Sumary: Sirius manda a Hermione a una misión; encontrar a su tío y primo perdidos. Lo que nunca imagino Hermione es que encontraría mucho más de lo que esperaba. Amistad, una parte de su familia olvidada y amor.
El viaje
¿Por qué a ella? Se preguntó por décimo octava vez, y no precisamente en el día, dentro de esas mismas horas de esa mañana. Suspiró hondamente, intentado encontrar unos minutos de calma. Tenía que organizarse bien, su mente y sus cosas. Luego de unos minutos de calma y silencio, volvió abrir sus ojos castaños y miró sus pertenencias en su cama. La mochila, que por un hechizo era más amplio por dentro, estaba casi completa. Estaba decidiendo que más prendas llevarse, si llegaba hacer frio o calor. Aun indecisa puso una mescla sabiendo que no habría problema teniendo a su mochila hechizada, obtuvo un permiso especial para eso, ella aún era menor de edad en el mundo mágico y no podía hacer magia pero gracias al permiso especial de Sirius, con ayuda también de Dumblodore, ella podía utilizar magia.
Guardo más de sus pertenencias incluyendo su nuevo celular y el mp3. Ya había averiguado a donde iría y sabía que allí hacía mucho frío en aquella zona, aunque actualmente no estaban en temporadas frías. No sabría por cuanto se quedaría pero no podía durar más de sus tres meses de vacaciones, si no encontraba en esos meses a la persona que fue encargada de buscar, tendría que volver a Hogwarts con las manos vacías.
Y nuevamente su duda incrementó. Aun no entendía porque Sirius Black le encomendó esa misión a ella; y solo a ella, sin tener que decirle a Harry sobre esto. Era algo que no entraba en su cabeza, sabía que Sirius era libre para toda justicia mágica pero se preguntó porque ella tendría que hacer ese trabajo, porque no iba él en compañía de la Orden o algo así por estilo. Pero según él, ella tendría más suerte y era ideal esa misión para ella. ¡Era el colmo! Ni siquiera conocía a la persona buscada por el Black.
Pero Sirius aseguró y suplicó que hiciera ese favor por él, no se pudo resistir y nunca antes había visto así al hombre, además los ojos grises de él brillaban de imploración parecían los ojos del gato con botas, tierno. Sin poder resistir, y con la clara idea que Sirius no la dejaría hasta que aceptará, terminó por aceptar ese favor. La misión a la que se embarcaba y se estaba preparando.
Como no podía decirles a Harry ni a Ron sobre esto, tuvo que suspender ya sus típicas vacaciones con los Weasley con excusas de que las pasaría exclusivamente con su familia e inventarles a sus padres que iría a la casa de los Weasley todo las vacaciones, prohibiéndoles a ambos lados enviarles cartas. Odiaba tener que hacer eso pero era lo justo y necesario.
Seguía sin caer en cuenta porque hacía esto por el padrino de su mejor amigo pero instantáneamente recordaba las súplicas del animago y tiempo después la charla con Dumbledore sobre la importancia de esto, no sabía aun cual era la importancia pero si estaba buscando a esa persona a lo mejor los ayudaría con Voldemort, aun así no podía dejar de preguntarse porque el enviarla a ella. Aun haciendo todas las teorías posibles solo entraba en su cabeza que podía hacerlo ella por ser muggle y no correr tantos riesgos de ser descubierta por Voldemort y los mortifagos, ella fácilmente conociendo el mundo muggle podría escabullirse con rapidez. No había otra cosa. Además con su permiso especial de hacer magia estando en peligro o por cualquier necesidad estando en territorio poco conocido no habría ningún problema.
Agarro una chaqueta y se puso su mochila. Era casi la hora acordada para verse con Sirius, Dumblodore y parte de la Orden. Aun teniendo a la Orden no sabía porque tenía que ir sola. Miró por última vez su pieza y se encaminó escaleras abajo hacia el living donde seguro sus padres estarían allí.
—Hermione—Llamó su madre con su voz dulce una vez que ella bajo las escaleras. —¿Quieres que te acompañemos?—Preguntó mientras se le acercaba.
