Autocontrol

Puede oír el sonido del fino papel cortando su piel. Una diminuta gota de sangre acaricia la yema del dedo y se desliza. De pronto, su boca arde, y sus ojos recorren el recorrido rojo con anhelo. El olor es delicioso, inigualable, y por un momento Jasper comprende a su hermano. Bella es irresistible.

Rápido, veloz, previsible.

Los brazos de Edward aplastan su pecho con furia, apartándolo. Todos se levantan. Está seguro de que lo están sintiendo igual que él. Se lo llevan fuera, al jardín, lejos de la casa, de esa sala impregnada de la sangre de Bella, de la deliciosa sangre de la novia de su hermano.

Mierda.

Sus malditos instintos acaban de arruinarlo todo. No hacen falta palabras, basta con mirar los ojos preocupados de Alice, y la mueca de fastidio de Emmet. Ha traspasado la línea de lo correcto, y su autocontrol se ha ido al carajo.

Se da la vuelta y camina hacia el bosque. El sentimiento de culpa aumenta conforme va avanzando a la velocidad de la luz entre los árboles.

Para qué engañarse. Es peligroso.

Siempre lo ha sido.


Fin.

Waaaaa!! Es la primera vez que participo en un reto, ¡estoy emocionada! :)

Bueno, este drabble es para la comunidad "El lobo, la oveja y el león", para el reto "La calidad no viene de la cantidad"

Espero que les guste,

de antemano, mil gracias por leer

oO0-Crystallus-0Oo