Paseaba entre esos rosales que estaban repletos de unas rosas del mismo color de la sangre, varias aún abiertas y de manera tan hermosa, como pocas que terminaron por marchitarse y morir, como lo hace el humano en su vida. Apenas rozo mis yemas con una rosa y esta termina por abrirse, como si mi tacto la despertara de sus sueños, pero las flores no duermen.
La gracia de la Luna al brillar en todo su esplendor, porque hoy está completa y no cuando se esconde en la oscuridad o detrás de las nubes de manera traviesa y se asoma cuando no la cubren del todo, esa hermosa luna que veo desde hace mucho pero mucho tiempo. ¿Hace cuando que lo hago?, perdí la cuenta, y después se volvió aburrido contar las veces que uno alza la mirada y mirar las estrellas y el cielo oscurecido.
Estoy frente a ti, y no me canso de verte siempre porque me emociona y me hace feliz, pero a la vez la amargura se mezclan y me provocan gritar y llorar de felicidad y soledad, reír de tristeza y emoción; enciendes unas pequeñas velas y yo con curiosidad acerco mi palma a esas pequeñas luces que con el tiempo, se apagaran, como fue de mi vida. No siento el ardor, solo son leves cosquillas aunque siga hay mi mano sobre estas, y tu sientes mi presencia, pero no te atreves a mirar porque sabes, que tu no me encontrarías. Puedo notar que el paso de los años te ha afectado, y yo sigo con los mismos rasgos, tienes esa misma mirada, o tal vez, ¿se oscureció más?
No puedo evitar llamarte por tu nombre, pero mis gritos son como susurros, que es como si mi voz hubiera sido robada y quedara el silencio, quiero abrazarte cuando me es imposible, hacer como siempre, gritar hasta que te vallas y nunca haber escuchado mi confesión de amor, una que no fui capaz de decirte. Agachas tu mirada y susurras, y yo estoy en esa misma situación, no puedo oírte y eso me llena de frustración.
¿Cómo sería si estuviera a tu lado?, tal vez igual, nunca te diría nada y ser feliz con tu compañía, o el que me correspondas, un sueño que fue imposible, tu nunca sentirías lo que yo sentí y siento, pero aun así, no me arrepiento de nada, solo el no poder estar tan solo unos minutos más y darte un abrazo, solo eso deseo. No puedo evitar recordar todos esos momentos, cortos pero preciados para mí, que ni el tiempo logro borrar, pareces que lo recuerdas porque este día, fue lo que marco mi final, y es algo que no se puede evitar. ¿Por qué no me olvidas?, así tu vida sería mejor, pero egoístamente, prefiero tu tiempo en mi al contar de tu rutina que el que alguien más este a tu lado, perdóname, pero es algo que no puedo evitar pensar. Veo que te levantas del suelo y limpias tu ropa de la tierra, regresando por donde viniste
Te alejas de este lugar no sin antes mirar donde dejaste las velas y unas flores, sonrió de melancolía al ver que no lo olvidas. Solo susurro un "Te amo" que se lleva el viento y que tú nunca podrás saber, palabras que se fueron conmigo a la tumba el mismo día que me fui al mundo de los muertos.
