En la lejanía, en un pequeño prado verde cerca de un paraje boscoso una pequeña y destruida choza se encontraba emanando en su interior una fuerte luz de color púrpura, la cual salía de una vieja estatua de un unicornio macho parado a dos cascos vestido con una armadura, derrepente dicha estatua se comenzó a agrietar y de un cegador destello de luz se partió completamente liberando al poni cuya figura estaba esculpida en la estatua ya completamente destruida, haciendo que este mismo callera incado en el suelo.

Respirando de forma agitada se levanto y comenzó a caminar tambaleante hasta la salida de la choza callendo en frente de un pequeño estanque a unos metros de dicha el pequeño edificio, rapidamente el poni acercó su boca hacía este y bebió agua como si su vida dependiera de ello. Al haber saciado su sed se levanto y comenzo a caminar lejos de la escena con una notoria confusión en su cara.

Caminó por el bosque durante un par de minutos y antes de salir volteó hacía atras, sospechando como si alguien lo estuviera siguiendo, despues de un pequeño momento siguió su camino, y fue cuando poco despues de eso encontró una cabaña con una decoración un poco extraña. Decidido a acercarse a la entrada un horrible dolor de cabeza azotó fuertemente al semental azul haciendo que unos pasos después este se desmayara...

Poco rato después el poni despertó, fue abriendo los ojos poco a poco al mismo tiempo que recuperó completamente el conocimiento y logró darse cuenta que estaba recostado en una cama al parecer dentro de la cabaña. Se sentó aún dentro de la cama y comenzó a mirar a su alrededor logrando ver frente a el unas mascaras aterradoras recargadas junto a los pies de la cama, volteó hacía el otro lado y no había nada más que botellas de diferentes colores colgadas en el techo además de una estantería llena de libros extraños, volteó hacía el centro de la habitación y vio un caldero con una rara infusión de color amarillo dentro de el, salió de la cama y se dirigió hacía dicho caldero por el aroma que desprendía, pero en cuanto llegó la puerta se abrió y temeroso dio un paso hacía atrás. Al abrirse completamente la puerta entró no una poni si no una cebra de ojos azules, crin recta, con grandes aretes dorados uno en cada oreja, varios aros colocados en su cuello a modo de collar y un juego de brazaletes iguales en su pata izquierda. Estaba sosteniendo una bolsa con varias flores y hierbas. Al ver a su huesped bajo la bolsa y se le acercó.

- Oh! Estas mejor.

Aprovechando la situación.

Me podrías decir como es su sabor.- Dijo la cebra tomando una cuchara de madera con su boca, sirvió un poco de esa infusión amarilla que parecía estar caliente por el vapor que despedía. Lo sirvió en un tazón de madera y se lo dio al poni azulado.

Después de un par de segundos de duda, respiró hondo y tomó el tazón mientras sonría de modo amable, lo acercó a su boca para dar un largo soplido y probar de lo que había en dicho recipiente. No sabía nada mal, se podía ver por la expresión del poni.

- Esto es sopa hecha en mi hogar.

No creiste que te fuera a envenenar?-

Agregó al darse cuenta de su desconfianza pero de una manera bromista.

- Mi nombre es Zecora por cierto.

El unicornio solo dio una sonrisita nerviosa.

- Fue raro ver un poni tirado afuera de mi casa.

Debo saber que es lo que pasa.- rimo la cebra con un leve tono de preocupación -oh, cielos mira la hora.

Me temo que voy con demora.

Qusieras acompañarme.

Después una explicación podrías darme. - agregó mirando un reloj colgando en su pared.

El poni misterioso solo asintió, tomó su armadura la cual estaba junto a la cama, se la puso y ambos salieron camino a un pequeño pueblo no muy lejano de ahí llamado "Ponyville".

Al llegar se fueron directo a un enorme castillo de color morado que ahí se encontraba, era enorme y con una enorme estrella adornandolo hasta arriba.

Llegaron al castillo, entraron y había un pequeño vestíbulo, caminaron un poco más y entraron a un salón donde habían muchos ponis y todo estaba decorado para festejar la noche de nightmare una celebración en la que los ponis se disfrazan y piden dulces. Además de la decoración cada poni tiene un disfraz muy original.

- ¡Zecora! - gritaron varias ponis al unísono mientras se acercaban a la cebra.

Eran 5:

1 pegaso; De color azul claro, con melena y cola color arcoíris y cutie mark con forma de una nube blanca y un rayo, que venía disfrazada de guardia pegaso.

2 terrestres; una poni color naranja de melena y cola color amarillo, la cual esta última estaba sujeta y vestía como un espantapájaros. Y la otra era una poni rosada clara y con crin y cola de un tono más obscuro, que tenía un disfraz parecida a un personaje de Equestria occidental.

1 unicornio; blanca, de melena morada y cola del mismo color que tenía vestimenta clásica.

