Animus

¿Alguna vez no se han preguntado como seria un mundo donde los animales y los humanos se fucionaran?

En el mundo de Animus asi son las personas, ya sean demonios o hibridos, todos tenemos a un animal que nos represente, pero eso no es todo, si eres un demonio por completo puedes llegar a incluso tomar la forma de tu animal interior. Pero siendo solo un hibrido solo puedes tener la mitad de todas las habilidades, y en la mayoría, ni eso.

Por desgracia en Animus casi toda la población es hibrida, pues se cree que casi todos los demonios se han extinguido, casi, pues para proteger a las personas los espiritus de cada una de las razas escoge a un portador que pueda tener sus poderes y proteger a la gente de su mundo, a estos espiritus se les conoce como, kami-sama, Dioses. Sin embargo hay demonios que quieren ver su mundo en la destrucción pues consideran que los hibridos no son dignos de estar en su mundo, a estos malignos demonios se le conoce como youkai, Demonios.

Todos los demonios que habitan en el mundo del Animus se les conoce como hanyo, hibridos.

Los kami-sama al ser los defensores del mundo son proclamados reyes o reinas de cada una de las tierras. Los kami-sama son los espiritus del Lobo, Serpiente, Rinoceronte, Mono, Aguila, Panda, Tiburon, Pantera y Araña. De los youkai son los del Lobo, Elefante, Perro, Alacran, Hipopotamo, Jaguar, Cuervo, Oso, Cocodrilo y Toro.

Los kami-samas tienen un tiempo limite en su dominio, pues ellos llegan a vivir como 1000 años, mas otros 3, los cuales son utilizados en el entrenamiento de sus alumnos o herederos, quienes son los próximos reyes y reinas de las tierras.

Los kami-sama como todo grupo tienen un líder y este es el Lobo pues es el mas poderoso de los 9, este es el único youkai del mundo que tiene dos razas, Blanco y Negro, quienes se odian a muerte, pero sin embargo se desconoce la razon, estas dos razas son legendarias pues a ellas se debe el conocido ying-yang.

Ambos grupos de Animus, de youkais, de personas se enfrentan el uno al otro y todo para una sola cosa, dominar su mundo y ver quien es digno de estar en el.

Oxoxoxoxoxo

Estupido viejo, estúpido viejo, ¿Qué acaso no puede comprender que todo lo hizo para que estuviera orgulloso de el?

Siempre piensa en la aldea, en las personas pero nunca en su familia en sus hijo en su esposa. Pensaba un niño de 10 años, un niño que trataba de huir de todo y todos, Boruto Uzumaki, hijo del séptimo hokague de konoha, Naruto Uzumaki y su bella esposa, la princesa byakugan, Hinata Uzumaki.

El pobre niño para llamar la atención de su padre, el siempre ocupado hokague, le tomo la palabra aun científico de probar un nuevo aparato con el que podía hacer cualquier jutsu sin necesidad de dominar su estilo o ámbito, ya sea tierra, aire, agua o fuego, todo para demostrarle a su padre que tanto esta dispuesto a hacer por el, por su orgullo, por el choque de su puño. Pero el niño había sido engañado por dicho científico, que no le había dicho que su padre había prohibido dicho aparato ya que había considerado el aparato infame, innecesario y olgazan, pues los shinobis asi no aprenderían a usar diferentes jutsus y no habría falta incluso de ninjas para defenderse pues tan solo tenían que agitar el brazo para hacer un chidori o un rasengan. Era olgazan y tramposo.

El niño seguía corriendo sin rumbo, solo corriendo, y por no fijarse a donde iba se tropezó y cayo estrepitosamente al suelo se mantuvo ahí un tiempo haste que oyo a su padre gritar.

-BORUTO!, ¿Dónde carajos se habrá metido?- pregunto un Naruto bastante alarmado y molesto.

Boruto noto esto ultimo y corrió hacia un callejón que guiaba a otra calle, mientras escondia su chacra de su padre, lo había aprendido en los entrenamientos de konohamaru-sensei.

El infante corrió y corrió mientras llegaba a una zona donde no había gente, donde se paro para descansar un poco.

Estaba tan silencioso que daba miedo, pero de repente, Boruto vio algo a lo lejos, no era una persona, sino un animal, un lobo, un lobo blanco, que lo miraba fijamente, como queriéndole decir algo.

El lobo se bajo de donde estaba, que era un pequeño peñasco y se le acerco al niño, lejos de tener miedo Boruto sentia tranquilidad, paz.

El animal llego hasta el y pidió que le acariciara la cabeza, cual perro fiel, el niño dudo un poco pero lo hizo, acaricio a semejante animal que media cerca de 2 metros de alto en 4 patas, por eso mismo el animal se inclino para ser acariciado. Cuando Boruto termino de acariciarlo el animal volvió a verlo fijamente a los ojos y se marcho hacia el pequeño peñasco.

Algo le indico a Boruto que lo siguiera y eso hizo, al parecer eso quería el animal pues iba a la par del niño. Llegaron a una pequeña cascada, donde el lobo camino sobre el agua para llegar al medio, una vez que lo hizo miro al niño.

-Tu haz sido elegido por el espiritu del lobo, quien te elegio por tu corazón puro y sincero, ahora es tu decisión de quedarte o a irte al mundo del Animus – dijo el animal con una voz fuerte y grave – es tu decisión, tu eliges, ser tratado como lo que eres, un dios, o ser tratado por lo que ve la gente, hijo de un héroe del cual vives en su sombra.

A Boruto no le parecio extraño que el animal hablara, era como si el lo escuchara a diario, casual.

Antes de decir algo se escucho a lo lejos un grito, de la voz de su padre, demonios se escuchaba demasiado molesto.

El niño dudo pero al final eligio.

-Me voy contigo.

-Bien, pero antes de irnos debo de advertirte algo – dijo el animal – al irte seras convertido en un ser nuevo, cuya transformación será desgarradoramente dolorosa, pues tu cuerpo será transformado por completo, será como si tus entrañas se salieran de tu cuerpo y te pusieran otra totalmente diferentes – advirtio el lobo.

Eso sonaba horroroso pero Boruto no sintió nada, era como si estuviera en un transe y lo único que dijo fue

-Acepto

-Bueno, haya tu, tu eres el que eliges - dijo el animal – bienvenido rey Lobo, bienvenido a Animus.

Dijo el lobo mientras su cuerpo se transformaba en un remolino, Boruto, aun en transe, camino lentamente hasta dicho portal, Naruto había llegado a donde estaba su hijo y viendo lo que iba hacer corrió todo lo que pudo para evitar que Boruto traspasara el portal, sin embargo una vez Boruto entro en portal se cerro tan rápido que Naruto se quedo con el brazo extendido.

-BORUTOOOOOOO!

Hasta aquí el primer capitulo de esta historia,espero que te haya gustado mi querido lector, y también espero que dejes un review donde me expreses que tal me fue.

Acepto tomatazos y felicitaciones o lo que quieras dejarme, esta es mi primera vez que escribo una historia aquí, sin embargo no es mi primera vez en fanfiction ya tengo tiempo con esta cuenta.

Si quieres que siga el fic ya sabes que hacer, y si no escríbeme algo en el cuadrito de abajo y picale a review o si estas en un teléfono picale a donde dice revion y déjame tu opinión, la cual me llegara unos minutos después de que la dejes.

Es todo por hoy.

Gracias por tomarte la molestia de abrir mi fic y leerlo ;)

Bye