No sé por qué, pero creo que me voy a arrepentirme de esto..., pero si ustedes decidan apoyarme en esto. En fin, como sea; queria tener algo de momento libre y como no podria continuar con lo de Smashponjarama!; asi que se me ocurrio hacer un experimento. No aguante las ganas de subirlo, aunque me dije que lo subiera el sabado o hasta esperar la respuesta del autor quien escribio este fic en primer lugar. Asi que, por qué no mejor seguir esperando? Es obvio que no soy alguien quien ve algo que le gusta y proclamar como si fuese suyo.

A lo que quiero decir, es que probablemente me meta en problemas; pero al menos no tendre una pizca de culpa en ello, asi que, espero que no se enojen, solo lo haga para probarme si soy lo suficiente para traduccir un fanfic en ingles y mas que, tambien en equilibrar las palabras de maera que podria en estar de acuerdo a lo que esta escrito y sin hacerle cambios (excepto si mi diccionario no puede serme de ayuda :B)

Y si deciden que continuen en este long-shot; la verdad, es un long-shot, lo hare en 5 partes -osea que son 5 dias a la situacion que enfrentan estos dos. Asi que, espero que lo disfruten :3

Disclaimer: Star Fox no me pertenece, ni menos sus personajes. Es cuestion del creador y la produccion de la Gran N. Tampoco la historia me pertenece; es por la creatividad del autor Taishige y su historia ~Altruistic Anomalies~. Asi que todo el credito es para la mente creativa de este fanfic, y yo solo lo traduzco y darle tambien un gran honor, porque, me encanto tanto su historia y por ello le dedico como un homenaje y respecto hacia el.

Asi que difrutenla :3


Anomalías Altruistas.

Historia original por Taishige. Traducción por Dianager Rambaldi.

Día 1.

Fox despertó con un olor desagradable y rancio llenando sus fosas nasales. Se retorcía la nariz, y casi termino estornudando. En torpeza, abrió sus ojos, dejándolos lentamente ajustarse para ver la luz tenue en la habitación.

La primera cosa que el notó era el pequeño zumbido que venía de la luz sobre el techo. No era muy brillante, pero se volvía en un sonido molesto. Una vez que tomaba la linterna entrara en su atención, sin embargo, notaba que no conocía esa luz y por encima de la lejana observación, tampoco conocía del techo que estaba conectada –lo que aparentaba a ser concreto sólido y unas barras de metal en apariencia sólida.

Con un ligero gruñido, se posicionó en una posición de sentar. Haciendo una mueca de dolor al crujir su cuello como se movía su cabeza. Obviamente, ha estado durmiendo por un buen tiempo.

Ahora que él ya está despierto, dejó que sus ojos inspeccionara el resto de la habitación en un atento para determinar su localización; no había mucho por donde mirar: más muros de concreto, unos postes de metal extendidos desde el piso hacia el techo, lo que parecía cerraduras sin ser usadas en una esquina. No podía ver mucho más lejos que eso, no obstante, como la última luz apareciera ser la única de estar no tan lejos de su cabeza.

-Estas despierto.

Fox casi salta. En su rápida inspección de la habitación, no había contado lo que estaba detrás de él, lo cual exactamente donde provenía la luz. Girando su cuerpo, estirándose la espalda poco dolorida.

-¿Wolf…?

El lupino greñudo se sentó sobre en un banco contra del muro, no tan por detrás de la cama improvisada de Fox (lo cual él solo ha notado). Tenía los brazos cruzados enfrente de él y sus piernas se arropaban sobre el asiento del banco. Fox no podía evitar notar que se veía un poco peor por el agotamiento –su piel estaba revuelto y su único ojo se observaba en el proceso de desarrollar un círculo negro por debajo de ella.

-Empezaba a pensar que nunca despertarías…

Fox no podía pensar de decir cualquier cosa, aun trataba de comprender todo lo que estaba pasando. Wolf alza su mano para rascar lentamente debajo de la pieza ocular de su otro ojo, sin ninguna prisa para decir algo.

-¿Dónde… estamos?

Fox escaneaba de nuevo alrededor de la habitación, sus ojos estrechaban ligeramente.

Wolf alzó una ceja. –Quieres decir… ¿Qué no lo recuerdas?

La acusación de Wolf causó que la mirada de Fox se moviese hacia él de nuevo. – ¿Recordar? ¿Recordar qué?

Mirando rápidamente hacia el piso, Wolf se movía de su asiento.

Era silencioso por el momento, el único ruido era siendo el zumbido insensato de la lámpara.

