Autor: Eternal-vampire

Fecha: 12 de febrero de 2008

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

CAPITULO UNO

"SE ABRE LA PUERTA"

Al se movía de un lado a otro de la habitación mientras mordía insistentemente la uña de su mano derecha, eso era todo un caos y Ed era el culpable de todo, si, él tenía la culpa y en cuanto lo viera se lo diría.

Noah miraba a Al y luego a la puerta, ella estaba casi tan desesperada como lo estaba el menor de los Elric y no era para menos, después de todo lo ocurrido, es normal que las personas se preocupen, máxime si la persona involucrada es Edward Elric. Todo había sido bastante extraño desde ese día en la feria y se tornó peor con el pasar del tiempo, ya ninguno de los dos sabía reconocer al chico que alguna vez les había hablado con orgullo de lo que había sido su vida del otro lado de la puerta.

Desde la última vez que lo habían visto iban ya casi las dos semanas, decidieron buscar por los alrededores de la ciudad, con los conocidos, vecinos y algunos amigos pero ninguno sabía de su paradero; aquello era lo que tenía casi al borde del colapso a Alphonse, Noah suspiró pesadamente y observó el borde de su vestido amarillo.

-¿Por qué justamente ahora? – se repetía una y otra vez la morena, apretó sus puños y ahogo sus ganas de llorar, hacía alrededor de ese mismo tiempo, ella había optado por comenzar a atraer la atención de Ed y ver si de alguna manera él notaba su existencia y lo hizo pero talvez mejor no lo hubiera hecho.

FLASH BACK

Aquella noche, ella se había vestido con un lindo vestido blanco con adornos ligeros en el borde, había hecho una exquisita cena y esperaba a los hermanos con ansias, sonrió y terminó de colocar la mesa pulcramente.

El primero en aparecer fue Al que veía ilusionado el banquete que se cernía sobre la madera, sus ojos brillaron intensamente y se sentó rápidamente para dar comienzo a una tarea ardua y laboriosamente, Noah sonrió agradecida y espero a que apareciera Ed; como si hubiese escuchado en ese momento el dueño de sus pensamientos entró al recinto con la mirada perdida y se sentó sin decir nada.

Al terminó primero y decidió darles un tiempo a solas, talvez la chica pudiera hacerlo decir algo sobre lo que había estado haciendo las últimas dos semanas y saber que estaba planeando.

El manto del silencio cayo sobre el comedor y Noah se sintió ligeramente incómoda, jugó con el tenedor y luego observó como Ed terminaba su plato, la observó fijamente por algunos segundos y ella le sonrió.

-¿Me ayudas a lavarlos? – preguntó inocentemente mientras se ponía de pie y comenzaba a recoger la mesa, Ed asintió en silencio y le ayudó, colocaron todo en su sitio y comenzaron a lavarlos, Noah lavaba y Ed desaguaba, fácil y sencillo si no hubiera sido tan frío y cortante, dejo su tarea y lo encaro, tanto ella como Al estaban hartos de su forma de ser.

-¿Qué tienes? – Ed la miró impasible y luego la ventana, su corazón dio un vuelco y supo que estaba pensando en ella, a pesar del tiempo no la olvidaba, sintió que moría en ese momento, apretó los puños y frunció el seño, debía de vivir tanto en el pasado y aceptar su destino, además ahí estaba ella con los brazos abiertos con todas las intenciones de curar su adolorido corazón.

-Deja de pensar en ella – le espetó molesta, Ed la observó con los ojos abiertos y no supo que responder, además no tenía argumentos para repeler su comentario, estaba en lo cierto, no había momento en el cual no pensará en ello, pero era tan complicado no hacerlo y cada día se le hacía más difícil olvidarla, parecía cobrar fuerza con el tiempo.

-Ed por favor – pidió mientras le tomaba la mano, el rubio analizaba su mano contra la de ella, la de él era grande y de dedos gruesas a comparación de las de ella que eran suaves, delgadas y pequeñas, cerró su mano entornó a la de ella y se dejo llevar por el momento, lentamente y sin que ninguno así lo hubiese predispuesto, se acercaron hasta que la distancia no existió entre ellos.

