HOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAA AAA CHICOS Y CHICAS! COMO LES BAILA? JAJAJAJA HACE UNA VIDA ENTERA QUE NO PASO MIS NARICES POR FANFICTION PERO YA VEN HE ESTADO MUY OCUPADA EN LA U Y NO TENIA NI TIEMPO PARA DORMIR MENOS PARA ESCRIBIR HISTORIAS PARA USTEDES Y MENOS ACTUALIZAR MIS OTROS FICS…CAVE DECIR QUE LA INSPIRACION ME LLEGABA A CADA RATO AUNQUE ERA SIEMPRE PARA NUEVAS IDEAS…LA MALDITA SIEMPRE VIENE CUANDO QUIERO Y COMO QUIERE, BUENO PARA RESUMIR CADA QUE ME LLEGABA UNA IDEA LA ESCRIBIA PARA CUANDO LLEGUEN LAS VACACIONES (UN MISERO MES!) PUEDA ESCRIBIRLAS PERO APENAS SALI A VACACIONES CAI EN COMA Y DORMI TODO LO QUE NO PUDE DORMIR EN ESTE SEMESTRE QUE PASE Y LUEGO ME FUI A LA PLAYITA SII! ME QUEME T.T ASI QUE EN RESUMIDAS CUENTES TENEMOS DOS SEMANAS PARA ACABAR ESTE NUEVO FIC QUE NO SE CUANTOS CAPITULOS SALGA…Y QUE INTENTARE SUBIR UNO POR DIA AUNQUE NO ESPEREN MUCHO DE MI LA PROXIMA SEMANA POR QUE ES EL FESTIVAL DE ANIME DE MI PAIS Y ES UNA SEMANA ENTERA Y YA VEN EL DEBER ME LLAMA SIN MAS TA TA TA TANNNNNNN EL FIC:
SUMMARY:Un espíritu maligno ha poseído a Kagome y al parecer la única forma de terminar su sufrimiento es darle la paz que solo la muerte entrega, mas la entrada de extraños guerreros dan un giro a la historia, embarcándolos en una nueva aventura!
DISCLAIMER:Ni Inuyasha ni Naruto ni Tobi que es un buen chico me pertenecen yo solo hago travesuras con ellos.
"LOS HEROES REGRESAN!"
CAPITULO 1:
UNA VIEJA SOMBRA
Los jadeos incesantes inundaban la pequeña habitación mientras palabras de aliento se escuchaban de distintas personas al igual que oraciones y ruegos.
-Inuyasha siéntala debemos darle un poco de agua-la serena voz de la anciana Kaede se escucho por encima de las otras voces.
-Si-fue la corta respuesta de Inuyasha mientras tomaba de la manera más delicada y a la vez firme a la muchacha que se retorcía de dolor, y aunque presentaba un estado lamentable se observaba a simple vista que el joven hanyou tenía problemas para sostenerla. De repente los rezos decayeron en intensidad y la joven se sacudió con espasmos dolorosos, de pronto una voz gutural salió de la joven a manera de risa.
-Estúpidos en verdad creen que con sus inútiles rezos la ayudan solo alargan su agonía y avivan mi furia.
-No tu escúchame a mí, deja a mi esposa en paz o no habrá lugar en este mundo en el que puedas esconderte!-la voz de Inuyasha resonó en la pequeña cabaña con furia contenida. La risa emergió de nueva cuenta.
-Acaso me crees idiota hibrido!-la voz sonó enojada y la joven dejo ir tras esto lastimeros gemidos de dolor-Si supieras como expulsarme de este cuerpo ya lo habrías hecho, ni siquiera ese demonio tan inferior que me observa día y noche a podido- Sesshomaru que observaba todo desde una esquina y que acunaba con ternura a una llorosa Rin hizo un gesto de desprecio hacia el cuerpo de la joven.
-Como hoza un demonio que necesita de otros para vivir llamarme débil a mi-un gruñido oscuro fue lo que obtuvo como respuesta antes de que la joven empezara a gritar con fuerza como si estuviera padeciendo un gran dolor.
