Capitulo 1: Calma antes de la tormenta

Era viernes por la tarde en la casa loud, un casa conocida por los rumores y chismes de que residen una familia ´´peculiar´´. Una familia que la mayoría de nosotros conocemos como el Harem Incestuoso, en la cocina se encontraba el patriarca albino, con una mira tranquila vigilaba como las palomitas de maíz se hacían en el microondas, luego se escucha una voz femenina potente que le grita:

-LINCOLN! TARDARAS TANTO CON LA PALOMITAS?-

-Ya están Lynn y no necesitas gritar. -responde el albino

El albino abre el microondas, ve las palomitas listas, las deposita en un bol y camina hacia el living. En este se encuentran todas sus esposas, desde Lori hasta Lisa, acomodándose en el sofá para poder ver una película entre esposo y esposas.

Se preguntarán de los ´´hijos´´ de estos, aunque no lo crean, la mayoría pasaran la noche fuera de casa, Loan encontró entretenido hacer uno de sus streams en la casa de su amiga Gabi para estrenar el nuevo Mortal Kombat. Liena salió a cuidar a una de sus amigas que enfermo de laringitis y sus padres no se encontraban por viaje de negocios. Lyra se quedará en la casa de unas de sus compañeras de su club de música clásica, a Liby la contrataron para vigilar e investigar a un esposo que al parecer engañaba a su esposa. Lacy tenia una pijamada con sus compañeras porristas y Lupa fue arrastrada por ella ya que nunca sale de la casa. Leia estaba en una reunión de The Cookie Cartel. Y las pequeñas Lizy y Lulu estaban dormidas, agotadas por jugar todo el día.

Lincoln sonreía al pensar en sus hijas y lo dedicadas que son, luego cambio su expresión a una seria mirando la nada fijamente, pensando en su único hijo Lemy. El no se encontraba en la casa pero no dio detalles donde se dirigía y donde pasaba la noche.

-Lemy a donde vas?-

-Iré a lo de un amigo, pasare la noche allí.-

Recordaba el albino.

Lincoln no quería admitirlo pero no tenia mucha conexión con Lemy, cada vez que llegaba del trabajo se dedicaba a pasar el tiempo con sus hijas y esposas, y cuando se dirigía a la habitación de Lemy se encontraba agotado y lo dejaba para el día siguiente, y al siguiente, y al siguiente. Y cuando tenia tiempo para el, se ponía a leer comics que tenia atrasados.

-Ven Linc acomódate- le hablo la modista Leni, sacándolo de su trance.

Lemy esta bien es un poco tosco por la adolescencia eso es todo. Se decía el albino. Sin imaginarse la tormenta que se avecinaba.

Se sienta entre Lori y Lucy, las rodeo con sus brazos y dijo:

-Bien, que veremos esta noche de amantes?- Lanzando una sonrisa picara a cada una de sus esposas, provocándoles un sonrojo.

-Lo que quieras love- le responde Luna

-Algo que enriquezca nuestra psique me parecería lo correcto-responde Lisa

-Ni hablar 4 ojos, veremos los mejores partidos de football de la Champions Lea…-decía impaciente Lynn mientras recibía una mirada cortante de Lisa.

-Algo mejor que 11 tipejos persiguiendo un balón seria mi ultimo concurso de modelaje-hablo presumidamente Lola interrumpiendo a Lynn.- Incluso están los vestidos ganadores y todos son de Leni-

-Awwwww que lindo de tu parte Lola-decía Leni

-Un documental de exorcismos demoniacos-dijo Lucy en su tono sombrío

-Que tal una película de comedia? Se de unas buenas que están pasando por la tele- dijo Luan

-Literalmente contigo en la casa, me saturo de comedia barata-expreso Lori masajeándose alrededor de los ojos.

-En Discobery están pasando un buen documental de los mandriles en apareamiento-dijo Lana exaltada.

Lincoln ya sabia que esto era el comienzo de una discusión, así que dijo con voz autoritaria:-Veremos operación tormenta de postres, y luego una película de romance, que les parece?-

Todas aceptaron, tomo el control y prendió la T.V solo para ver estática.

-Mierda-Dijeron al unisonó.

Pasaron 10 min, y Lana sale detrás de la T.V con sus herramientas.

-Nope, la tele esta bien conectada y no tiene fallas- dijo suspirando

-Llame a la empresa de cable, sufrieron un apagón por la explosión de un generador en mal estado, no tendremos cable hasta mañana- dijo Lincoln saliendo da la cocina.

-Perfecto y que haremos ahora?- suspiro Lola

-No se pero yo iré al baño un momento-dijo Lynn

-Evita caerte dentro del váter hobbit-dijo Lisa con una leve sonrisa

La mayoría se tapo la boca o desviaban la mirada para evitar reírse, mientras Lynn enviaba cuchillos con sus ojos a Lisa mientras subía las escaleras.