Con un inicio, Wolf alzaba de si mimo del banco. –Debería revisar tus vendas. –se sentó al lado de Fox, tomando el otro brazo con su mano. Fox olvido su pregunta por un segundo, mirando abajo para ver lo que ha hecho; de hecho, tiene algo de vendaje echa a mano enrollada sobre su brazo. Inmediatamente preguntando a si mismo que más le habrá pasado con él. Observaba el resto de su cuerpo, encontrando una envoltura de vendas en su ternero derecho.

Wolf se ocupaba de quitar la venda del brazo de Fox, cuidadosamente separando la prenda de su piel. Fox miraba abajo para ver un gran tajo, estrechándose a través de la parte superior de su brazo, Wolf estaba tirando el vendaje para sacarle el polvo antes de doblarlo cuidadosamente en la dirección opuesta que estaba antes.

-Wolf.

Wolf comenzaba a enrollar con cuidado la venda de vuelta en alrededor del brazo de Fox, mordiéndose al interior de su mejilla.

-Wolf…

Atando en un nudo rápido, el lobo termino con su labor de enrollar, aunque siendo cuidadoso que no hacerlo tan apretado. –Ya. Eso debe quedarse así. No tengo mucho de estos, así que vamos a hacerle con lo que tenemos.

-Wolf, ¿Qué estamos haciendo aquí?

Wolf pestañeo, desviándose de Fox.

-Wol–

-Andross. Fue Andross.

Fox volvió a sentarse en sorpresa. –Andross… ¿Andross qué? ¿Él atacó? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Falco? Slip-

-¡No! No… eh –Wolf jugueteaba una prenda rasgada sobre su camisa. –No… nosotros hemos…

Fox estrechaba sus ojos, mirando intensamente a Wolf.

Wolf en turno, devolvió la vista a los de Fox, pero no podía mantenerlos por mucho. –Hemos sido capturados

-¿¡Qué!? –La voz de Fox dio un rápido aumento de su volumen. – ¿Cómo fue que sucedió? ¿Cuándo fue...? –apenas puede tener las palabras correctas para decir algo. Se levantó rápidamente de la cama, pero un dolor intenso en su pierna derecha lo trajo instantáneamente a sus rodillas.

-Whoa. Para ahí, gatillo. –Wolf se levantó de la cama, agachándose cerca de Fox. –No estás en buenas condiciones, ¿okey? No puedes moverte rápido aún. –Rodeó su brazo sobre el hombro de Fox e intento guiarlo de vuelta a la cama. Fox giro rápidamente para mirarlo, no obstante, deteniendo su movimiento.

-Pensé que Andross estaba muerto.

-Si. Todos pensamos eso…

-Y, ¿Qué paso? ¿Cómo fue que nos capturaron? ¿Y por qué carajos no recuerdo nada de esto?

Wolf removió su brazo del hombro de Fox, tratando de acomodarlo en la cama. –No lo sé – ¿No esperaba algo más de lo que tú haces? ¿Por qué no me lo dices?

Fox observaba como si hubiera algo más que decir, pero se detuvo, frunciendo las cejas.

-Quiero decir, te habías golpeado la cabeza muy duro o algo así… las cosas se pusieron locas.

Fox puso una mano encima de su cabeza, frotando a través de su piel. Se hincho al sentir sus dedos tocar un chichón sobresaliente detrás de su oreja izquierda. Ahí estaba.

-Okey, tal vez me golpee la cabeza con algo. –paseo. –Pero… aun así sigue sin tener sentido. No lo sé, Andross atacando podría ser grabado muy claro en mi memoria.

Wolf encogió sus hombros. –Oye, las porquerías más raras suelen pasar.

Fox miró al lupino, rascándose por encima de su nariz. Esto era tan confuso. Aun no tenía idea de lo que va a pasar o incluso en donde estaban situados, lo que había dejado siendo capturados, o incluso por qué… ¿Por qué…? –Espera un minuto. ¿Por qué te han capturado? ¡Eres el único que solías trabajar para el!

Los ojos de Wolf se ensanchan un poco sorprendido antes de reponerse a rapidez, volviéndose así mismo un poco frustrado. –Bueno, supongo que no llené mi pago esta vez. Solo estaba dentro por el dinero antes, no es que juraría mi acuerdo por él o por cualquier cosa. Por dios, Fox…

La ira de Fox se suaviza un poco, su rostro perdía su límite endurecido. –Lo siento…

Wolf no respondió, sentándose sobre su banco con un suspiro. Como si fuese un hábito, regresó a la posición que había estado cuando Fox despertó.