-Kagome-gimió Inuyasha angustiado sujetando sus manos que antes habían estado rasguñando su propia cara, pero mientras más se fuerte la sujetaba mas fuerte esta se debatía llegando incluso a golpear la parte posterior de su cabeza de manera repetida.
-Miroku!-grito y al instante tuvo al monje a su lado rezando con fervor e intentando calmar al espíritu que invadía el frágil cuerpo.
Pasaron así alrededor de cuatro horas, mientras el monje Miroku, la anciana Kaede y las sacerdotisas y monjes que habían aceptado colaborar se turnaban para realizar todo tipo de rezos para calmar al espíritu que residía dentro de la joven miko. Tras este nuevo ataque del demonio todos acordaron tomar un descanso pues sus fuerzas se estaban marchando después hace cinco días de constantes intentos por exorcizar aquel espirito que había encadenado el cuerpo y la mente de la joven, durante este receso Sango entro junto con vendas y ungüento para aliviar las nuevas heridas que se formo en el rostro de la joven mientras Inuyasha le sostenía una mano con gentileza mientras la otra acariciaba el ahora opaco cabello azabache por el cual sus dedos tantas veces habían surcado.
-La amas Inuyasha?-la pregunta de Sesshomaru lo tomo desprevenido al igual que a Sango.
-La amo más que a nada- dijo él en un susurro mientras volvía a acariciar el suave cabello.
-Entonces deja de torturarla y libérala de su agonía-la llorosa Rin levanto su mirada asustada hacia Sesshomaru para luego volverla a bajarla con dolor.
-Que dices Sesshomaru-le pregunto Inuyasha mientras sentía su sangre hervir y recorres su cuerpo con rapidez.
-A sufrido por cinco días, ha sido muy fuerte, pero sus fuerzas están decayendo cada vez más, al menos los dos primeros días estaba consciente después de cada ataque del demonio, pero ahora ni siquiera ha abierto sus ojos, su alma está pasando por mucha agonía, si la amas la liberaras de su tortura-era tal vez la frase más larga que había dicho alguna vez.
-Sesshomaru, explícate porque no creo estar entendiendo realmente lo que quieres decir- la mirada irritada de su hermano le contesto
-El está hablando de que acabe con la vida de la señorita Kagome, Inuyasha-san-el triste susurro fue emitido por la ya no tan pequeña Rin que se levanto con cansancio del rincón en el que se encontraba para situarse a un lado de Kagome- esto…lo habíamos acordado entre la abuela Kaede el monje Miroku y el resto de monjes y sacerdotisas, aunque yo todavía estoy iniciando en mi preparación de sacerdotisa…Inuyasha-san lo que le voy a decir es de suma importancia vera al tener poderes espirituales nosotros podemos ver el sufrimiento que pasa la señorita Kagome…y no hablo de su sufrimiento físico-le dijo Rin antes de que Inuyasha hablara- vera Inuyasha-san el alma de cada persona se presenta de distinta forma el de la señorita Kagome siempre se presento como un aura brillante que emanaba pureza y calidez, cuando todo esto empezó y el demonio empezó a lastimarla, su alma poco a poco fue opacándose y últimamente he visto en ellas fisuras que el demonio que la poseyó a rellenado con pedazos de su propia alma…-
-Pedazos de su alma-Inuyasha se encogió eso no sonaba bien- y eso que tiene que ver, no matare a Kagome ni tampoco lo hará el demonio, la necesita para vivir…y yo también-susurro lo ultimo mientras volvía a ver a su amada.
-En eso se equivoca-la voz de Rin se volvió dura-si el demonio estuviera tras el cuerpo de la señorita Kagome el no le estaría haciendo todo el daño que le hace, el no querría que su contenedor fuera dañado…lo que el busca es comerse el alma de la señorita Kagome…la señorita tiene un gran poder y este reside en su alma, creemos que el demonio busca hacerse con su poder para permanecer fuera el tempo suficiente y encontrar otro contenedor mas fuerte-Inuyasha tembló-si ese es el caso el objetivo final del demonio es matar a la señorita Kagome.