—No es necesario, mamá. Aquí en la esquina me esperaran—Aseguró la castaña mientras tenía la mano de su madre en su mejilla.
—Aunque sea podemos verte cuando te reúnas con ellos—El señor Granger apareció pero no estaba preguntando era más una afirmación y su hija estaba completamente de acuerdo. Se encaminaron hasta la puerta en donde la castaña ubicó en la esquina a Tonks, a Remus y otra persona más. —Cuídate muchísimo, hija—Pidió su papa mientras la abrazaba.
—Lo haré—Aseguró dándole un beso en la mejilla a su padre.
—¿Llevas todo?—Inquirió su mama. Hermione asintió. —No olvides llamarnos cuando estés con los Weasley—Pidió/recordó mientras la abrazaba. —Te quiero tanto.
—Y yo a ti. A los dos—Se corrigió cuando sintió a su padre sumarse al abrazo.
Cuando se separó, los saludó con la mano y se encaminó hacia la esquina donde la esperaban varios de la Orden. Efectivamente eran Tonks, Remus y… Sirius.
—Hermione—Le saludó Tonks con su, ahora cabello rubio con mechas oscuras, abrazándola.
—Hola—Sonrió para todos. —¿Ya nos vamos?—Preguntó.
—Pues claro—Sirius sonrió y sacó una caja de madera chica con detalles rústicos, supuso que esa era el traslador a su casa. Miró para ambos lados por los humanos y solo localizó a los padres de Hermione, que se metieron enseguida a la casa por una señal de su hija. —Sin moros a la costa, perfecto—Activó el traslador y cuando menos lo pensó Hermione ya se encontraban en la casa de los Black, algo mareada y aun sintiendo el tirón en su estómago.
Precisamente en Grimmauld Place estaban Dumblodore, Alastor Moody y… ¿Snape? ¿Qué hacía su malhumorado profesor de pociones aquí? Miembro o no de la Orden aún no se fiaba de él, para su opinión estaba más del lado de Voldemort que el de Dumblodore. Arrugo su ceño en cuanto lo vio pero despareció enseguida con la mirada celestina del Albus sobre ella.
—Señorita Granger me alegro que ya esté aquí—Sonrió cálidamente el director. —Bien sabe, Hermione, que su misión es muy complicada teniendo en cuenta que tiene que buscar al primo de Sirius en Forks, por eso la citamos aquí para que responda sus dudas y se entere cosas sobre su misión—Avisó mientras ofrecía con un gesto un asiento para la joven.
Viéndose rodeada de varios miembros de la Orden y casi en su mayoría de confianza, sacando a Snape y a Ojo loco que aún le era terrorífico, se sentó apenas. Dumblodore le había concedido que preguntara y sin esperar se dirigió hacia su derecha, donde estaba Black parado contra la pared mirando hacia su lugar.
—Sirius ¿quiero saber porque me mandas a mí y no a la Orden, tal vez?—Pregunto con la esperanza de poder saciar su duda más grande.
—Eres la indica para esto—Sonrió de lado, cruzado de brazos. Para la castaña esas palabras deberían ocultar más cosas de lo que parecía o no eran las indicadas. —Creo que no hay persona más indica que tú para esto, te lo aseguro—Insistió una vez más.
Aun así, la castaña sabía que le seguían ocultando algo, quien sabe que era pero estaba seguro que lo averiguaría con el viaje.
—¿Cómo se llama tu primo y… porque vive en Forks y no contigo?—Preguntó con cautela. Tenía que saber eso, que ella supiera los Black viven juntos o siempre están en contacto. Pero Sirius parecía haber perdido contacto con él hace ya bastante tiempo, tal vez también fue una deshora para los Black, como el animago, y se mudó para otro lugar, intentando romper todo contacto.
—Se llama Jacob Black—Se tomó un poco tiempo antes de contestar la otra duda de la castaña. —Mis abuelos Arcturus Black y Melania Macmillan además de tener a mi padre; Orion tuvieron a otro hijo más; Billy. A Billy nunca lo pusieron en el árbol genealógico porque era diferente a nosotros, muy diferente, lo mostró desde que era pequeño pues no tenía magia, o eso es lo que sé yo. Por eso, cuando aún era chiquito mandaron a Billy con otra familia y lo mantuvieron aparte, ajeno a todos nosotros.
