Por Un Juego
Capitulo 1: una broma y odio por montones
Lily Evans se encontraba tirada en el jardín bajo un gran sauce tratando de hacer su largo reporte para Historia de la Magia, a su lado Sally Bishop, su mejor amiga no hacía nada mas que masticar goma de mascar, jugar con su largo cabello dorado y saludar a todo el chico que pasaba al lado de ella con suma coquetería.
-Sally ¿podrías dejar de masticar eso?-comenzó Lily dejando de hacer sus deberes.
-¿por qué? es divertido y además es sabor fresa-declaro la aludida haciendo un bomba la cual se trono rápidamente y volvió a su boca.
-no me dejas concentrarme-aclaro la pelirroja de ojos verdes.
-ba¡pero si es pan comido!-exclamo la rubia mientras saludaba a un guapo Hufflepuff que pasaba por ahí.
-con Black y Potter haciéndote el trabajo-bufó sarcástica.
-solo quisieron ser amables conmigo-se excusó Sally. Lily le dirigió a su amiga una mirada reprobatoria.
-el hecho de que tu no los soportes no es excusa suficiente para no llevarme con ellos..sobre todo con Mi Sirius-replico la rubia dibujando una sonrisa tonta. Lily rodó los ojos.
-eres increíble ¡mira como te tiene ese hombre!
-es que..es tan..tan romántico..cuando estamos solo me susurra en el odio que me ama-suspiró. La pelirroja hizo un ademán de tonta enamorada, la rubia la miró ceñuda-¡contigo no se puede Lilian Evans! Si tan solo supieras como tienes a James-Lily rodó los ojos, esta conversación se estaba hiendo demasiado lejos.
-no se, ni me interesa así que si me permites seguiré con mi reporte, muchas gracias-Lily dio por finalizada la conversación y regreso a su tarea.
-ah por cierto¿sabes que día es hoy?-comenzó cambiando de posición, quedando recostada de un lado frente a Lily.
-viernes-respondió Lily como si nada y sin despegarse de su reporte.
-correcto Lily, hoy es viernes y eso solo significa una cosa-intuía mientras la observaba vivaracha, la pelirroja levanto la vista y advirtió esa mirada, la mirada que siempre ponía cuando..
-¡no pienso jugar!-se negó rotundamente.
-Lily! por favor..será divertido-imploró la rubia haciendo pucheros.
-no, no y ¡no!-Sally se acerco mas a ella pestañeando y sonriendo como niña buena.
-¿quién es la mas bonita?-Lily miraba ceñuda a Sally que en ese momento le hacía un cariñito en la mejilla (N/a: así como jalándosela con suavidad).
-wow! Sally pero si tienes un gran poder de convencimiento!-exclamo Lily emocionada y sonriente colocándose en la misa posición que su amiga.
-¿la tengo?-sonrió esperanzada, al fin Lily aceptaría.
-claro!
-¿entonces si iras?-pregunto.
-¡claro que no!-vociferó la pelirroja haciendo saltar a Sally-nunca me van a hacer jugar esa idiotez que ustedes suelen llamar "El Juego"-Sally entrecerró los ojos comprendiendo todo.
-te da miedo jugarlo ¿verdad?-Lily soltó una carcajada.
-¿por qué le he de tener miedo? Mas bien le tengo lastima, es un juego sin ningún principió, seguramente creado por una persona sin ninguna meta en la vida-declaro.
-aja-Sally bufó sarcástica, se puso de pie y se acomodó la falda.
-¿a dónde vas?-pregunto Lily sin ponerse de pie.
-voy a la sala común, quede con Sirius para hablar de algunas cositas relacionadas con el juego-informó mientras se ponía un poco la brillo en los labios.
-ahh ok-asintió Lily.
-vale, nos vemos luego ¡pero piénsalo bien Lily! no sabes de que te estas perdiendo-trato por ultima vez.
-esta bien..lo pensaré-mintió rodando los ojos.
-¿lo prometes?-a Sally se le iluminaron los ojos color celeste.
-si..si lo prometo-volvió a mentir.
-vale¡adiosito!-se despidió la rubia alejándose y dejando sola a la pelirroja. La ultima mencionada sonrió, al fin podría terminar su reporte sin interrupción alguna.
Pero estaba muy equivocada, inmediatamente la voz de Sally resonó en su cabeza i "¿tienes miedo"/i , dejó el reporte a un lado y se puso a meditar sentándose y recargándose en el tronco del sauce. ¿Sally tenía razón¿tenía miedo, pero si era solo un juego.
