Disclamer: Fairy Tal no me pertenece, es propiedad exclusiva de Hiro Mashima. Lo único de mi propiedad es la tabla de las viñetas que leerán.
Advertencias: Crack Paring. OOC (Un autor o autora nunca debe decir nunca, ya que no sabe cuando caerá en el).
Arcoíris Acromático
Rojo
Miró detenidamente el nudo, enlazado con firmeza,presteza y a su vez con delicadeza. Pero así como el viento arrastra las hojas en otoño, él no necesitaría más de un simple movimiento de sus dedos para deshacer lo que unía al vestido con ese cuerpo tan pequeño, frágil y puro.
Un cuerpo que había permanecido suspendido, por decirlo de alguna manera, en el tiempo, sin cambios graves o notorios.
El viento soplaba, meciendo las cortinas de la enfermería del coliseo. De hecho todo el mundo estaba ya en cama, reposando para la competencia del día siguiente. Él también debería estar en el lecho, descansando, soñando con sus ambiciones cumplidas, con el sabor de la venganza tan cerca de sus labios.
Pero no, no se encontraba en su cuarto. Sino en la enfermería del Coliseo, con la cabeza ligeramente ladeada estudiando las facciones relajadas, la cara inmersa en el sueño reparador, los cabellos azules que en la penumbra adquirían un matiz similar al negro más profundo, que contrastaba con la blancura de la piel blanca. Era casi como un cuadro perfecto, a excepción de los rasguños y heridas leves marcadas en la piel suave.
Tras el encuentro en la plaza con Salamander, estaba seguro que tanto él como Sting, no habían errado al percatarse del aroma de un tercer Dragon Slayer que flotaba en el aire, proviniendo tanto del mago de fuego como de su compañera rubia. Ambos debieron haber estado reunidos con el tercer Dragon Slayer del gremio de Fairy Tail hace tan solo unos instantes como para captar el aroma con tanta rapidez.
Era una esencia fresca, con el aroma que solían desprender las Sky Lily al florecer en lo alto de los valles, delicada como un perfume que tranquilizaba sus sentidos. Un aroma agradable sin duda.
Pero, cuando la tarde había casí caído, y él se hubo separado de Sting para dar un paseo junto a Frog, noto a un grupo de personas corriendo en dirección al coliseo. Eran Natsu, la chica rubia, el Exceed-que según tenía entendido se llamaba Happy-con sus alas extendidas, cargando tras sus espaldas a una de color blanco. Sus ojos carmesí se entornaron al reparar en que Salamander cargaba con un cuerpo pequeño.
Su cuerpo se relajo ante el aroma que inundaba sus fosas nasales, llenaba sus pulmones y le hacía sentir que el aire era más puro de lo normal.
Ah, era ella. La doncella del Cielo, hija de Granadine la Dragon Celestial. Una de las primeras Dragon Slayers de la primera generación.
Esa chica era Wendy Marvell.
El recuerdo del perfume le acosó durante la cena, y mientras se duchaba antes de dormir. Del mismo modo lo hicieron las preguntas: ¿Qué había ocurrido? ¿Habían emboscado a Fairy Tail antes de la competencia? ¿Ella participaba acaso? ¿Quién la atacó?
Frog dormía cómodamente a un lado de la cama, murmurando cosas sobre peces de lujo y sushi gratis. Vio la luna y pensó en el pasado, y frunció los labios, mordiéndoselos hasta que el inferior comenzó a sangrarle, llevándose un dedo enguantado a los labios, se limpio el hilo de sangre, inspiró un poco de aire. Necesitaba, debía relajarse, pero simplemente no podía.
No le era posible.
Fue entonces que pensó en el aroma, y en el efecto anestesiante que este tenía sobre su ser. Miró a Frog dormir, si él salía el maestro lo sabría, pero, se dijo, no era como si al maestro de Saberthood le importase la condición de sus magos, solo le importaba la victoria, la supremacía. Que escapase entre las sombras no era nuevo ni lo seria nunca, así que tomo la iniciativa. Abriendo la ventana con cuidado, salió de su cuarto, aterrizando en el suelo sin detenerse ni un minuto, se perdió por las calles iluminadas tenuemente por las farolas de cristal con velas en su interior.
Así había llegado, y del mismo modo ahí estaba, hincado en una rodilla cerca de la cama, y del cuerpo semi tapado, acerco su rostro al de la jovencita, hundiendo su nariz entre los cabellos largos y lacios, similares a la seda más fina, inspirando, absorbiendo y memorizando.
Deseaba que la memoria de la esencia que desprendía la Sky Maiden quedase grabada en fuego en sus sentidos.
Los recuerdos se habían desvanecido, el dolor y tal vez la rabia, habían mermado considerablemente, ahora estaba en paz. Apartándose y acobijando nuevamente con la manta el cuerpo que debería ser similar al de Minerva en ese tiempo, pero no era así, no había dado muestras de que el frio aire nocturno le perturbase.
Seguidamente, acomodo un mechón de cabello detrás de la oreja, apartando la idea de besarle la coronilla, como a una niña pequeña. Eran rivales y tales acciones serian aún más contradictorias. No obstante seguía agradecido por la ayuda (no consentida e inconscientemente) prestada. Quería hacer algo.
Fue entonces que noto la mesa donde reposaban una jarra y bandeja metálicas con agua fría y un paño sumergido en esta.
Cuando el sol golpeo los cristales de la ventana, Porlyusica refunfuño con hastió, como odiaba cuando la estrella madre fastidiaba desde temprano. Aun así, aparto las cortinas, todo paciente debía recibir los rayos del sol sino quería parecer, más tarde tras salir de allí, un muerto viviente.
Miró a Wendy, la niña se encontraba estable y eso era bueno. Muy seguramente despertaría en unas horas, sin tiempo que perder prosiguió a sumergir el paño con agua fresca, estrujarlo y colocarlo en la frente de la chica.
Eso sí, no había olvidado tampoco el curioso detalle de que en un vaso de agua cualquiera, reposaba una rosa roja.
Tal vez alguno de sus amigos había ido a dejar un regalo.
N/A: Antes de decirme cualquier cosa, permitanme recordarles que yo amo las CRACK Shippings. Y en segundo lugar, yo soy dueña de mis escritos así que...su repulsión hacia las shippings que yo escoja me importa tres pimientos. Claro que las observaciones constructivas son bien recibidas, obvio. El titulo general de la colección, como pueden ver, es Arco Íris Acromático. Incluyendo dentro de los colores del Arco Iris, al negro, blanco y gris.
Ahora bien. Este fic es el primero de una serie de ONE-SHOTS. Centrados en diversas crack shippings, por ello, pido paciencia.
A quien le gusto la lectura, le doy gracias por ello, ya que se tomo la molestia de leer esto.
PD: Y sí, soy consicente de que la primera parte del fic los hace malpensar. XDDDDD ¡Pero es que no puedo evitar hacerlo! XDDDD.
