Disclaimer: Naruto © Masashi Kishimoto, no lo olviden!
Advertencia: SasuNaru, soft BL (shonen-ai), drabble.
Dulce Venganza
Las venganzas personales de Uchiha Sasuke no se limitaban a la destrucción de su clan contra Itachi o cualquier otro que estuviese implicado. El heredero tenía una larga lista de todas ellas, la primera y la más prioritaria había sido realizada con éxito pero con un mal sabor de boca. Se dispuso a revisar su pequeña libreta que constantemente lleva bajo la ropa sólo para que nada se le pase por alto.
Bien, habían demasiadas venganzas, tenía qué ponerles prioridad, el orden cronológico no era el adecuado, ni siquiera podía recordarlas todas. Decidió tachar la primera venganza. El índice de su mano se deslizó al siguiente: Shikamaru Nara, la fecha que data es del día en que les fueron asignados los equipos de jóvenes genin. Cómo no recordarlo, los labios del Jinchûriki tenían sabor a ramen, eran suaves, y la sensación de la piel de su rostro, cálida, esas marcas zorrunas tan cerca… si las hubiera acariciado y algo más, tal vez así no hubiese tenido tantos problemas con su club de fans después de eso.
El recuerdo del primer beso es algo que nunca se olvida, pero sí de aquella venganza, así que cuando Sasuke regresó y puso sus pies en la tierra colocó la vista hacia la libreta: Iruka-sensei, por asignarle al Equipo 7. Eso estaba en duda, y la fecha es la misma, su orgullo sólo se limitaba en perdonarle la venganza, no quería agradecerle por destinarle con el dobe, era una de las mejores cosas que le habían sucedido, Kiba ni Shikamaru habrían despertado en él un lazo tan fuerte como Naruto.
El siguiente en la lista fue Kakashi-sensei, lo escribió justo antes de haber tenido una noche pasional. Después de la pelea con Zabuza, fue concluido que Naruto se dedicara a cuidarle la primera noche, estaba entre él o la niña rosada que siempre le acosaba y se ofrecía por todo. Sus mejillas se colorearon. No debió haberle puesto en ésa listo, optó por tomar la misma decisión que la de Iruka-sensei.
Esto no va bien, esas estúpidas y viejas venganzas le aburrían. Ignoró algunas páginas, muchas de ellas estaban relacionadas con el kitsune, y todas con una razón infantil o tontas. En otras estaban Orochimaru o Kabuto, pero ellos ya habían pasado a la historia, por lo que continuó hasta llegar a unos meses atrás.
Ese día, el mismo en que volvió a ver al rubio, después de casi dos años, fue nostálgico. Pero en esta fecha hay un nombre sin apellido, uno que nunca antes había escuchado: Sai. Ese imbécil lo había reemplazado en el equipo, y aquello no era suficiente, ¡era una vil copia barata de él mismo! Cosa que le hacía encolerizarse y encenderle la sangre. Ese maldito había salvado a Naruto de la hoja de su katana y por la forma en que le habló del vulpino le irritó. Se percibía estoico, y la manera en que escogía las palabras para hablar le delataban, tenía un extraño lazo con el rubio, ¿realmente era su reemplazo? Tendría qué averiguarlo todo.
Cerró y guardó la lista de venganzas.
~FiN
N/A: Sé que está corto, el concurso para el cuál lo escribí pedía drabbles, así que no podía explayarme mucho.
Acepto tomatazos, opiniones, dudas y kyaaa son bien recibidas, críticas constructivas me las tomo con cariño y las adoro. Pero... dejen review, onegai. :)
