Esto lleva escrito un montón de tiempo, pero hay una amenaza friki a la hegemonía de los fics de sobrenatural y ni yo ni mi gemela podemos consentir tamaña intrusión. Por ello (y porque estoy aburrido ya que mi inspiración se fue por el retrete y la de ella la siguió) me he decidido a colgar un par de cosas que ya colgué en el Supernatura_foro (en español) y en mi LJ.
Tengo que advertir que soy "El gemelo oscuro" así que no esperéis nada dulce, cariñoso, amable... nada de novela rosa.
Ésto es un "Universo Alternativo", de RPS tiene los nombres de los Js y la S, evidentemente todo sale de mi mente enfermiza y de un regalo de cumpleaños que se alargó un poquito en el tiempo. Si a alguien le gusta: ¡¿Te lo has hecho mirar? (jajajaja! ) y si lo odias y quieres ponerme verde adelante, me va la marcha.
Disclaimer: Afortunadamente para ellos (sobre todo para el rubito) este fic no está basado en hechos reales y sólo en mi psicótica imaginación, los personajes son totalmente inventados salvo los de los relacionados con Sobrenatural, y por supuesto lo único que gano con todo ésto es pasármelo bien un rato sin que haya damnificados reales. ¿Quieres demandarme? allá tu. No tengo responsabilidad civil, estoy incapacitado legalmente y si vas contra mi gemela... YO NO IRÉ A LA CÁRCEL
SIN ALMA
Prólogo:
"Un mundo perfecto"
A finales del siglo XXII, la Tierra estaba al borde de la destrucción total. El 90% de las especies animales y vegetales del planeta había desaparecido durante la sucesión de guerras en que el ser humano volcó sus energías.
Hasta que una empresa de tecnología "Infogenética" dirigida por el millonario y filántropo Lázarus Stark, fabricó lo que pareció ser la única cura posible para la humanidad: el Enlace con la Conciencia Universal, abreviadamente ECU.
El ECU consistía en un neuroestimulador implantado en la nuca que controlaba emocional e intelectualmente a las personas eliminando de ellas las emociones destructivas.
A principios del siglo XXIII todos los habitantes humanos del planeta tenían implantado su propio ECU. Treinta años después se produjo el cambio: Los humanos con implante de primera generación comprendieron que eran superiores al resto de la humanidad e idearon la forma de perpetuarse en el tiempo: trasladar su personalidad y su alma por medio de sus ECUs a cuerpos jóvenes y hermosos con los que poder ejercer su poder recién adquirido como guías espirituales del mundo.
El poder corrompe. A mediados del siglo XXIV, Lázarus Stark había olvidado que una vez fue un científico que inventó la cura para un planeta en guerra. Ahora que la Tierra era un inmenso jardín repleto de paisajes y territorios por descubrir, lleno de belleza y de paz, su fábrica de cuerpos de repuesto hubiera sido el motivo perfecto para, tras ciento cincuenta años de adoración, ser repudiado por todos.
La solución a ésto fue el secreto mejor guardado de la historia de la humanidad: la liberación controlada en zonas alejadas de los núcleos civilizados de los creados en laboratorio. A estos nuevos humanos se los llamó los "sin alma", haciendo creer a la población ECU que eran animales evolucionados hasta imitar el aspecto humano. Los "sin alma" prosperaron en los bosques, hasta que 20 años después de su liberación se hizo el primer "Control de Plaga" haciéndose una limpieza de individuos mayores de 30 años y seleccionando los mejores especímenes entre 20 y 30 años para su domesticación o para convertirlos en receptores de ECUs cuyo cuerpo original se deteriorase.
En el año 2817 sólo quedaban cinco ECUs de primera generación, el propio Lázarus Stark, líder supremo mundial y gobernador del continente americano; Alezeia Verne, gobernadora de Eurasia y su esposo Pegasus Sade; Sabine N'Gonga, gobernadora de África y Pandora Stark, gobernadora de Oceanía e hija de Lázarus.
