplir dieciocho años, de graduarse de preparatoria y cumplir sus sueños heroicos... ¡No iba a tirar al caño aquello por unos minutos de bajón emocional con Kaminari!

O tal vez...

¡No! Un poco de respeto a tu persona, ¡Midoriya, por favor!

El teléfono celular esta vez sonó, con un mensaje de aquel que ocupaba sus pensamientos, y luego de leerlo, Izuku suspiro rendido, totalmente molido emocionalmente como para lidiar con unas cuantas palabras en la pantalla brillante de su celular.

Bloquear contacto.

.

.

.

Kaminari golpeó con furia la pared de su habitación, lo suficiente para liberar una descarga eléctrica momentánea que termino por freír los cables de electricidad y hacer explotar el foco de luz que yacía sobre su cabeza. Ahora el cuarto estaba a oscuras.

Y por el sonido, o la falta de sonido inicial, seguido de las quejas de sus compañeros en las habitaciones continuas; probablemente Denki había provocado un cortocircuito en todo su piso. Si fue grave, en todo el edificio.

El rubio cerró los ojos con fastidio, estaba cansado, física y emocionalmente.

¡Acababa de regresar del hospital! ¡Maldita sea!

La tenue luz opalina que se colaba por la ventana, producto de la intensa lluvia de verano que se desató apenas llegó al edificio de los dormitorios, casi como la única y deprimente bienvenida que recibiría. Por alguna razón el clima combinaba bastante bien con su estado de ánimo, ante su reciente ruptura amorosa. Se echó en la cama, y ahogó un grito en la almohada.

Si, él e Izuku habían terminado. De nuevo.

No era de extrañarse porque su relación nunca fue muy bien, para empezar, ni siquiera sabía si alguna vez adoptaron títulos como novio y novio para definirse, y al final del dia nunca estuvo seguro de nada. No. Mentira. Estaba seguro de una cosa, la cosa que lo complicaba todo: Le quería.

Y como siempre hacía, en un acto impulsivo trato de hablar con Izuku, de avisarle que estaba de nuevo en la academia, que estaba bien y Bakugo no le rompió los brazos (lo único que rompió fue su "no noviazgo", y posiblemente, también su amistad con el otro rubio). Solo quería hablar esto frente a frente con Midoriya antes de que fuera muy tarde.

Al parecer su mensaje informativo... no fue recibido, puesto que estaba bloqueado.

¡Maldita sea!

.

.

Cuando al día siguiente, el sol apenas había salido e Izuku, como el madrugador que es, decidió ir a la habitación de Kaminari con la intención de devolverle sus cosas; porque no pensaba posponer aquello. Deku deseaba cortar todo ese calvario desde ahora, antes de que los exámenes finales llegarán, y poder pasar sus últimos meses en la academia, totalmente tranquilo.

Empacar las cosas era una cosa, rememorar todo era otra.

Como la historia que guardaban los guantes de trabajo que depositaba lentamente en aquella caja de cartón:

Los guantes de seguridad que les habían prestado en el taller de robótica eran demasiado grandes para Izuku; Denki le ayudó a ajustarlos para evitar que después se le resbalaran mientras ensamblan las piezas.

Estaba emocionado, lo admitía, y Deku podía sentir aquello mientras veía al rubio colocarle las guantes con cierta torpeza de aquel que esta muy exitado, como un niño pequeño que aprende a andar en bicicleta luego de rogar por mucho tiempo que le compren una.

-¿Así están justos?-preguntó Kaminari luego de apretar aquellos cinturones de tela que poseían los guantes.

Deku asintió para alivio del rubio.

Ambos se sonrieron.

Era la primera vez que trabajaban juntos, y a pesar de que se juntaban con diferentes grupos en la escuela, realmente estaban disfrutando su compañía. Sobretodo porque Kaminari entendía de qué iba todo el proyecto, presentan un electroimán, y el seria la fuente de poder.

Con Deku, no se sentía como el idiota al que todos habían etiquetado como tal. Se sentía listo, seguro de sí mismo y su inteligencia, concentrado... bueno, eso último no tanto cuando los grandes ojos verdes de Deku brillaban como si fueran bonitas esmeraldas.

-Kaminari-kun...-La voz de Deku y su sonrojo lo trajeron de vuelta.

-¿eh? ¿que pasa?

-¿Podrías soltar mi mano?

-¡Lo siento!-Las mejillas rojas de Denki, por un minuto hicieron que Deku pensara que se veía lindo. Como un tierno pikachu.

Ante ese pensamiento Midoriya sacudió la cabeza y empezó a trabajar junto con el joven rubio de control eléctrico.

"Solo es un trabajo, y el es solo tu compañero". Pensó Midoriya.

-Si claro...-Contesto dos años después un desilusionado Deku a su recuerdo.


Notas de autora: No se que onda conmigo de que tengo varios borradores, ya se me paso la IzuMo week y aun no publico (por detalles técnicos) esa historia que se volvió más larga; y tengo otros fics de BNHA en espera en mi laptop y en mis notas, y en los retos de este mes. Pero publicó este proyecto todo cortado en pedazos que se ocurrió ordenar gracias a la hermosa diosa griega: Marina and the diamonds; cuya canción BLUE es la que dirige esta historia que originalmente tenía otra canción fondo pero que no me llevo a ningun lado.

Y si, este es el dichoso shot que se alargó mucho y ya no era un shot, que iba a ocupar en el capítulo de Kaminari en mi fic multishipper de Izuku Midoriya: One for all.

No soy mujer de Yaoi, en serio, jamas me habia sentado a escribir algo largo (y hasta BNHA), u corto de Yaoi. Sucumbi al lado oscuro, supongo.

No se cuantos capitulos seran, pero dejo que BLUE me guíe e iré publicando hasta que no pueda con mi vida. No se si son drabbles o capítulos como tal, pero es una sola historia toda conectada.

Nos vamos leyendo. Cualquier cosa, tambien aviso cuando actualizo en mi pagina de Facebook, que otra vez está volviendo a ser usada luego de mil años de desconeccion.

Si te gusta, comenta, si no, ¡también! Pero déjame saber que quieres, y que te pasaste por aquí, porque eso me hace feliz.