HISTORIA EN PROCESO DE REMODELACIÓN


Hola acá estoy de nuevo con otra historia :D…este es solo el epilogo les pido su opinión sobre esto que se me ocurrió no sé como dejen reviews para ver si la sigo o no .

Quiero aclarar primero que esta historia aunque parezca no es de la época antigua osea si hay reinos y todo eso pero muy aparte del mundo moderno que saben de esos reinos pero no afecta en nada a ellos. Son como naciones aparte.

Si tienen cualquier otra duda me pueden dejar un mensaje XD


Cuando Todo Cambia

Epilogo

Cuando Bella era pequeña le encantaba salir a pasear al bosque escondida porque a su papa no le gustaba que saliera del castillo porque esa no era la actitud de una princesita futura reina de esas tierras, por eso siempre iba acompañada de su abuela Marie y una criada de nombre Kate para que no se perdiera y su papá no se diera cuenta, claro que esto solo lo sabían Bella, su abuela y su madre la Reina René del reino de Tashmark, siempre salían por las tardes cuando su papa se encerraba en su despacho para revisar algunos documentos del reino.

Un día de esos mientras la niña jugaba y se reía jugando con su abuela le dio la curiosidad de ver que había mas allá de la zona que ella acostumbraba a pasear le dijo a su abuela si podía salir a ver un poco mas pero su abuela le dijo solo si la acompañaba Kate, así que la niña fue adentrándose mientras inspeccionaba el lugar, encontró un lago muy hermoso adornado por pequeñas flores rojas ella se quedo maravillada entonces Kate le dijo que iría a buscar a su abuela mientras que se quedara quieta ahí, ella obedeció y se quedo allí pasaron unos minutos cuando apareció un niño que aparentaba la misma edad que ella o sea unos 6 años como ella, el niño tenía los ojos de un color verde muy bonitos, el pelo cobrizo y una cara de angelito Bella se le quedo viendo extrañada mientras se acercaba a él.

Hola cuál es tu nombre? – pregunto la niña de cabellos marrones.

Edward y tú? – respondió el niño de ojos verdes

Yo soy Bella, que haces por aquí?

Solo paseaba

Solo?

Si y tú?

Yo también paseaba pero estoy acompañada por mi criada y mi abuela.

Los niños comenzaron a preguntarse cosas mientras se sentaban en la hierba, después se pusieron a jugar a las atrapadas pero dentro de donde estaban para que no se perdiera Bella , se llevaron muy bien rápidamente, luego de un rato apareció su abuela y Kate.

Bella veo que hiciste un amiguito cómo te llamas pequeño? – pregunto su abuela.

Edward señora.

Oh tienes un nombre muy bonito pero Bella ya nos tenemos que ir.

Pero abuela yo quiero quedarme un rato más. – dijo la niña haciendo un pequeño puchero.

Lo siento cariño pero si no queremos que tu padre nos descubra tenemos que irnos ya

Está bien, Edward puedes venir mañana al mismo sitio?

Sí, claro adiós Bella – se despidió dándole un beso en la mejilla a lo cual la niña se sonrojo un poco.

Después de ese día los niños se veían casi siempre donde jugaban y conversaban a veces cuando se cansaban. El tiempo ya había pasado y ya tenían 10 años.

Un día de esos que la niña iba al prado donde se encontraba con Edward comenzaron a conversar sentados en la hierba.

Bella – dijo el niño de ojos verdes

Si, Edward

Porque a tu papa no le gusta que salgas de tu casa

No se dice que es porque como soy princesa no debo salir pero…..

Pero que

Es que un día escuche que mi padre hablaba con mi abuela en su despacho y decía que tenía miedo de que me hicieran algo o intentaran secuestrarme pero cuando le iba decir porque me vieron y se callaron.

Y no te preocupa – le pregunto Edward un poco preocupado por su amiga

Sí, pero yo no puedo hacer nada.

Después de esa pequeña charla se quedaron recostados viendo las nubes. Luego de un rato la niña vio un poco inquieto a su amigo así que le pregunto que tenía.

Edward estas bien?

Si, solo…es que…te quería dar algo – le dijo el niño extendiéndole un sobre atado con un lazo rojo.

Que es esto? – pregunto extrañada la niña.

Es una carta pero quiero que la leas cuando llegues a tu casa y mañana vienes y me dices que te pareció – dijo el niño un poco sonrojado.

Está bien, entonces ya me voy porque me muero por leerla entonces mañana nos vemos Adiós Edward – dijo la niña dándole un beso en la mejilla.

Pero cuando llego a su casa todos los sirvientes se veían atolondrados veía como su madre recorría el castillo persiguiendo a su padre que hablaba con unos hombre que cuando la vieron llegar a Bella con su abuela corrieron hacia ellas.

Mamá tenemos que hacer algo – dijo el Rey Charlie preocupado.

Que paso hijo no me preocupes.

Nos han informado que están a punto de invadir el castillo el reino de Estonia.

¡Pero como! no tenían ustedes controlado eso.

Si pero se nos fue de las manos, pensamos que como estaban tranquilos habían desistido después de estos años pero no los desgraciados aprovecharon y planearon bien creo que vienen a llevarse a Bella como lo prometieron.

No podemos dejar que se lleven a mi hija tienen que hacer algo – dijo René preocupada mientras abrazaba a la pequeña Bella que no entendía muy bien lo que pasaba.

Charlie René lo siento pero no veo ninguna opción que no sea el plan que les dije la otra vez.

No no pueden hacer eso no se pueden llevar a mi niña de mi lado – decía René mientras abrazaba a Bella llorando.

Rey Charlie, acaban de derrumbar la puerta principal se dirigen aquí - el Rey Charlie está muy preocupado no sabía qué hacer se notaba la angustia en su cara.

Madre llévatela, no importa la quiero demasiado para dejar que le hagan daño pero por favor prométeme que estará bien no confió mucho en esa institución pero no me queda otra opción – dijo el Rey.

NO CHARLIE NO PUEDES DEJAR QUE SE LA LLEVEN.

René amor entiende es lo mejor – dijo mientras abrazaba a su hija.

Hija escucha pequeña nunca olvides que te quiero mucho entiendes – dijo su padre mientras intentaba contener las lagrimas.

Si papi – dijo la niña que lloraba al ver lo que pasaba.

Hazle caso en todo lo que diga la abuela Marie ok

Si

Hija toma quiero que te lleves este anillo para que siempre recuerdes de dónde eres y donde perteneces.

Si mama, pero no entiendo díganme que pasa.

Hija ya no tenemos tiempo adiós.

Pero mama…- dijo la niña pero no pudo decir mucho porque su abuela junto con algunos guardias del reino la llevaron por unos túneles ocultos del reino.

No entendía nada pero poco a poco vio una luz en el fondo cuando llegaron era una puerta grande plateada.

Bella querida lo siento pero ya no puedo acompañarte desde ahora tienes que hacer caso en todo lo que te diga Garret entiendes.

Si abuela pero te voy a ver de nuevo.

Si querida pero cuando las cosas se calmen un poco en el reino – se despidió dándole un beso en la cabeza después Garret abrió la puerta donde los esperaba un helicóptero.

Señor a donde vamos?

A tu nueva vida.