Faltaban tres años para el "Control de Plaga" que cada dos décadas aseguraba el bienestar de los pueblos "humanos" de la Tierra. Sin embargo debido al envejecimiento de la población y la falta de mano de obra, estaba permitido, tras pagar el correspondiente permiso de "extracción" y correr con los gastos de los cazadores, la captura de "sin alma" adultos.
Jared Tristán Padalecki tenía cinco años cuando su padre fue abatido por un sin alma en el último "Control de Plaga". Ahora con veintidós años era uno de los cazadores más eficaces. Tanto, que el mismísimo Lázarus Stark había solicitado sus servicios para una "extracción" especial.
Cuando entró en la sala de audiencias del líder mundial, se dio cuenta de que aquella batida era aún más especial de lo que se imaginaba. Si era difícil acceder a la presencia de un Primero, ver tres en la misma habitación sobrecogía a los ECUs menores como él. Eso no había ocurrido en al menos ciento cincuenta años.
- Quiero esos Lázarus – la voz musical y antiquísima de Alezeia Verne hizo estremecer de emoción y deseo a todos los presentes salvo a su esposo y al líder mundial – llevo dos semanas observándolos, son los recambios perfectos.
- Son míos Alezeia, él es mío – los ojos de plata vieja del Primera Generación, podían aterrorizar a cualquier criatura del planeta, salvo a ella – los he vigilado toda su vida, él será mi receptor y no de Pegasus.
El aludido no separó sus dedos de la representación holográfica de los dos "sin alma" en cuestión, un macho y una hembra que pescaban con una rudimentaria caña mientras él abrazaba a la hembra preñada de seis o siete meses.
- Hay más, y éstos son perfectos para nosotros. Ella es hermosa, lo que me dará cien años más de belleza, y si Pegasus obtiene ese cuerpo podré soportar su estúpida compañía un poco más.
- ¿Ves lo que tengo que aguantar Lázarus? - la mano débil y enfermiza del único Primero sin poder se retiró del holograma – A veces envidio a esos seres que creen ser libres. Entiendo que te guste ese cuerpo, sería el perfecto para ti, pero es la única forma de tener descendencia Lázarus.
El Líder cerró los ojos en un silencio denso que puso en tensión a todos los presentes "Si es vuestro deseo, enviaré a mis cazadores" dijo abriendo los brazos fuertes y bronceados de su todavía poderoso y atractivo cuerpo.
En seiscientos años era el que más le había durado, sesenta, y podría aguantar otros cincuenta antes de los primeros síntomas de deterioro. Pegasus en cambio, no había cambiado de receptor en más de ciento cincuenta años y aunque seguía siendo turbadoramente bello, el paso del tiempo le había vuelto débil y enfermizo.
- Gracias Lázarus – Alezeia alzó su rostro perfecto y le besó en los labios
Todos los presentes sintieron sinceramente la pérdida que iba a suponer la destrucción de aquel cuerpo.
SA-SA-SA
- Eh mi amor, deja eso o harás daño al bebé – una pelambrera rubia y enmarañada se asomó a la puerta de la cabaña de adobe, una alegre sonrisa hacía brillar los verdes ojos del recién llegado cogiendo el saco de fruta de las manos de la muchacha – todos lo dicen Alma, en los últimos meses no se deben cargar pesos ni arriesgarse a caídas o golpes.
La muchacha se dejó hacer, su cabello, rojo como el fuego, caía ondulado en cascada, suelto y libre sobre su espalda, sus ojos azabache miraron con amor al hombre de su vida,el que lo era todo para ella.
Acarició el rostro de su amado, percibiendo la cicatriz que ocultaba bajo la barba, la cicatriz que los hombres de hielo le habían causado al destruir la aldea del Lago Ackles en el último gran ataque.
- Nuestro hijo no tendrá que sufrir lo que hemos sufrido nosotros Jensen – y sujetó a su amado por la nuca depositando un fugaz beso en sus labios
- No me importa siempre que estemos juntos – besó su frente como lo había hecho toda su vida – porque tú eres mi alma.
Hasta aquí el epílogo, subiré a capítulo diario, tanto si os gusta como si no ¿Algo que objetar? Bye gente