Inicialmente había sido suave pero con el paso del tiempo se volvió apasionado, salvaje, una agradable caricia que los envolvía rotundamente, él encerró su cintura entre sus manos y ella lo acercó aún más cuando paso sus manos por su cuello, el mundo parecía haber desaparecido, ELLA parecía haber desaparecido pero para pronto Ed se separó y la observó asustado, se paso una mano por la cara y camino hacia la salida murmurando una sola palabra que ahora odiaba con todo su ser...

-Winry...

FIN FLASH BACK

Contuvo las lágrimas una vez más y observo como Al parecía llegar al límite de su paciencia, lo vio dirigirse decidido hacia el perchero, era de suponer que saldría a buscarlo nuevamente y ella como siempre se quedaría en aquella cómoda casa que habían comprado esperando su regreso, como todos los días.

Pero Al no dio ni tres pasos cuando la puerta principal se abrió dejando entrar una fuerte ráfaga de viento y ligeros copos de nieve invadieron el lugar, en la entrada una silueta se sacudía y con paso firme entró en la habitación los observó a ambos y sonrió, Al examinó a su hermano y supo que algo había ocurrido, algo que no sabría catalogar como bueno o malo.

Se acerco con cautela a su hermano y lo inspeccionó de pies a cabeza, Ed enarcó una ceja al ver a su hermano rodearlo y analizarlo, si se podría decir de alguna manera, una ligera sensación de venita saltando su sien se hizo presente en él y optó por mantenerse callado.

-Se te declaro la chica de la floristería – apuntó Al, creyéndose descubridor del buen humor de su hermano, Ed lo observó con un ligero tic en el ojo derecho y un golpe seco resonó en la habitación, Noah veía intermitente a ambos hermanos y rogaba a su dios porque no fuera cierto.

-¡No seas baka Al! – gimió molesto el mayor al ver las supuestas hipótesis de su hermano, su respiración era agitada y sus mejillas habían adquirido un rojo suave, Noah respiró aliviada por la respuesta pero Al tenía razón, el mayor de los Elric venía diferente, bastante diferente, ni siquiera traía puesta la ropa con que había salido por última vez de la casa.

Ed iba a contestarle mil y una por las cuales todas sus conjeturas era erróneas cuando sintió que alguien lo abrazaba fuertemente, bajo su rostro y se topo con Noah, relajó sus músculos y sonrió quedamente, le paso una mano por la cabellera pero a pesar de eso no correspondió el abrazo.

Cada detalle, cada gesto, cada mirada era analizada por Al, algo realmente importante había ocurrido, algo que realmente le había cambiado la vida a Ed, bajo la vista y lo que vio lo dejo de piedra, eso tenía que ser un sueño, no podía ser cierto, Ed no podía tener eso con él ¿o si?

Frunció el seño y lo miró seriamente, Ed lo notó y con delicadeza aparto a Noah, poniéndola a su lado derecho. Ambos hermanos mantenían la vista fija en el otro, ambos sabiendo lo que preguntaban y contestaban, al final Al dejo escapar un resopló y observó nuevamente su chaqueta.

-Hermano ¿Estuviste en Amentris cierto? – la muda respuesta de Ed fue suficiente para los dos presentes, Al solo bajo la mirada con nostalgia y Noah cubrió su mano al comprender el porque de su ausencia y que posiblemente lo había motivado.

-Al yo... – pero la mano del rubio lo detuvo de su explicación.

-¿Cómo lo lograste? – Es cierto que estaba molesto por su falta de preocupación para con ellos pero la duda de cómo había logrado su hermano aquella hazaña era lo que por ahora le interesaba aún más, observó a Ed reír divertido y luego este le dirigió una buena mirada.

-Te lo mostrare dentro de dos días – la maldad estaba dibujado en todo su rostro y Al no pudo evitar molestarse por ello.