-Acaso perdiste la cabeza, Kagome no va a morir y eso es definitivo-se aferro al débil cuerpo mientras veía a los presentes con desesperación hasta que su mirada se poso en la triste exterminadora- Sango tu me apoyas verdad?-le dijo el mas la exterminadora se largaba a llorar
-Inuyasha es lo mejor-le dijo Miroku mientras entraba en la pequeña cabaña acompañado de la anciana Kaede- hemos hecho todo lo posible si esto continua así solo haremos sufrir más a la señorita Kagome.
-No no lo hare-dijo él mientras tomaba el cuerpo de su esposa entre brazos para luego escapar medio esperando que lo siguieran, pero nadie lo siguió, aliviado llego al Goshinboku-Ya verás Kagome lograre salvarte, no me importa lo que el resto piense tu estarás bien-dijo él para luego recostarse en las raíces del aquel árbol que vio el inicio de su amor
-Tsk! Abuela Tsunade más vale que tengas una misión de rang si no me voy a enojar Sakura-chan e iba a invitar ramen!-dattebayo-Tsunade gruño y pidió paciencia a Kami porque si le daba fuerza (N/A: mas?O.O) le mataba
-MOCOSO CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE ME TENGAS MAS RESPETO!-Una vena se marco en su frente y vio con satisfacción como Sakura lo golpeaba en la nuca casi mandándolo al suelo.-Equipo Kakashi están aquí por una misión muy especial, ustedes son uno de los grupos que serán enviados para el éxito de la misio-fue ahí que Naruto cayó en cuenta de que a un lado de ellos se encontraba el equipo de Gai junto con el quipo de Kurenai y el quipo de Asuma-aunque pienso que tú debes dar los detalles de esta misión-dijo viendo a la joven que acababa de llegar.
-Hai, es un gusto volver a verla Tsunade-san-ante ellos se encontraba una joven de piel blanco y cabellos rubio sus ojos pálidos que hacían recordar al clan Hyuga, su vestimenta era la de una importante sacerdotisa, la joven sonrió mientras se acercaba a Naruto y lo abrazaba para consternación de todas las jóvenes presentes-Naruto!-expreso ella mientras lo sostenía más fuerte, Naruto solo rio con más fuerza mientras correspondía el abrazo para consternación de Hinata.
-Shion! Jejejeje cuanto tiempo dattebayo!-grito mientras la joven reía y se separaba de el
-Naruto me habría gustado más verte en otra circunstancias-dijo ella mientras se acercaba a Tsunade
-Creo que es mejor que empieces la explicación de la misión-dijo Tsunade dándose cuenta de que la charla se había vuelto social
-Hai, Naruto recuerdas cuando purifique a Mouryou? Recuerdas lo que te dije?-Naruto rasco su cabeza mientras hacía memoria
-Oh! Me dijiste que Mouryou nació a partir de la oscuridad en los corazones de los humanos, y que sin duda algún día otro Mouryou surgirá dattebayo-la joven asintió mientras el resto lo miraba sorprendido
-Hai pero me temo que cuando purificamos a Mouryou parte de su energía pudo escapar a otra dimensión…tuve un sueño-le dijo mientras Naruto se veía preocupado sabia la angustia que aquellos sueños provocaban en la joven- en él una joven sacerdotisa sufría por la posesión de un demonio…-
- Mouryou!-exclamo Naruto
-Hai-la afirmación de la joven preocupo a todos-su cuerpo, mente y alma estaban siendo corrompidos por Mouryou con un solo fin…la sacerdotisa tiene un joven amado…un hanyou-
-Hanyou?-pregunto Sakura
