Declaro que: la historia no me pertenece yo solo hago la traducción. La dueña de esta historia es LeahHeartsTomRiddle ella me permitió realizar la traducción.
Resumen completo / Autor 's Notas:
Esto se establece en LN y el Cáliz de Fuego - (tengo la intención de continuar a través de otros libros, esto es sólo mi punto de partida). Isabella se dejó en un orfanato, debido a circunstancias desconocidas a los 4 años y más tarde adoptada por Charlie y Renee Swan. Los primeros capítulos le darán una visión general de su vida hasta que conoce a Edward. Voy a escribir unos cuantos capítulos más de sus encuentros hasta el punto en el que Edward la deja en Luna Nueva. A partir de ese punto la historia se muestran Bella viajará para el Torneo de los Tres Magos.
Edward salir en el verano para que Bella puede estar deprimida antes de decidirse a regresar a la escuela por su 7 º año. Hice Bella unos años mayor que Harry para que pueda ser realista que había algunos recuerdos y sentimientos hacia Sirius. El nacimiento de Bella es una total "¡Vaya!" que ocurrió justo después de graduarse de Hogwarts. Su madre murió durante el parto, por lo que Sirius la crió con una gran cantidad de la ayuda de James, Lily y Remus ... y de mala gana Pedro (Tuvo que guardar las apariencias). Debido a esto, Bella tendrá algunos recuerdos de todas estas personas.
He clasificado este T de la violencia y la maldición inevitable probable
Capítulo uno:
Hola mi nombre es Isabella, y tengo dieciséis años. Pero por favor, llámenme Bella. Como esta es mi historia, creo que debo informarles acerca de mi vida hasta este punto.
Cuando yo tenía cuatro años un grupo de hombres me secuestraron. Un montón de cosas realmente aterradoras pasaron que realmente no entendía. Había mucha gente que me gritaban e insultaban. Yo estaba aterrorizada. Les decia que mi papá iba a ir a rescatarme, pero se reían.
Realmente no recuerdo mucho del tiempo que estuve en ese lugar desconocido, pero un día un hombre se acercó y me llevó de allí. Parecía que estaba muy asustado, pero me dijo que todo estaría bien. Me recordaba a mi papá, así que escuchó lo que dijo. Yo pensaba que me llevaba a casa, pero me equivoqué. Él me llevó a este edificio enorme con un montón de otros niños. Él utilizó su varita mágica que me haga olvidar un montón de detalles acerca de mi vida. Luego me dejó allí.
Todavía tenía vagos recuerdos de mi vida, antes de que el hombre me lanzara un hechizo de memoria en mí, pero recordaba las verdades generales y los sentimientos fuertes. Por ejemplo, yo sabía que mi papá nunca me dejaría sola en un lugar extraño con gente extraña. Nunca había tenido una madre, pero tenía el mejor papá del mundo entero. Yo sabía que él me quería más que nada, aunque no podía recordar exactamente quién era.
Resulta que el hombre desconocido me llevó a un orfanato en Port Angeles, Washington, . La señora que dirigía el orfanato era la Dra. Melton, ella es una psicóloga. Ella me dijo que llamara Doc. Ella era una mujer muy amable y cariñosa. Siempre me sentí segura a su alrededor, ella me ayudó a la transición a mi nueva vida lo mejor que pudo. Más tarde me dijo que había decidido ejecutar un orfanato en lugar de iniciar una práctica porque quería ayudar a las personas que lo necesitaban, pero no podian conseguirlo por su cuenta. Ella sabía que los huérfanos eran a menudo un grupo olvidado.
Me era muy difícil aceptar que el orfanato era mi nuevo hogar. Traté de hacer amistad con los otros niños en la casa, pero era difícil. Ellos eran tan diferentes a mí. Tuve esos sueños maravilloso de un mundo mágico, y yo sólo sabía que es donde yo pertenecía. Me gustaría ver a mi padre allí. Yo sólo sabía que era un mago. Fue por lo general muy difuso en los sueños. En cuanto a él era como tratar de verlo a través de una nube de niebla, yo podía distinguir su forma básica, pero los detalles se han perdido por completo para mí. A veces, sin embargo, lo veía transformarse en un perro negro gigante. Él me visitó como Canuto. Eso es lo que yo le llame cuando era un perro.