-¿Y porque hasta dentro de dos días? – señaló bastante molesto, el rubio le resto importancia, tiró su abrigo en el perchero y se dejo caer sobre el sillón con una enorme sonrisa en su rostro, Al supo que su hermano había estado allá pero estaba aún más seguro que había estado con Winry.

-Porque me di cuenta que ese signo de alquimia solamente funciona con luna llena – indicó al tiempo que el trío veía el cielo estrellado, exactamente dentro de dos días volvería a haber luna llena como lo había dicho su hermano, Al sintió algarabía y olvidándose de Noah se sentó sobre la mesa al frente de Ed.

-Quiero verlo – indicó con alegría perturbante, Ed no comprendió hasta que sintió que Al le quitaba el reloj que lo catalogaba como Alquimista Estatal, el mayor no pudo evitar sudar frío y pensar en las mil y un formas de responder el porque lo portaba cuando se lo había dejado en secreto a Winry antes de partir, y digamos que en secreto porque Al vio cuando se lo dio.

-Piensas regresar y quedarte – más que pregunta aquello era una afirmación, aún así Ed no respondió, la verdad esa era una pregunta que se estaba haciendo y aún no encontraba respuesta. Tenía tiempo para pensarlo y más ahora que ya sabía como regresar a Central y el resto de las ciudades cuando quisiera.

-¿Viste a Winry? – se había prometido no preguntar pero no pudo evitar que su curiosidad fuera más grande, Ed observó de reojo a Noah que lo veía expectante, recordaba perfectamente lo ocurrido y no quería hacerle daño. Se acomodó aún más en el sofá y miro hacia la cocina.

-Tengo hambre, Noah ¿Me traes un poco de comida? – la chica asintió en silencio y supo que si la había visto, el hecho de que indirectamente la hubiera sacado del salón lo explicaba todo. Cuando se hubieron quedado solos Ed sonrió y se sentó con los antebrazos apoyados sobre sus rodillas y sus manos juntas bajo su mentón.

-Si Al, la vi y no solo a ella, vi a todos – respondió alegre, Al comprendió que Ed no diría nada más y se auto conforto de saber que muy pronto el también tendría la oportunidad de verlos nuevamente.

-¿Por qué? – por las mejillas de la chica rodaban lágrimas de frustración, no podía aceptar que Ed ya tuviera a alguien más y que hubiera removido cielo y tierra solo por verla, su mirada se tornó dura y se observó en el reflejo de la ventana.

-No – se dijo a sí misma, no dejaría que nadie le arrebatará el corazón de Ed, lucharía con todo lo que tuviera en sus manos para retenerlo y si tenía que luchar contra esa chica lo haría, se limpió las lágrimas con determinación y sonrió radiantemente, ahora lucharía por Ed y no perdería.

Entro con un gran plato de carne y arroz, un vaso de café y lo deposito al lado del chico, se sentó ella también y observó a ambos hermanos, Al estaba realmente maravillado con el reloj y Ed con la ventana, carraspeó lentamente llamando su atención y mostró sonriente la bandeja, el rubio le agradeció y comenzó a comer tranquilamente.

Mientras tanto en algún lugar, una sonrisa siniestra observaba el reflejo que el agua le mostraba, donde podía ver claramente a los hermanos Elric con la chica, subió la vista y observo a la chica frente suyo, tenia en las manos y pies grilletes, su boca la cubría un pañuelo y tenía la frente perlada en sudor, sus manos estaban elevados sobre su cabeza y parte de su cuerpo inferior yacía sentado en el suelo.

-Interesante Ed, esto será interesante jejeje...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Hola a todos, es mi primer fic en el fandom de FMA y espero que la intro les guste, ya más o menos comprenderán, conforme avance la historia, la nueva aventura que tendrán que vivir nuestros protagonistas, sin faltar como siempre el humor que caracteriza a esta serie.

Muchas gracias por leer y no olviden dejar sus comentario. Matta ne!