-Al parecer en su dimensión los demonios pueden adoptar formas humanas y pueden unirse a los seres humanos de estas uniones nacen los hanyous, seres mucho más fuertes y rápidos que los seres humanos pero más débiles que los demonios atados a una sola forma, el amado de esta sacerdotisa es el hanyou más fuerte que existe, por su sangre corre un increíble poder, la sacerdotisa no aguantara por más tiempo la posesión y cuando muera parte del alma del hanyou lo hará con ella y Mouryou aprovechara entonces para apoderarse del cuerpo del hanyou y poder regresar a este mundo…yo no tengo el poder como para ver a través de las dimensiones, pero fue ella la que me mando esas visiones pidiendo mi ayuda…ella uso mucho poder y por esta razón la posesión de Mouryou se ha acelerado-dijo ella mientras todos la observaban preocupados
-Su misión será viajar a esa dimensión y traer al hanyou junto con la sacerdotisa para que Shion-sama pueda purificarla y evitar que Mouryou termine con su vida, tienen exactamente dos horas luego el portal será cerrado y no podrán volver a esta dimensión-todos tragaron asustados mientras se miraban entre ellos- esta noche Shion-sama abrirá el portal sobre la torre del hokage- la abrirá no muy lejos de donde se encuentra la sacerdotisa y el hanyou-
-Y porque no abrirla cerca de ellos-pregunto Kakashi sin cerrar su libro y fijando su mirada sobre la hokage, mas fue Shion la que le contestó
-Porque ellos se encuentran en algún lugar con una increíble fuerza espiritual que no me deja usar mis poderes con fluidez-
-Aun así no les parece muy exagerado el numero de ninjas para esta misión-refunfuño Asuma
-La razón del numero de ninjas es porque para llegar a ellos tendrán que pasar en medio de la aldea…en este momento en la aldea se encuentra un demonio-todos miraron a la hokage con atención- es un poderoso demonio y hermano del hanyou además de una exterminadora, una especie de guerrera capaz de exterminar demonios además de que se encuentra un monje que es muy fuerte también, ellos les crearan un problema muy grande e intentaran retrasarlos-dijo ella
-Porque? Si les explicamos la situación ellos entenderán y nos ayudaran-dijo Ten-Ten
-Porque eso tomara mucho tiempo sin contar con que el demonio quiera escucharlos en primer lugar y no solo matarlos…y el hanyou va a empezar a viajar para intentar encontrar a alguien que pueda ayudar a la sacerdotisa pero no hay nadie en ese mundo que pueda ayudarlo, la única que podría exterminar un demonio así es ella misma…-
-Pero porque siendo tan poderosa pudo sucumbir ante Mouryou- dijo Neji
-Porque cuando Mouryou escapo por las dimensiones la salida que encontró fue por un portal con gran energía espiritual, ella se encontraba cerca de este portal, la energía maligna de Mouryou era escondida por la energía espiritual de este lugar así que cuando ella se dio cuenta ya era demasiado tarde, Mouryou la había atacado y sus energías fueron drenadas al instante, cuando Mouryou empezó a comerse su alma ella vio los planes que tenia y todos los recuerdos de Mouryou, así que haciendo uso de esa información, reunió la poca energía que quedaba y envió un mensaje a través del portal…ese mensaje era para mí, para advertirme y para pedir ayuda-Shion se derrumbo agotada, mientras la hokage se apoyaba sobre sus codos y colocaba su barbilla entre sus manos entrelazadas
-La misión será hoy a las ocho de la noche, lleven todas las armas que puedan, no será fácil, por lo que esta misión está catalogada como una misión de rango S- ante esto Naruto pego un salta mientras gritaba "Si!-dattebayo"-no se demoren-esto último lo dijo mirando a Kakashi que sintió una gota resbalar por su nuca. Todos hicieron una reverencia para luego desaparecer.
-Estas segura de esto-le pregunto Tsunade a Shion- y si es una trampa del propio Mouryou?
-Eso es imposible el mensaje la forma de este y la manera en la que se presento…tenían energía muy pura…no, estoy segura de que hacemos lo correcto-
CONTINUARA…..