-"tal vez no sea tan malo"- pensó e inmediatamente se arrepintió i -"¡retractate Lily Evans! Claro que ese juego es malo y tonto..¡si! es muy tonto ¿qué de bueno le ven a eso¿qué es eso de que si voltean al mismo lado se dan un beso y que si voltean a lado diferente la niña abofetea al niño? Es estúpido y denigra a las personas ¡no pienso jugar eso en mi vida!" .
-"no seas exagerada Lily Evans"-escucho una vocecita en su cabeza i -"es solo un juego, un estúpido juego como tu lo has llamado y se que tu lo quieres jugar a mi no me puedes engañar Lily..te mueres por jugarlo y es porque ahí esta James Potter"
-"¡estas loco¿o loca, ba! lo que seas, en fin..yo no muero por jugar eso y James no tiene nada que ver, es un imbécil-"
-"piénsalo bien Lily, no te engañes a ti misma, en lo mas profundo de tu corazón hay una parte que muere por jugar...recuérdalo..." -y la vocecita se fue. Lily bufó enojada, ya no podía concentrarse. ¡Perfecto! Lo que le faltaba, con un humor de perros recogió sus cosas y se dirigió a la Torre de Gryffindor.
Mientras Sally y Sirius "hablaban" en un esquina muy escondida de la Sala Común, James con ayuda de Lupin trabajaban en una bromita para Colagusano.
-¿no estas siendo un poco pesado Cornamenta?-Lunático trataba de hacerlo entrar en razón.
-para nada, esa rata se va a arrepentir de haber robado mi tarea de Pociones ¡como que me dejo de llamar James Potter si paso esto por inadvertido!-exclamo James sonriendo con malicia mientras jalaba y aseguraba una cuerda que sujetaba una cubeta llena una sustancia verdosa y pegajosa que se encontraba justo arriba de la entrada a la sala común.
-ya esta-avisó Cornamenta-Lunático ahora ve a checar si viene la rata y me avisas ¿vale?
-vale-bufó Lunático rendido asomándose por el retrato de la Dama Gorda, en efecto Colagusano se acercaba, aunque faltaba un tramo bastante largo para que llegara a la entrada.
-el sitió esta despejado y viene solo-avisó. Cornamenta sonrió triunfante.
-¡no me extraña!...ven Lunático hay que sentarnos y pretender que ignoramos la situación-continuo James sentándose un uno de los sillones leyendo un libro sobre Quidditch que le regalo Remus. Lunático acató la petición de James.
Peter Pettigrew iba rumbo a la sala común de Gryffindor cuando a su paso se atravesó Lily.
-¡Evans!-exclamo, la chica volteó.
-¿si?-sonrió.
-mmm..te quería pedir mmm-comenzó la rata estrujándose las manos.
-¿qué?-contesto la pelirroja comenzando a impacientarse.
-¿me podrías prestar ese libro de "Pociones del Medio Oriente"?-pidió. Lily hizo una mueca.
-¿qué crees? Que lo acabo de entregar en la biblioteca, pero si vas ahorita tal vez este disponible-dijo Lily.
-entonces iré para allá, gracias..nos vemos-se despidió la rata hiendo hacía la Biblioteca.
Lily se volvió y llegó al retrato de la Dama Gorda.
-¿contraseña?
-Muilelya yéva muina-respondió Lily en un perfecto acento élfico. (N/a: esa frase es lenguaje elfito del Señor de Los Anillos y significa "Tu Secreto Esta a Salvo"...tarde años en encontrar la frase adecuada ).
¡PLAF!
Lily Evans estaba batida de porquería verde y viscosa de pies a cabeza, dibujaba una mueca de total susto y desconcierto, con sus manos trataba inútilmente de limpiar su cara, aunque logro quitarse la porquería de sus ojos y su boca. Parecía un enorme moco verde y viscoso.
-¿ya cayó?-pregunto Cornamenta sonriendo sin despegar la vista de su libro. Lunático estaba estático no podía articular palabra.
-¿Lunático¿ya cayó la rata¿por qué no me contestas?-pregunto al fin levantado la vista-¡MIERDA!-ahora si estaba muerto, al alma se le cayo a los pies al ver que Lily había caído en la trampa para la rata. Rápidamente fue hacía la pelirroja. Sally y Sirius dejaron de besarse percatándose de la situación. James estaba plantado enfrente de la pelirroja, temiendo lo peor, pero decidió tomar cartas en el asunto.
-¡Por Merlín Lily!-exclamo Sally irrumpiendo en el acto de Cornamenta. Sirius se tapaba la boca para no estallar en carcajadas.
-Lily nena te quitare eso de inmediato!-exclamo James sacando su varita.
-no me toques Potter, lo haré yo misma-replico Lily fríamente, saco su varita-"¡Fregotego"!-la pelirroja ya no traía porquería verde embarrada y rechinaba de limpia-¡y no me digas nena!
