Hola chicos =) ¿Cómo están? Hace tiempo que no doy prueba de mi existencia por acá…heme de vuelta…mi vida en pocas palabras durante esta última semana: ¡Sin conexión a Internet! Por virus, tuve que enviar la pc a reparar. El técnico me formateó TODO, y por todo me refiero al driver de la tarjeta gráfica que hacía andar mis preciados Sims 3 =( este último juego también. Crap. Al menos aún tengo mis textos e imágenes, sino, iba a la casa de este loco y lo mataba…de verdad…fuah, ni tanto.
Todas mis mil canciones del Ares desaparecieron también, buaah . No soporto una vida sin música. Damn.
Como sea…les tengo preparado un juego de rol. Sí, a ustedes, my beloved readers. Pero déjenme comenzar la historia y les explico abajo lo que tienen que hacer para…ya lo verán. Mwahhaa.
Ah, por cierto, los extrañé.
Disclaimer: TD no es mío y Saw tampoco.
—Esta gente ya está muerta, Cindy.
Suspira decepcionada, mirando con lástima el cadáver a sus pies. Toma su Nextel sin dejar de mirar el cuerpo ensangrentado y con dejo de melancolía en su voz, anuncia a través del dispositivo: —No será necesario que traigan la ambulancia —y cambio— Okay —contesta la voz del otro lado, y prip de cambio.
Silencio. Los dos detectives caminan por la habitación, paso a paso, examinando a los difuntos con frialdad pero aún así con cierta lástima.
—Es increíble que no podamos detener esto –se quejó el agente Maxwell, sacudiendo la cabeza-. Jigsaw está muerto, ¡Amanda y Zep también! Y Strahm está preso. ¿Qué maldito está haciendo esto ahora?
—Tranquilo, Brian. Olvídalo. Han pasado años desde Adam; concéntrate.
—Sí, sí —le dio la razón, tomando su cabeza entre sus manos—. Tienes razón. Concéntrate, concéntrate.
—No llegarás a ningún lugar diciéndote a ti mismo…
— ¡Lo sé! —reaccionó el agente de manera violenta, y se vieron incómodamente a los ojos. La agente Bleur supo que tocar el tema de su hermano muerto fue un error y se arrepintió de haberlo hecho, pero, ¿cómo pedir perdón?
Pasaron algunos segundos en donde ambos detectives parecían reprocharse todo con sólo la mirada. El agente Maxwell cortó la comunicación visual y se dio vuelta para ver a su alrededor, claro reflejo del nerviosismo corriendo en sus venas. Para Cindy Bleur, la culpa en su conciencia habitaba también. Y siguieron observando el cuarto.
—Tal vez no sea Jigsaw ni ninguno de sus ayudantes —aclaró Bleur, acercándose a un televisor—, pero se divirtió de la misma manera que él.
—El juego fue el mismo, no así el asesino —secundó Brian Maxwell, acercándose al televisor junto a su compañera.
—Sí —susurró, y más silencio. Con las manos en la cadera, se dio vuelta de a poco y se agachó junto al cadáver. Uno de los muchos que había en las habitaciones restantes por ver—. ¿Quiénes son? —preguntó, para ella misma.
—Fíjate, seguro tienen identificaciones.
—No, no es eso. Me refiero a quienes son en realidad…o quienes eran. Si tenían familia…si trabajaban. Si eran bastardos con dinero o gente corriente que cometió quién-sabe-qué-delito.
—Si éste es uno de esos juegos, entonces todos fueron bastardos. Al maldito le gustaba castigar sangrientamente a los que —y, dibujando comillas en el aire con sus dedos, prosiguió— "no apreciaban la vida".
— ¿Crees que tal vez pudiera ser Jill Tuck esta vez?
—La mujer tuvo suficiente morbo por parte de su esposo, ¿no crees? mujer tuvo suficiente morbo por parte de su esposo, ¿no crees?
—Ayudó a Strahm, sencillamente podría…
—Exacto –interrumpió Maxwell—, sólo ayudaba. Ya sabes. Te alcanzo un sobre, tomo fotografías de tus víctimas…soy tu ratón que lleva y trae, pero no me ensuciaré las manos con sangre.
—Pero hay que tener en cuenta a Tuck. Ignorarla sería estúpido, como tener al niño junto al jarrón roto y culpar al gato.
—Ratón, gato…cuantos ejemplos ingeniosos…me da la impresión de que viste una película de mafiosos últimamente.
—Ayer, en FX.
—Y se llamaba Siete, el número equivocado.
Ambos se vieron y se rieron con disimulo. Si bien los cadáveres eran parte de su día a día (no los culpen por adquirir el hábito de que les parezca tan natural como ir al baño por las mañanas), es de sádico demente que te vean riéndote en donde hay alguien muerto.
Bueno, no tiene sentido. Nadie los ve, o, al menos, eso no importa.
— ¿La viste también?
— ¿Crees que Nick Fisher (*) pudo haber hecho esto?
La detective se rió. Qué rápido se puede pasar de lo gritos a la risa cuando no hay relaciones de por medio.
Las risas se apagaron y la seriedad de ser detective y trabajar en un caso volvió.
—Revisemos las identificaciones —sugirió Maxwell.
Y aquí entra en juego usted, querido lector. Usted es el cadáver putrefacto que está tendido en el suelo. ¿O quizá no? ¿Es posible que usted, estimada persona, haya sido la ganadora o el ganador del siniestro juego de Jigsaw? Ja, sí, el título. El Siniestro Juego de Jigsaw. Me pareció una buena idea que se pueda transformar en ¿una saga, tal vez? No es mala idea, ¿verdad?
Se preguntará qué demonios tiene que ver mi fic al estilo Saw con el fandom TD. La excusa que cubre el hecho de que en el fandom Saw nadie me conoce y por ende nadie se inscribiría, cosa que quiero evitar, obviamente, es que la persona, o mejor dicho el personaje detrás de todo esto tiene estrecha relación con la serie por la cual usted se encuentra leyendo esto. Whatever, es decir, "lo que sea" en inglés.
Así que envíe su review si quiere ser una de las víctimas de este juego. Vamos, sólo por diversión…yo le doy rienda suelta a mi imaginación y crezco como escritora y usted ve cómo yo reduzco su persona a cenizas mediante palabras…apuesto a que será divertido, ¿no lo cree?
Pues probemos.
Primeros seis reviews que digan NOMBRE, EDAD y RAZÓN POR LA CUAL DEBERÍAN JUGAR, entran. La tercera consigna, ¿les resulta difícil? Si ha visto o en todo caso oído algo sobre Saw, me comprenderá. Si no, déjeme guiarlo: La meta de John alias Jigsaw es castigar a quienes no aprecian la vida. Esta gente o bien se suicida o le arruina la vida a otra gente por sinfín de razones: negligencia, codicia, venganza; todo vale.
Así que sea imaginativo e invéntese un pecado por el cual debería ser castigado.
Puede enviar su real identidad o una creada por usted mismo.
Sin más, lo saluda
:·
Pueden chequear la primera parte de la saga El Siniestro Juego de Jigsaw cliqueando aquí.
(*) Nick Fisher es un personaje ficticio de la ya mencionada película Siete, el número equivocado. El chico de esa película está buenísimo xD y sí, sí estaba viendo dicho film mientras escribía este Prólogo…