—¿Cómo que no tenía magia si los Black son de las sangre más puras?—Hermione parecía incrédula pero a Sirius no le paso por el alto el tono en cuando pronuncio "más puras", sabía cuánto la chica odiaba a los que estaban con la igualdad de sangres puras y específicamente su madre y su elfo domestico prácticamente le escupen sobre su linaje.
—Regulus y yo le preguntamos a mi padre sobre el tío desaparecido pero nos dijo que había muerto, pero no nos cansamos y sacamos información hasta saber que lo mandaron con otra familia por no tener magia. Pero desde que encontré a Tonks estuvimos averiguando y encontramos más información, la magia de Billy era muy diferente a la de nosotros.
—¿En qué sentido diferente?
—Creo que él también era una especie de animago, era lo único que hacía. Pero yo estoy seguro que hay más cosas que no ocultaron, estoy seguro que Billy hacia magia y lo único que se dé él es que vive en Forks y que tiene un hijo, ese hijo es Jacob Black.
Hermione meditó lo que le dijo. No podía creer que las exigencias de la sangre pura llegaban tan altas, deshacerse de un familiar por no hacer magia. Pero tal y como dijo Sirius algo no cuadraba ahí y tal vez por eso recurrieron a ella, para que lo averiguara. El animago estaba confiando en ella para encontrar a su tío y primo perdidos, tanto confianza le estaba dando que reveló ese secreto familiar que resultaba tan cruel. Observó a Sirius y a Tonks.
—Por eso Sirius recurrió a ti y si no lo hacía él lo hubiera hecho yo—Saltó Tonks acerándose hacia su tío. —Según lo que encontramos Billy era algo parecido a un animago, parecido porque se transformaba en un lobo varias veces antes que lo enviaran con otra familia pero igual no especificaron por qué su situación de "parecido" —Explicó ahora ella haciendo comillas.
—Sirius—Llamó Hermione llamando su atención, también miró a Dumblodore. —¿Quieres encontrarlos porque son tu familia perdida o porque podría ayudarnos contra Voldemort? —Había dudado mucho en nombrarlo con Snape presente.
El cerebro de la castaña trabaja a mil, sacaba conclusiones y teorías muy rápidas entre ellas seguía presente varias dudas. No creería que harían tanto lio para que ella busque a los parientes perdidos del animago así como así, en todo caso Sirius exclusivamente podría ir en su compañía. Pero algo en el fondo le decía y ante lo dicho por el mismo Sirius era es que el tal Billy era una especie de animago y eso podría contribuir perfectamente con la ayuda en la lucha del Señor Tenebroso. Además si el hijo de Billy, Jacob podría fácilmente también ser animago o tener alguna especie de magia para ayudarlos, a lo mejor incluso encontraba otros aliados que los ayudaran.
No le pasó desapercibido Sirius sonrió de una forma triunfal e incluso Dumblodore parecía satisfecho con su pregunta. ¿Había pegado en el ojo? Miró al resto, todos parecía de alguna forma conformados con esa pregunta o con lo que sea que haya pasado que todos estaba igual, claro, excluyendo a Snape que seguía con su típica pose de ser-amargado-de-por-vida.
—Ves, por algo te elegí a ti para esto, Hermione—Aseguró tan confiado con una sonrisa orgullosa.
—¿Qué…?
—Creemos que Billy por ser un Black y un animago podría ayudarnos con Voldemort, además encontraría nuevamente a su familia—Intervino a explicar Remus, quien se había mantenido muy callado. —Lo que sí Hermione, según lo que me dijo o lo que ellos encontraron Tonks y Sirius, Billy en su forma de hombre lobo no era para nada parecida a la mía—Aclaró de forma preocupada.