5 minutos después sale del baño, estaba por bajar las escaleras cuando vio la puerta de la habitación de Lemy abierta, la abrió levemente y ve todo los aparatos electrónicos que se encontraban en reparación, instrumentos musicales que parecen que le dieron mantenimiento, miro sobre la cama de este y vio herramientas tanto para reparar un hogar, cómo para mecánica.

-Hummmm-dijo con seriedad-así que le prestas mas atención a las cosas que te enseñan Lana y Lisa, descuidando el entrenamiento con tu mejor tía, mañana te llevare a correr durante 5 horas quieras o no-dijo con malicia.

Se dio media vuelta para marcharse de la habitación pero algo le llamo la atención, un pequeño pendrive en el suelo, con carcaza negra con una calavera de un lado. Lynn lo recoge lo observa y una sonrisa picara apareció en su rostro.

-Creo que ya se que vamos a hacer esta noche- dijo mientras salía de la habitación con el pendrive en la mano.

-Haber si entendí, encontraste ese pendrive fuera de la habitación de Lemy y quieres que lo conectemos a la T.V para ver que tiene?- decía Lana con una ceja alzada.

-Vamos chicas será divertido ver un poco de los secretos de nuestro peque, además tienen algo mejor que hacer?- dijo Lynn

-Buen punto-decía Lola-siento curiosidad de que puede haber dentro-

-No lo se chicas, espiar las cosas de Lemy no me parece lo correcto- decía con preocupación Lincoln

-Levanten la mano los que quieran ver el contenido- dijo Luan

Las 9 mujeres tenían la mano arriba menos Lincoln

-9 contra 1 Linc, pon el pendrive hermana-dijo Luna a Lana

La rubia conecto el pendrive y la tele estuvo unos segundos procesando, hasta que salió el contenido, eran unos cuantos videos, Lynn le dio PLAY al primero impaciente. Al instante se vio a un Lemy d años, estaba en su habitación, tenia una radio de los 90 totalmente desarmada frente suya.

-Bien, creo que funciona, je….. y la tía Luan quería tirar esta vieja videocámara, solo tarde 1 día en repararla- decía orgulloso- cuando vuelva se la devolveré…..o mejor me lo quedare, tiene visión nocturna y graba perfecto, no creo que lo extrañe la tía jejeje- y el video termina

-Vamos tenia eso en un pendrive?- decía Lola protestando

-Me dijo que esa videocámara esta totalmente estropeada-dijo Luan-Bueno mientras le de un buen uso-

-Pasa al siguiente video Linc-dijo Lori

Los demás videos eran cortos y no eran nada importante, solo Lemy testeando la cámara o grabándose reparando algún aparato.

-Era una memoria vacía Lynn-dijo decepcionada Lucy-No creo que Lemy guardaría algo de su intimidad allí-

-Y que haremos ahora?- dijo Leni aburrida

-Bueeeenoo, podemos juguetear un rato no crees Linky?- dijo Lori picara

Las demás hermanas le lanzaron una mirada picara al albino, este alza una ceja y dice:

-Bueno si nos tur..-

-Hermanos aquí hay algo raro-dijo Lisa interrumpiendo a Lincoln-según la información del pendrive, este es de 16gb-

-Y?-pregunto Lana

-Vimos en total 6 videos cortos, pero según la lectura de la T.V sobre el pendrive, esta totalmente lleno-

Hubo un silencio, Lisa les devuelve la mirada y dice:

-En esta memoria hay archivos ocultos-dijo tomando el pendrive de la T.V

-Iré a mi laboratorio revelare los archivos y volveré-

Luego de unos minutos, Lisa vuelve seria de su laboratorio, conecta la memoria a la T.V de vuelta, solo que ahora además de verse 6 videos cortos, se revelo un archivo que tenia escrito Diario de nombre.

-LO SABIA JAJAJAJA-gritaba Lynn

-Que esperas ábrelo- decía Lola más que impaciente

Al abrirse el archivo este revelo estar lleno de videos, solo que estos estaban en un orden numérico y con una fecha al lado.

-Estamos todos seguros de esto?-decía Lincoln buscando alguna mirada de duda en sus hermanas

-Por favor Linc que podría pasar- dijo Luan dándole PLAY al primer video oculto.

Lo primero que se vio del video fue la habitación de Lemy, solo que esta vez era mas actual.

-Ok-se escucho la voz de Lemy, este aparece desde un lado de la cámara y se sienta frente a esta, ahora tenia 14 años. Larga un largo suspiro, y mira con ojos cansados a la cámara, se podía ver que estaba golpeado con un labio cortado y las mejillas hinchadas y coloradas , pero lo que mas destacaba era el dolor profundo que salía de esa mirada. Se quita su icónica bandana de calavera de toro de su frente, dejando libre su cabello largo y salvaje, se peina el cabello con sus dedos mientras deja su tesoro sobre su escritorio.

-Mi nombre es Lemy Haytham Loud- decía mientras apoyaba su espalda en la silla-tengo 14 años y mi vida es una mierda desde los 8, y grabo esto solo para poder soltar toda mi mierda….

Fin del Capitulo 1