N1: Ni Glee, ni sus personajes me pertenecen son productos de Ryan Murphy y de la cadena de televisión FOX
Antes que nada quiero desearles a todos los que se tomaran la molestia de leer esta pequeña historia de un capitulo, una Feliz Navidad y que se la pasen bien en compañía de sus seres queridos.
Canción:
Wedding Dress – Taeyang
Wedding Dress
Un año había pasado desde que el Glee Club cerro en ese año Rachel viajo a Los Angeles para ver lo de su serie, fue ahí donde se volvió a encontrar con nuestra rubia, y fue ese tiempo en que las chicas se volvieron inseparables, parecían siamesas que no se separaban ni con agua caliente, personas que las veían pensaban que no solo era amistad lo que había ahí.
Los años pasaron y los sentimientos en ambas habían cambiado, aquellos que empezaron con cariño se volvieron amor, pero ninguna estaba por aceptarlo, Rachel estaba confundida por lo que sentía, se había enamorada de la rubia pero tenía miedo de decirlo, no quería perder la amistad de la chica que con mucho esfuerzo había ganado.
Y además no lo decia porque Quinn mantenía una relación con su casi hermano Noah, y ella no lo traicionaría jamás, pero al no hacerlo se estaba traicionando a ella misma a su corazón que le gritaba amor por aquella rubia de hermosos ojos verdes amelados, es por eso que siempre trataba de hacerle ver a Quinn que solo la veía como una amiga, y eso es lo que traería problemas al final.
Quinn no se salvaba ella también se habai enamorado de esa morena que la volvió loca, es que podía decir un sinfín de palabras en un minuto, sus sentimientos no le asustaban porque hacía tiempo que había aceptado lo que sentía por Rachel, asi que solo estaba esperando alguna señal para lanzarse a sus brazos.
Pero no encontraba nada que no fuera amistad, Rachel estaba demostrándole amistad sobre todas las cosas, siempre en cada acción d ela chica morena buscaba algo más que cariño hacia ella, pero siempre se desilusionaba al no encontrarlo, quiso creer que Rachel podía sentir algo por ella y que la chica en algún momento se lo confesaría, pero espero casi 3 años para eso pero nada paso, las cosas siguieron igual es por eso que acepto la proposición de Noah, él había cambiado y le ofrecía un amor puro además de sincero y ella no quería lastimarlo al rechazarlo, no podía seguir esperando todo la vida por una declaración que no sabía si algún dia llegaría.
Es por eso que estaba ahora a punto de anunciarles a todos sus amigos que estaban reunidos para reabrir el coro que estaba por casarse, pero antes de que dijera algo, una mano conocida por ella la jalaba y la apartaba del resto del grupo.
Una morena se encontraba nerviosa por fin se había decidido declarársele, por fin había aceptado lo que era inminente, hoy sería el dia que le diría que la amaba el dia que le pediría que pasara el resto de sus días con ella, su mano derecha estaba dentro de su gabardina sujetando con fuerza un anillo de diamantes aquel que si Quinn aceptaba su proposición adornaría su hermosa mano, sonrió por eso.
– ¿Que pasa Rachel?-pregunto
–Yo… quiero decirte algo-le miro
– ¿Qué es?-le sonrió
–estoy… estoy enamorada de ti-soltó rápidamente, dejando a una rubia en shock
– ¡¿qué?!-la morena le miro
–que te amo-confeso –y quiero…-su mano sudaba
–No puede ser…-dijo con un hilo de voz, mientras se llevaba la mano a la boca para tapársela de sus ojos verdes caían lagrimas
–por favor di algo…-pedía con una mirada tan tierna, cuando tiempo había esperado por esas palabras más de 3 años
–Veo que ya se lo dijiste-dijo una voz que a su vez abrazaba a la rubia por detrás, la morena lo fulmino con la mirada al verse roto su pequeña burbuja
– ¿decirme que?-pregunto viendo a la rubia que no paraba de llorar
–que nos vamos a casar-sonrió feliz sin darse cuenta que esas palabras romperían dos corazones, en ese momento la morena sintió su corazón romperse miro a la rubia en busca de un indicio de a ver escuchado mal pero lo que vio le oprimió más el pecho
– ¿Casar?-pregunto, tragando fuertemente
–Sí, hasta ya le di el anillo-sonrió –mira-alzo la mano de la rubia que seguía llorando, la morena apretó el anillo en su gabardina, y se contenía de no llorar al ver que un hermoso anillo adornaba el dedo índice de la chica – ¿no es precioso?-pregunto
–Por supuesto-aseguro la morena tratando de no dejarse caer de rodillas y ponerse a llorar –es muy hermoso-sus ojos se empañaban de lágrimas
–Es ahora Quinn, ya se lo dijiste a Rachel, así que es momento de decírselo a los demás-le comento a la rubia, que trataba de hacer que sus lágrimas dejaran de salir
–sí, solo dame un minuto, por favor-pidió con un hilo de voz
–Está bien-le sonrió y le dio un pequeño beso en los labios para irse a platicar con los demás
–Felicidades Quinn-ya n pudo contener sus lágrimas
–Rachel yo…-trato de decir
–No digas nada-le miro
–Por favor…-la morena negó
–se feliz…-le dijo antes de darse la vuelta y salir del salón sin mirar atrás.