El vulpino jugaba con torpeza el cierra de su chaqueta, notando el silencio incomodo que les rodeaba sobre ellos. Finalmente, mira hacia atrás, dando un par de pasos hacia en el medio de la habitación. Escaneaba sus alrededores de nuevo, ahora que él tenía una mejor vista. Los concretos estaban despintados en todos los lugares, especialmente hacia el techo y los postes de metal eran cubiertos de óxido. Pudo escuchar el sonido del agua goteando a unos pasos, probablemente escondido en la luz tenue a lo lejos, detrás de la habitación.

-Así que… estamos capturados… Exactamente, ¿Dónde estamos?

Wolf no respondió a lo primero, simplemente mirando a Fox. –Asumo que en Venom.

Fox cruzó los brazos sobre su pecho, aun mirando alrededor. –No me parece mucho a una celda de cualquier tipo. ¿A Andross se quedó sin lugares para encerrar a la gente? –siguió su última oración con una risa sarcástica. –Ni siquiera veo una puerta. ¿Cómo demonios nos pusieron aquí?

Wolf se apoyaba hacia adelante en su bando, con una mano descansando en su mejilla. –Está por allá. No puedes verla muy bien en la oscuridad. –apuntaba hacia el sonido del agua gotearse. –Ya había intentado abrirla… por múltiples veces.

Fox miró a la parte sombreada, dejando sus ojos reenfocarse por sí mismos. Lentamente, pudo escoger un juego de escaleras que conducían arriba de una puerta de trampa en el techo.

Otro silencio cubría la habitación, y Fox se dejaba deambular hacia uno de los polos abarcando la altura de la habitación, tocando con su mano sobre ella. Piezas de tierra oxidada manchaba sus manos. – ¿Cómo fue que paso esto, Wolf? –giró su cabeza para ver al lupino.

Wolf parecía perdido en las palabras, rehusando a mirar a los ojos de Fox. –Bueno es… todo fue tan borroso. Tampoco puedo recordar todo lo que pasó.

Fox esperaba, obviamente queriendo más…

-Estábamos en… Zoness. Sí, Zoness. Algo como estar en los disturbios y nos encontramos en ella. Volteando que todo era plan de Andross. Nos acorralaron en un callejón o algo así. Ahí fue donde las cosas se volvieron de cabeza.

Fox alzó una ceja. – ¿Qué estábamos haciendo en Zoness?

Finalmente Wolf miró a Fox. –No lo sé que estabas haciendo ahí, pero yo estaba tomando vacaciones. Leon y Panther estaban… ellos estaban ahí también. –había un ligero chasquido en su voz, pero continuo. –Asumo que están bien. Me separé de ellos. Además, ¿Qué podría querer Andross con ellos?

Fox levantó una mano a través de la piel de su cabeza. – ¿Y qué hay de mi equipo?

En eso, Wolf se volvía ligeramente nervioso. –No recuerdo haberlos visto.

- ¿Estaba en Zoness sólo por mi cuenta?

- ¡Oye, No me lo preguntes! No sé qué es lo que te pasa antes de que chocáramos cabezas.

Fox mordía lentamente su labio menor. Obviamente había algo más que Wolf no quiso decir, pero no se veía a tener ninguna suerte en obligarlo a hablar. No es como él fuera a ir en cualquier parte, después lo volvería intentarlo.

Caminando de vuelta a la cama, se acostaba debajo de las prendas oxidadas, causando que el polvo volara sobre él. Descansando su cabeza en el muro.

- ¿Sabes que es lo que quiere Andross de nosotros?

Wolf sostenía su cabeza arriba con ambas manos. –No lo he visto desde que nos capturaron. Nadie ha estado abajo a revisarnos o algo por el estilo.

-Tal vez nos van a dejarnos morir aquí abajo. Morir por hambruna. –un pensamiento cruzo en la mente de Fox. - ¿Tenemos comida?

Wolf hizo un gesto hacia los vestidores. –Encontré un par de provisiones al fondo de estos vestidores. Lo he estado racionándolos, has estado inconsciente por dos días, ¿sabes? He tenido algo de tiempo para observar el lugar.

-Ah…

De nuevo el silencio.

- ¿Tenemos agua?

-Sigue el ruido gotearse.

Fox arrugaba su nariz, aunque él no podría quejarse. Al menos tenían algo. Suspiro, sintiendo su estómago soltar un pequeño gruñido como si le respondiera.

-Creo que… ya tengo hambre… en serio…

Los ojos de Wolf engancharon, sentando derecho. –Oh sí, no hay problema. –se levantó del banco, haciendo su camino hacia el vestidor. Sacó una de las bandejas, dando un par de bruscos jaloneos antes de abrir la a golpe.