Yo les decía a los otros niños acerca de la magia y actuaron como si supieran lo que estaba hablando. Sabían sobre los tubos y sobre palos de escoba, pero luego empezaron a hablar acerca de tomar conejos de sombreros y poner monedas detrás de la oreja. Un niño incluso me mostró un "truco", donde se quitó el dedo pulgar derecho al esconder en su mano mientras que él pretendía el pulgar izquierdo la falange individual. Empecé a preguntarme si yo había sido dejado en un lugar para los niños que estaban un poco locos. Los niños mayores de esa edad sólo se burlaban de mí. Me dijeron que no había tal cosa como magia. Pfft.
Cuando tenía cinco años empecé a jardín de infantes en la Escuela Primaria Port Angeles. Los chicos de mi clase ni siquiera sabían leer. Entendí la lección mucho más rápido que mis compañeros de clase, también. Esto me hizo aburrirme constantemente durante las clases. Sin embargo, mi maestro fue súper agradable. Su nombre era la señorita Swan. Ella siempre me decía lo inteligente que era. Me pavoneaba en su alabanza. Los niños de mi edad sólo eran extraños y molestos. Una chica me llamó monstruo en el recreo, pero me vengue. Yo desenrosque la tapa de todo su brillo y el pote de pegamento. Se lo puse en todas partes y todos sus libros estaban cubiertos de pegamento y purpurina. Ella se metió en problemas por hacer un lío y no cuidar de sus cosas. ¡Ja!
La señorita Swan empezó a hacerme todo tipo de preguntas después de unos meses en la clase. Ella me preguntó sobre el orfanato y si yo tenía muchos amigos allí. Le hablé de doc. Ella era mi única amiga. Un día se apareció en mi habitación cuando yo estaba leyendo acerca de una niña llamada Dorothy, que se llevó a un lugar llamado Oz. Me preguntaba si es ahí donde estaba mi papá. Él era un mago, después de todo. Se lo dije cuando le preguntó sobre el libro, pero ella me sonrió con adoración. Había un hombre llamado Charlie con ella. Me dijo que él era su marido. En realidad no decia mucho, pero parecía bastante agradable. Ellos querían llevarme a cenar y ver una película. ¡Fue impresionante! Yo nunca había visto TV. No recuerdo lo que vi, pero recuerdo la sensación de asombro cuando la película salió en esa pantalla gigante.
En las próximas semanas Charlie y la señorita Swan venían a visitarme los fines de semana y me llevaban a hacer cosas divertidas. Me gustaban mucho los dos. La señorita Swan fue mucho más divertida fuera del aula. Ella era impredecible y llena de energía. Insistió en que la llamara Renne. Charlie era todo lo contrario de Renne. Él era tranquilo y reservado. Sin embargo, cuando la rata gigante-man en el Pizza Show Biz (N/a: Chuck E. Cheese. Este es un grito en los 80 Chuck E. Cheese se llamaba Pizza Show Biz. Eran estos personajes grandes mecánicos que se establecieron como una banda) empezaron a venir hacia mí, sabía que Charlie lo mantendría alejado. Era sólo la sensación de seguridad que tiene a su alrededor. Al igual que siempre podía contar con él para protegerme y asegurarme de que estaba bien. Los dos siempre me miraban con tanto amor que empecé a desear que yo pudiera tener una familia como ellos.
Pocos días después de la rata-monstruo casi me ataca Doc. me llamó a la oficina del orfanato. Charlie y Renne estaban allí, y Doc tenía lágrimas en los ojos. Al principio pensé que estaban allí para decirme que no me vendrían a visitar más, que me estaban dejando al igual que mi papá. Pero lo más increíble sucedió Me dijeron que me querían llevar a casa... que querían que yo fuera su hija. Yo iba a dejar el orfanato Que iba a ir a vivir con Charlie y Renne! Después de empacar mis pocas pertenencias que me llevaron a su casa en Forks.
A partir de ese día que me convertí en Isabella Swan. Pero en serio, todavía me gusta que llamen Bella.
Espero sus comentarios bss