Había olvidado ese pequeño detalle. Hablaba de la forma animaga de Billy era un lobo y no que era un hombre lobo. Era un detalle importante; al menos no tendría que estar buscándolo en un bosque en una noche de luna llena. Un minuto…
—¿Entonces creen que Jacob también es animago? Porque si no es asó no entiendo porque me piden que lo busquen a Jacob si me dicen que el animago es Billy—Dijo confusa.
—Pues sí, así lo creemos—Contestó afirmativamente Tonks. —Pero pedimos que busques a Jacob porque suponemos que Billy sería ya un viejo y no creo que ande por allí como un chiquillo o, mejor dicho, no creemos que sea una versión de Sirius correteando por ahí en forma de perro—Especificó sacando una sonrisa a todos ante la comparación con Sirius.
—¡Oye!—Se quejó el aludido, estaba a empezando a discutir con Tonks cuando intervino Moody.
—No desviamos del tema—Intervino Moody llamando la atención con su bastón. —Ten en cuenta lo que dijo Lupin, su forma animaga no es la misma al hombre lobo que viste alguna vez en él—Señalo a Remus. —Aun así debes tener cuidado, nunca se supo con exactitud cómo era ese Black y su rara magia—Advirtió con su rara y rasposa voz.
Otra duda salió a flote en Hermione, tenías todavía unas cuantas, pero quedó inconclusa antes. Pero recordó que estaba Snape y prefirió no decirlo.
La castaña asintió. Ahora iba más confiada en ella y en su misión. Sirius la había elegido por sus cualidades intelectuales y su perspicacia. Tenía más esperanzas de saber cómo hallar a los Black, encontrarlos y unirlos nuevamente con su familia, al menos con la parte buena y que nunca los hubiera rechazado. Ahora tenía curiosidad por saber cómo sería la forma lobuna de Billy o directamente como sería Billy y Jacob, si tuvieran un parecido con Sirius. Tenía tres meses para encontrarlos pero si fallaba. ¿Qué pasaba si fallaba?
—¿Qué pasa si no los encuentro en los tres meses?—Cuestionó enseguida sin darse cuenta cuando Snape arrugaba su ceño mirando a la castaña.
—No te preocupes por ello, Hermione—Tonks depositó su mano en el hombro de ella.
—Sirius, Tonks y yo nos encargaremos en buscarlos—Intervino Moody.
Para el alivio de Hermione sabría que su profesor de defensas contra las artes oscuras no sería Moody ¿lo sería Remus entonces? Tenía ganas de preguntarle pero mejor lo descubriría cuando inicien las clases. Se quedaron unos minutos más en sacarles dudas a Hermione hasta que otra vez volvió el silencio.
—Ah, Señorita Granger—La aludida volteó hacia Dumblodore. —Cuando usted llegue a Forks por medio de este traslador—Que era una bota vieja, le recordó el primer traslador que utilizó antes de empezar su cuarto año. —No dude que cuando encuentre a los Black y, claro este ellos quieran venir con usted, utilice el hechizo para activar en cualquier objeto un traslador—Le entregó una cartuchera larga, la metió en su mochila.
—¿Algo más que deba saber?—Inquirió Hermione aun esperando saber porque Snape estaba presente, mirándolo de reojo.
—Se bien Señorita Granger que quiere saber porque estoy aquí—Hablo Severus desde su rincón aproximándose. —Debo decirle que tengo que estar al tanto de todo esto por si usted no aparece en los tres meses—Confesó.
¿Él iría a buscar si se perdía o le sucediera algo? Bueno es muchísimo mejor que Moody, él seguía dándole escalofríos. Antes de viaje Hermione llamó a sus padres, como había acordado cuándo llegará con los Weasley, para que todo transcurriera normal. Luego de unas advertencias más a la castaña, Dumblodore activó el traslador donde solo lo sostuvo esta vez Hermione, escucho como últimas palabras las palabras de apoyo de Tonks, Remus, Sirius y Albus para luego ser víctima de un torbellino succionador.
Bien. El primer capitulo, ojala le picó la curiosidad de como sigue, que prontó subo el próximo capitulo. ¿A donde será que termina Hermione? Averiguenlo en el próximo capitulo.
