Bueno, bueno! xD Hola a todoss! Aca estoi con esta nueva historia...que como siempre espero que le gustte ehh y que me dejen reviewss! xD jejjeje

En fin, yendo a la historia, como habran leido en el sumary es mi versión del septimo libro de la saga de Harry Potter! Que ademas de con imaginacion fui elaborando con distintas teorias (de las cuales en su momento voy a dar las fuentes desde donde las saque)...asi que sería todo lo que espero y imagino para la finalizacion de esta saga! Aunque espero que JK lo haga veintemil veces mejor no? jajjaja...Bueno...no los molesto mas! Ahora leann! xD

Septimo año

Capitulo 1: Adiós Privet Drive!

Un joven moreno, alto y con unos lentes redondos sobre sus ojos verde esmeralda; estaba sentado sobre su cama en el numero cuatro de Prite Drive, vestido con una capa de viaje negra y mirando continuamente el reloj de su mesa de luz.

Es que para Harry Potter el 31 de julio de 1997 (que se acercaba cada vez mas), no era un dia mas. Era el dia en que por fin sería libre e independiente. Solo faltaban tres minutos para por fin poder irse de la casa de los Dursley y emprender su nueva vida…Lejos

Y ahora solo eran dos minutos…

Un minuto…

10 segundos…

-¡Adiós Dursley's! – exclamó Harry levanantandose de la cama feliz y tomando su varita, su baúl y la jaula de Hedwing, abrió por arte de magia la puerta del cuarto y se encamino a la sala.

Pero tanta felicidad tenía el ahora mago adulto que no se percató que al llegar al último escalón este hizo un chirrido horriblemente ruidoso.

-A donde crees que vas!? – preguntó una voz ronca y enojada desde lo alto de la escalera. Tío Vernon, igual que siempre pero con los años de más cada vez mas evidentes, seguido de Tía Petunia y Dudley, que no había adelgazado nada en el último tiempo, bajaban hacia donde estaba Harry.

-Ya he cumplido la mayoría de edad – dijo él con calma y una sonrisa. Nada podía arruinar ese momento, ni siquiera los Dursley – Y por lo tanto puedo hacer de mi vida lo que quiera…y quedarme aquí no es algo que me gustaría

-Muchacho malagradecido!! – bramó Tío Vernon ablanzandose sobre Harry, pero detenido al instante por Tía Petunia.

-Dejalo Vernon…Que vaya a donde pertence…- dijo ella sin mirar a Harry a los ojos pero con un claro dejo de tristeza en la voz – Ustedes vuelvan a la cama yo me encargaré de cerrar la puerta condo se vaya. ¿De acuerdo?

Tío Vernon y Dudley se miraron algo extrañado y este último fue quien habló.

-No sería mejor que lo echaramos ya y luego vamos todos a dormir…

-No – dijo firmemente Petunia – Quiero hablar unas palabras con mi sobrino.

"¿Conmigo?" se preguntó Harry extrañado, y aún más porque lo había llamdo sobrino.

Luego de mirar a su Petunia con cara de no entender nada Duldley y Tío Vernon decidieron no decir nada más y simplemente irse a dormir. Asi que subieron de vuelta la escalera hasta los dormitorios, dejando a sobrino y tía solos en la sala.

Tía Petunia parecía nerviosa, y aún no miraba a Harry directamente a los ojos.

-¿De que…querías hablar? – preguntó el con un nudo en la garganta mirando a su tía que en ese momento tenía la vista clavada en el suelo.

-Yo…- murmuró ella levantando la mirada y clavandola en su sobrino - …quería disculparme por todo lo que has sufrido durante estos años Harry. Se que no hemos sido la mejor familia para ti…

-¿La mejor familia? Tía! Durante diez años vivi en un armario! – exclamó Harry con una furia inusitada que le brotaba desde muy adentro – Eso es algo que te puedo asegurar no voy a olvidar y perdonar muy facilmente…

-Ya lo se…- lo cortó Petunia visiblemente perturbada - …se que yo, Vernon y Dudders estuvimos muy mal contigo y por eso lo lamento. Me hubiera gustado que nuestra relación no fuera tan mala, pero veía en ti a la persona que alejo a mi hermana de mí y eso yo tampoco lo voy a olvidar…

-¿Qué quieres decir? – inquiró Harry aun furioso con su tía, mas ahora que insinuaba que su padre había sido el culpable de que su madre y ella se distanciaran.

