Okay¡Hola! Este es mi primer fic en ff-net, y bueno, casi-en general; lo empecé el Febrero de este año, pero jamás lo termine xD;; En fin, estuve hoy, rescribiéndolo; y esto salió.
Title: Untitled
Author:Suki
Rate: PG-13 en adelante.
Genre:Romance, Angst.
WarningsPosible OOCness. Uso de vocabulario inadecuado.
Disclaimer:No, no soy dueña de Prince of Tennis¡lástima!
Bueno, espero que les guste.
PROLOGUE.
maybe, i loved you, but it's over.
Dices que tienes corazón, y sólo
lo dices porque sientes sus latidos;
eso no es corazón... es una máquina
que al compás que se mueve hace ruido.
Gustavo Adolfo Bécquer.
A él no le importaba nada más que su amado tennis. Tennis, tennis, tennis, era lo único que movía su vida. El tennis, se juega con dos objetos, una raqueta y una pelota; ambas se mueven, pero, siguen siendo objetos sin vida¿Estás seguro de que quieres compartir con ellas el resto de tus días? No viven, no sienten, no hay nada. A pesar de que sabes eso muy bien, sigues con ese ritmo de vida, y crees que es lo correcto. Pero, algún día, lo pagarás.
¿Puede alguien realmente vivir sólo con dos objetos sin vida?
Ha sido probado científicamente, que el ser humano necesita compañía, para no, 'morir en vida'; todos tenemos amigos, compañeros, parientes, e incluso mascotas, que nos otorgan aquel sentimiento de felicidad; pero¿es acaso eso lo único? No lo es, necesitas también alguien que te ame, con pasión, como nunca lo sentiste. O quizá, tú, lo tienes, pero no te das cuenta; o tratas de no hacerlo.
Tienes todo, y no tienes nada.
Pero, cuando te das cuenta de que pierdes algo, que nunca te pareció importante, y al perderlo, duele, es porque, a final de cuentas ese algo, era lo más importante para ti. No te lo arrebataron, nadie lo hizo, nadie podía. Fue tu culpa, sólo tu error, por no saber valorarlo, y esperar a que aquel capullo, se volviera una mariposa, y volara, muy lejos, muy lejos de ti.
"Adiós" te dijo, no lo entendiste, pensaste que fue una simple despedida, un "te veo luego", sin saber que sería el fin, que tú, y esa persona, no volverían a estar igual; todo por tu descuido, dejaste que se fuera lejos, muy lejos, huyendo de ti, tu maltrato sin intención, tu frialdad, de todo tu ser; porque fuiste estúpido, y la lastimaste, y aquel daño, no importa lo que hagas, por más de que aquella persona te perdone, siempre dejará marca.
No sólo eres descuidado, sino que además, eres egoísta, y de los peores, como el perro del hortelano, no bebiendo, ni dejando beber; esa persona se fue, y dolió, pero, no puedes dejarla en libertad, quieres que siga pensando en ti, ahora que por fin se liberó. Cuando quiso cambiar, y olvidarte, tuviste el caprichito de no quererla dejar ir. ¿Es que no eres también tú, un ser humano¿Qué acaso no posees un corazón¿Es verdad lo que dicen¿El objeto que tienes dentro, es solo una máquina? Si no lo es, deberías entender, todos tenemos sentimientos, y no puedes, ni tampoco debes, pisotearlos a tu antojo, pues no tienes derecho. No eres Dios, ni mucho menos un ángel.
Un príncipe, orgulloso, y caprichoso, es lo que eres. Ojalá, algún día puedas cambiar, y aquella máscara que llevas puesta, se desvanezca, por arte de magia, o incluso por fuerza de la realidad.
Deseo que la persona que lastimaste, te perdone, y que aquel dolor que causaste en el fondo de su ser, se desvanezca completamente, para dar paso, al fin a la luz; una luz, que tu necesitabas ver, pero, para hacerlo, necesitarás lamentablemente, sufrir. Sufriendo aprenderás. Caerás, y te levantarás, quizá, toda la fuerza que dices que tienes, y todo el corazón que dices que pones cuando juegas, te sirva, porque, sin ellos, perderás, no sólo un juego estúpido, ni tu orgullo, estúpido también. Cosas importantes, son las que perderás, y si en ese momento las pierdes, no las recobrarás, nunca, pero nunca, jamás.
Siempre, al final del pasaje oscuro, hallarás la luz. Esa persona, será tu luz, de aquí a la eternidad.
tbc
Espero que les haya gustado, recuerden, R&R es amor -heart-. Osea¡comenten! Daré galletas (?)
w/love, suke.