Fox corría sus dedos sobre la prenda debajo de él empujaba uno de los lados para ver lo que estaba debajo y encontró dos sacos de tres largas bolsas, lado por lado. Presionando su dedo dentro en una de ellas, sentía lo que parecía ser arena.

Wolf regresó, sosteniendo una bolsa de plástico abiertamente enfrente de él. – ¿Quieres el omelet de queso o los macaroni?

Fox hizo una faceta. –Dame el omelet.

Wolf entrego el plato de plástico, tomando el otro para el mismo. –Solo hay una cuchara para una persona…

-Adelante y úsalo… estaré bien con mis dedos.

Wolf seguía parado ahí por un segundo. Y al fin, caminó de vuelta hacia el banco, tomando asiento.

Fox rasgaba encima de su plato de comida, mirando adentro. Hizo una mueca, –aunque a él nunca le gustaban esas cosas… al menos era comida. Comenzaba a recoger las piezas del huevo amarillento, atrayéndolas a su boca.

Ellos comían en silencio; los únicos sonidos siendo la luz zumbando y el agua goteando. Fox continuaba pensando sobre su situación, numerosas diferentes preguntas corrían a través de su mente. La principal siendo exactamente qué es lo que va a pasar con ellos. Había un sentido de desesperación en la pregunta, manteniendo a gritar por algo.

Justo terminado el último pedazo de su omelet, un frio soplido corría por debajo de su espina. No había notado la temperatura antes, suponía que ha estado tan enfocado en otras cosas, lo cual era su confusión o la necesidad de comer.

-Hace frio aquí…

-Sí. No ha sido tan malo al principio, pero lo he notado establemente por volver mucho más frio sobre los últimos dos días.

Fox no estaba seguro que era lo que se refería, ¿acaso Andross iba a congelarlos lentamente hasta morir? Ciertamente, podría ser una manera dolorosa para ir; así que él no podría que eso pasada… pero aún, después de todo lo que pasaba, él asumía que el científico quería matarlo personalmente. Tal vez la temperatura estaba simplemente defectuosa de estar bajo tierra. Llegaba a la sospecha que ellos estaban por debajo de la superficie, hacia la salida del techo.

-Estoy seguro que ellos vendrán a salvarnos… Falco, Slippy, Peppy, Krystal…

Wolf lo observaba, un tanto curioso al comentario que no se veía a la ligera. – ¿De dónde ha venido eso?

Fox seguía mirando enfrente. –Probablemente ellos encontraran una manera para rescatarnos justo ahora.

Wolf miraba bajo sus pies, masticando lento.

Fox volvía a cansarse lentamente. Se apoyaba, ya dejando el plato vacío en el suelo, cerca de la cama. Con un pequeño bostezo, se dejó caer desde esa posición, aterrizando en una pequeña capa de polvo sobre la ropa. –Marca mis palabras, Wolf. Estarán aquí pronto. –ahora sus ojos se cerraban. –En cualquier tiempo…

Wolf observaba la respiración de Fox se volvía lenta, cayendo rápidamente dormido. Continúo masticando su macaroni, sin decir una palabra.


Y bien...? que les pareció? Y hasta tengo ganas de tirarme en un pozo! Solo espero que, aunque si ustedes leyeron la historia original y estan asi como huevos al no entender lo que dicen, y es por eso que hice al favor, no solo para mi, solo aquellos que, hay buenas e excelentes historias, pero como ni entendemos papa a lo que dicen; no por algo existen los traductores. :)

Y bueno... no se si realmente estuvo bien, pero igual ya no podria contenerme y decidi subirlo ahora. Aunque igual, este fanfic lo he valorado bastante y mas cuando la tragedia y la desesperacion es algo para no quedarte loco y seguir con una cordura que nunca podras salir o escapara por la puerta falsa. No por algo que, si no fuese por ese fanfic que lei, no estaria mas enbobada de buscar mas fanfics, pero con buenas tramas y el equilibrio que consiste en dar buenas palabras.

Bueno, aunque no mas falta que digan si hay de "eso" y lo de "aquello". Pero tampoco dire nada ni me digan el por que del fandom... soy una imbecil por meterme en puertas que jamas se pueden salirse. Si, solo un estupido se quedaria con las babas como cascada al "visualizar" en tipos de situaciones, *risas*

En fin, si quieren seguir con este experimento que hago, no duden en dejarme review y comentarme que fue lo que salio mal o que se necesiten corregir :3

Nos vemos pronto :3