-Que Harry…Yo y Lily eramos muy unidas…Hasta que ella se puso de novia con Potter – una mueca de disgusto apareció en su rostro y Harry sintió como la sangre le hervía de rabia – Pareciera que el la había hechizado! Todo el tiempo hablando de James…

-¿Y que querias que hiciera? Ellos estaban enamorados!! – bramó Harry deseando poder irse ya.

-No lo se…Siempre dude de eso…Nunca pensaste que tu padre podria haber usado magia con…

-¿¡Cómo te atreves a decir eso?! – estalló Harry furioso – Mi padre y mi madre se amaban; y el era una persona buena y honesta y nunca le hubiera hecho eso a ella!

-Tu no lo sabes Harry! – gritó Tía Petunia perdiendo la calma – Tu no estuviste allí! No viste el cambio que tuvo Lily de unos meses a otros! Nadie puede cambiar tan rapido de parecer.

Harry no lo podía creer, no podía creer que su tía estuviera insinuando aquello. Claro que el sabía que eso no había pasado. Sirius, Lupin…Todos siempre le habían dicho que sus padres se habían enamorado perdidamente.

-No quiero que digas una sola palabra mas en contra de mi padre ¿De acuerdo? – susrró Harry amenzadoramente mientras sacaba su varita del bolsillo – No vuelvas nunca a hablar mal de ninguno de mis padres, en mi presencia.

-Yo quería mucho a mi hermana Harry; y tu padre lo único que hizo fue alejarla de su hogar.

-Ustedes no eran su hogar! – Harry no sabía lo que decía lo único que quería hacer era contradecir a su tía en eso. Estaba seguro que no era verdad lo que decía y tenía que defender a su padre – Ella amaba a mi padre y me amaba a mí…Nosotros eramos su hogar! Y si solo me detuviste para decirme todo esto…ya me voy. No quiero perder mi tiempo con tonterías…

-No Harry! Espera! – Tía Petunia tomó a Harry de la manga de la chaqueta y buscando entre los pliegues de su bata sacó un sobre blanco aún sellado – Tu madre me dejo esta carta para ti.

Harry le quitó en un segundo el sobre de las manos temblorosas de su tía y observó con emoción la estilizada caligrafía de su madre en la parte delentera: 'Para Harry, con amor'

-Cuando se enteró de esa profecía – Harry se sorprendió mucho al oír a su tía hablar tan familiarizada de la profecía que lo relacionaba con Voldemort – escribió esto y me pidió que si algo les pasaba a ella y a Potter, te la diera a ti cuando cumplieras la mayoría de edad en el mundo de los magos.

Harry dio vuelta el sobre dispuesto a abrir en ese preciso instante la carta pero su tía lo detuvo.

-Mejor abrela en un lugar mas tranquilo – le aconsejó mirandolo con ternura – Donde sea que vayas a ir Harry…Aunque sabes que también te puedes quedar a…

-No – se apresuró a contestar él – Ya te lo he dicho, no quiero estar un segundo mas aquí…

Harry dijo esas palabras y un segundo después se arrepintió de haber sido tan duro. Su tía lo miraba con amor por primera vez en su vida y eso le dio mas culpa a Harry que cualquier otra cosa que pudiera pasar aquella noche.

-Esta bien Harry…- dijo su tía con una sonrisa de triste satisfaccion - …sabía que este dia iba a llegar. Ojala que tu vida sea buena. Y no nos guardes tanto rencor, por favor…

Harry no sabía que pensar su tía por primera vez e la vida estaba actuando de modo casi maternal, reconociendo a Harry como un autentico miembro de su familia. ¿A que se debía ese cambio tan repentino?

-A-adiós…- se despidió Harry dudando mientras tomaba su baúl y la jaula de Hedwing y abría la puerta de la casa – Y tía..- empezó con un pie afuera de la casa de los Dursleys - …cuando decida que realmente no te guardo rencor lo sabras, pero por ahora…No puedo asegurarte cuando sera eso…

Con la imagen de su tía mirandolo por primera vez con ternura dentro de la casa que había visto su horrible infancia Harry abandono para siempre el número cuatro de Privet Drive.


uiii...me olvidee...xD Ninguno de los personajes es miio, y no escribo este fic con propisitos de lucro ni nada parecido, solamente lo hago para divertirme! )

Ojala les haya gustado el comienzo de esta historia!! Dejen reviewss porfiisss!!

Ahh..y ottra cossa (sii ya se soii muii pesada xD) Voy a actualizar cada Viernes (sii ya se que hoii nos es vierness!..pero hoi fue especila jejje)...assi qe ya estan avisados! Si les gusto la historia...dejen una review, y pasense de nuevo por aca el viernes que viene!! )

besOs.!

·iiva·