-ay nena no exageres-bacilo Cornamenta despreocupado, acto siguiente se paso una mano por su cabello revolviéndolo. Lily lo fulmino con la mirada.
-¡Dime Potter¿qué diablos hacía esa linda bromita JUSTO DEBAJO DE LA ENTRADA!-rugió caminando hacía Potter mientras este retrocedía asustado. Sally, Canuto y Lunático observaban la escena con los ojos bien abiertos y sus cuerpos estáticos.
-¿de que hablas?-mintió dibujando una sonrisa nerviosa-yo n-no t-tengo nada que ver en e-esto..-Lily lo taladro con la mirada.
-¡NO ME MIENTAS¡TU ERES EL CULPABLE DE TODO LO QUE ME PASA¡POR MERLIN QUE SI NO ME DICES LA VERDAD LE BAJO TODOS LOS PUNTOS QUE TE GANASTE PARA GRYFFINDOR!-amenazó. (N/a: esa autoridad de Prefecta Perfecta ¬¬..)
-¡todo menos los puntos!-imploró Lunático.
-lo acepto-rió James nerviosamente-yo hice esa linda e inocente bromita (Lily bufó) pero no era para ti..e-era para alguien m-mas..
-¿así¿entonces para quien Potter?-siseó la pelirroja.
-era...para..mm..para..alguien..alguien que seguro no eras tu..-finalizó James con una sonrisa de niño travieso. Eso a Lily la puso de un genio increíble, no le gustaba que le mintieran.
-no te creo Potter! Eres un..un ¡monstruo! Y..¿sabes que mas?..TE...-James la miraba expectante.
-¿Lily?-interrumpió su rubia amiga, Sally.
-¿QUÉ?-grito.
-tienes..tienes..¿por qué no mejor te ves en un espejo?-inquirió Sally prestándole un espejito de mano lo suficientemente grande para que la pelirroja se viera todo el rostro.
-¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!-aulló la pelirroja aterrorizada tallándose el rostro con ansiedad.
Su rostro estaba repleto de pequeñas manchitas color verde pasto, tantas eran las manchitas que su rostro era de color verde. Rápidamente checo que su cuerpo no tuviera tales manchitas. Vaya decepción que se llevo. Aterrorizada se volteó hacía Sally.
-¡a la enfermería!-exclamo, Sally asentía frenéticamente.
Antes de irse Lily volteó a ver a James con una furia de los mil demonios, en segundo podría explotar.
-¡TU!-la pelirroja apuntaba a James con un dedo amenazador que hacía que juntara sus ojos en el centro optando una cara muy graciosa. ¡TE ODIO Y NO SABES CUANTO¡YA NO TE SOPORTO¡DESAPARECE DE MI VIDA MALDITO IMBÉCIL!-Lily estaba apunto de echársele encima pero Sally la detuvo a tiempo.
-Lily vamos a la enfermería ¡ya!-ordenó Sally de manera dura y fría, como un militar, cubrió a Lily con una capa y antes de irse esta regalo una mirada de profundo odio a Cornamenta, acto seguido: las dos chicas se dirigieron a la enfermería.
Canuto y Lunático se acercaron a Cornamenta, estaba estático tirado en el sillón, en su mente aun se escuchaba el eco de los gritos de Lily, cargados con un inmenso odio.
Minutos después, la rata entro tarareando con "Pociones del Medio Oriente" en sus manos, esta se percató de la situación.
-¿qué pasa?-pregunto sonriente, Cornamenta lo fulmino con la mirada.
-¡alejate de mi vista maldita rata, antes de que te arranque los dientes con mis propias manos!-rugió. Peter retrocedió alarmado.
-ya largate Colagusano-advirtió Canuto fríamente, la rata obedeció.
-¿estas bien Cornamenta?-pregunto Lunático tocando el hombro del chico con gafas.
-nunca había estado mejor en mi vida-murmuró sarcástico tapándose el rostro con ambas manos haciéndose para atrás en el sillón.
¡Que maldita suerte tenia¿Por qué siempre le pasaban esas cosas¡¿Por qué siempre Lily?
OoOoOoOoO
¡Hola!
¿que tal¿les gusto? espero que si! no olviden su critikas ¡plis! son muy importantes para mi sus opiniones..y recuerden que recibo de todo, jitomatazos, felicitaciones, abucheos y sugerencias ...¿que pasara en el siguiente capitulo¿Sally convencera a Lily de jugar El Juego¿James morira, estas y mas preguntas serán contestadas en el siguiente cap de Por Un Juego..¡dejen reviews!...me voy se me cuidan muchio!
Un BeSoTe De FeRCoRnAmEnTa
Que la Magía este siempre con ustedes
