Prólogo
Bella POV
Hola, mi nombre es Isabella Swan, aunque prefiero que me llamen Bella, y tengo 17 años. Hace varios años que entré en este internado, específico para aquellos que quisieran estudiar el mundo paranormal, cosa que me fascina y, en cierta forma, también me asusta. ¿Y por qué estoy aquí? Pues porque tengo una habilidad especial (aunque mi amiga dice que si fuésemos a hacer trabajo de campo encontraría muchas otras). Este internado acoge a todos aquellos jóvenes con habilidades especiales para entrenarlos. Aunque, en realidad no creo que mi habilidad sea para tanto…tengo la capacidad de aprender fácilmente cualquier lenguaje. Supongo que eso les gusta a los "jefes" ya que me ponen a leer y traducir libros de lo más antiguo, cosa que realmente me fascina. Lo bueno es que no soy yo la que los escribe, porque si no acabaría con las manos fatal.
¿Qué más decir? Bueno, creo que podría hablar de mi mejor amiga, se llama Esperanza… y ni siquiera yo sé su apellido, según ella, no tiene. Dice que es la última licántropa, cosa que nadie cree ya que no desaparece en las noches de luna llena, aunque esos días siempre tiene un mal genio… ¿y cómo se convirtió en mi mejor amiga? Lo cierto es que comenzamos a serlo de forma rara. El día que llegué, cuando apenas tenía 6 años, ella, que por cierto tiene mi misma edad, se arrodilló frente a mi... ¡jurándome que me protegería hasta que despertase y supiese lo que tenía que hacer!
Bueno, comienza el verano, tenemos vacaciones y… he decidido pasarlo con mi padre Charlie, el jefe de policía de un pequeño pueblo llamado Forks, que, por cierto, no me gusta lo más mínimo, pero no quería molestar a mi madre Reneé, que hace poco ha vuelto a casarse y viaja mucho con su actual marido, Phil. Sin embargo, no voy sola a Forks, me acompaña mi mejor amiga.
Esperanza POV
Buenas, soy Esperanza, la última, y también la primera, Hija de la Luna, Elegida de mi Diosa para volver a hacer brotar a sus Hijos e Hijas… no nací como licántropo… si no como la nueva Primera Licántropo, ya que la raza había sido extinguida hace siglos. A los cuatro años me enviaron a un internado de lo paranormal, por mis sueños, por mi facilidad de lenguas (no tan buena como la de Bella), por mi capacidad de ver espíritus, por mi capacidad de ver auras… y creo que como siga no acabo, según todos, tengo muchos "dones". ¿Y cómo me convertí en licántropo? Pues bien, un año antes de que Bella llegase, me encontré con una Diosa en mis sueños, llorando a los pies de la estatua de otra Diosa, y la consolé… a cambio, ella me mordió, transformándome en sueños, enseñándome en sueños y dándome una misión en sueños… lo que me sorprendió fue despertarme cuatro días después de ese primer encuentro, con mi preocupado tutor a los pies de mi cama, en el hospital.
Un año después, conocí a Bella, en cuanto la vi, supe que era ella la chica a la que mi Diosa se refería…creo que Bella aún se ríe de mi por lo que hice… ese día vi en ella a la Diosa estatua sobre la que mi Diosa lloraba, y, con cada año que ha ido pasando ha ido pareciéndose más a la estatua, y los mensajes de mi Diosa se han hecho cada vez más difusos. El último mensaje que recibí de ella en sueños decía que la sustituiría cuando la Diosa Vampiro despertase, y eso me llenó de angustia. Yo no quería convertirme en Diosa Licántropo, yo sólo la quería a ella en ese lugar…
Hoy, será la primera vez que salga del internado en vacaciones desde que llegué, supongo que se me "pasó" contar que soy huérfana. Me voy con mi mejor amiga al pueblo donde nació, a Forks, lugar rodeado de bosque donde seguro podré liberarme. Hace cerca de 8 años que Bella se negó a volver, argumentando que odiaba su clima, y eso me hizo gracia, sabiendo que en un futuro le gustaría.
Edward POV
Me llamo Edward Cullen, y soy un vampiro desde 1918, fui transformado a los 17 años por mi padre, Carlisle, cuando moría de gripe española. Mi familia, y otra que habita en Alaska, es considerada vegetariana, porque nos alimentamos de sangre animal. Nací con una habilidad especial… soy un lector de mentes. En mi familia sólo Jasper y Alice tienen también habilidades. Jasper puede provocar cambios de humor en la gente y Alice, bueno, ella puede ver el futuro. Somos 7 en mi familia… Carlisle y Esme, Rosalie y Emmet, Alice y Jasper, y yo. Todos con pareja menos yo, aún no he encontrado a mi compañera, a mi consorte, aunque espero que lleguemos a encontrarnos pronto… tengo la sensación de que ya está en este mundo desde hace 17 años… Ciertamente es algo extraño...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Bueno, espero que os haya gustado el prólogo (reviews please), no sé si actualizaré pronto, ya que estoy liada con exámenes… la gracia es que me ha venido esta idea a la cabeza y no podía parar hasta escribir esto al menos. Si os ha gustado dejadme un review al menos, me alegraría el día. Bueno, un beso y hasta la próxima.
PD: El rate puede cambiar a M en el futuro