Y lo que parecía ser una alicornio morada con crin y cola de un color más obscuro y una línea rosa en ambas partes disfrazada de mago.

Todas se acercaron a la cebra, y se mostraron curiosas ante el nuevo personaje presente.

- Valla un nuevo amigo, esta fiesta ya tiene tema doble- dijo la poni rosada con un tono de optimismo en su voz.

- oye Zecora, quién es tu nuevo amigo? - preguntó la poni naranja con un acento campirano - mucho gusto soy Applejack- dijo la misma poni tomando el casco del unicornio y agitandolo con fuerza.

Paso un rato y las cinco ponis se presentaron: la rosa se llama Pinkie Pie, la de color blanco Rarity, la pegaso azul Rainbow Dash, la poni granjera es AppleJack y la alicornio Twilight Sparkle.

Paso un rato en la fiesta todos convivían, bailaban y comían dulces, era todo diversión excepto por el personaje de melena guinda que parecía un poco pensativo, entonces un pequeño dragon morado disfrazado de ¿dragon? se le acerco curioso.

- Oye amigo que pasa, te noto algo pensativo- dijo el dragón.

El poni estaba a punto de contestar cuando de la nada una enorme oscuridad comenzó a cubrir toda la habitación, las cinco ponis y el dragón empezaron a preocuparse, y los demas invitados se mostraron un poco aaustados, entonces el poni azulado comenzó a sentir una horrible jaqueca y la sombra que había cubierto la habitación entró en el, de la nada comenzó a crecer, ademas de que unas alas de murciélago brotaron de su espalda, sus ojos ambos se hicieron de un color verde y como de gato, y su pelaje azul oscurecio y su melena y cola tomaron la forma de un cielo nocturno, agregando que su armadura morada se hiciera de color azul con una gran luna en el pecho.

El ahora poni nocturno liberó una fuerte y malvada risa solo para acto seguido soltar una parvada de murciélagos que atrapó a todos los ponis.

- mmm. Han sido años desde que tomé esta forma - dijo el malvado poni para después voltear a las cinco caracteristicas ponis de hace rato. Las ya mencionadas se libraron de los murciélagos.

- Que hiciste con nuestro amigo?! - preguntó Twilight Sparkle con cierto grado de enojo en sus palabras.

- me hieres niña... Que acaso no me quieres en tu patetica fiesta? - respondió con un tono sarcastico.

- repetiré la pregunta: ¿que le hiciste a nuestro amigo? - cuestionó una vez más mientras las otras 4 amigas se pusieron a su lado.

El poni se convirtió en una nube de niebla y se acercó a Twilight. Al llegar a ella tomó su forma original, se le acerco a su oído y susurró: -El se ha marchado, ahora solo quedo yo-

Acto seguido usando su magia la cargo y la acercó a su cara, entonces una chispa de magia púrpura anhulo el hechizo e hizo que Twilight callera al suelo y el poni malvado retrocedió.

-Que fue eso?!- gritó desesperado.

-No... Lo se- dijo Twilight algo boquiabierta.

Entonces el poni oscuro intentó embestirla rodeandose con un aura de oscuridad, pero se detuvo a si mismo asi que dio un leve grito.

-Bueno eso lo complica, al parecer no he tomado por completo el control- dijo para sí -bueno creo que cambiaré mi estrategia-

Entonces Twilight se levantó.

-Deten...- fue interrumpida

-Espera, no ves que trato de pensar en un plan- dijo golpeando ligeramente si frente con su casco -ah, si necesitaré ayudantes- agregó algo emocionado y con su magia empezó a levitar a varios ponis.

Entre ellos había una pegaso gris de melena amarilla que padecía de estrabismo y un poni color anaranjado con melena de un color más oscuro junto con la que parecía ser su esposa y otros ponis más.

De la nada comenzó liberar un arura negra que entró en los ponis capturados, convirtiéndolos en secuaces de el.

-¡Larga vida a Nightmare Moon!- dijo mientras bajaba a sus ya ahora "amigos" y liberaba una fuerte carcajada.

Un potro lloraba, en un pequeño campo, entonces se le acerco una poni de color azul y melena celeste.

-Que tienes? Sunlight- preguntó la poni misteriosa.

-Princesa Luna... Yo...-

Continuará...

Conoce mi Oc'

Nombre: Sunlight/Moonlight.

Especie: Poni/Unicornio.

Sexo: Semental (masculino).

Color de pelaje: Azul oscuro.

Color de melena: Ginda con puntas rojas y la parte trasera con detalles morados.

Forma de esta: larga del lado derecho.

Ojos: ojo derecho: rojo, izquierdo: morado.

Cola: Corta con detalles azul y morado.

Cutie Mark: Un sol sobre una media luna.

Habilidad: habilidad en todo tipo de magia.