La rubia se quedó mirando hacia donde se fue la morena, y no reacciono hasta que sintió como su ahora prometido la tomaba de la mano y la jalaba para revelar la gran noticia, una latina que había visto todo y escuchado otro poco, cerró los ojos y negó con la cabeza, todos gritaron emocionados por la noticia, sin percatarse que uno de los ex-miembros no estaban, solo la misma Santana se dio cuenta de eso, y al ver la mirada triste de la rubia sabía que había pasado.
En el baño del Mckinley en el que siempre iba la morena cuando le echaban un granizado encima, esta vez no habían sido granizados pero eran esto era peor que mil de esos, es ahí donde se encontraba ella, sentada contra la pared, mientras su manso sostenían su cabeza y sendos de lágrimas caían por sus ojos, ya nada importaba.
La puerta del baño fue abierta y una chica latina hizo su aparición en el baño, se acercó hacia donde estaba la morena y se sentó a su lado.
– ¿Lo hiciste?-pregunto
–si-confeso –pero espere mucho… y la perdí-la latina sonrió tristemente
–Lo siento-la abrazo, a un ella no siendo persona que demuestra sus sentimientos sabía que en este momento la chica lo necesitaba, ya que a su dos amores los había perdido, uno murió demasiado joven y ahora la otra se casa. – ¿Quieres irte?-pregunto
–por favor…-pidió, las dos salieron del baño con dirección al estacionamiento donde una rubia ojiazul esperaba
–Rachie, lo siento-le abrazo la chica
–no lo sientas Britt, así son las cosas… espero mucho tiempo por cobarde y ahora que soy valiente es tarde…-le sonrió tristemente
Las tres chicas se subieron al auto de la latina para salir del estacionamiento, una rubia había visto eso y no pudo evitar perder su vista en la morena, era tarde para ellas y lo sabía.
/Q&R&D&L/
Hoy era el dia de la boda una morena se encontraba vistiéndose con un hermosos vestido negro, ese que especialmente ella habai escogido y que reflejaba como es que se sentía ese dia, hoy el amor de su vida daría el sí para toda la vida.
Ella hubiera querido no asistir ese dia ya que no quería ver como su rubia estaría hermosa pero no para ella, pero un promesa es lo que la llevaba a estar ahí, cuando apenas se volvieron amigas, la rubia le hizo prometer que el dia de su boda ella sería la pianista y cante en la ceremonia además de la fiesta.
Quinn le busco para decirle sobre aquella promesa y le dijo que no era necesaria cumplirla, pero Puck le pidió que cumpliera con esta, porque él estaba seguro que a Quinn le encantaría verla ahí, tocando para ella, por lo cual la morena sabía lo que tenía que hacer.
Se terminó de vestir y maquillar, para luego tomar su bolso para agarrar las partiduras donde estaba la canción que tanto trabajo le habai costado escribir.
*****FlashBack*****
Una hermosa morena se encontraba sentada en su piano tratando de escribir una canción de regalo para Quinn el amor de su vida que se casaría y no precisamente con ella, empezó las primeras notas que sería su regalo de bodas para su rubia, no, no era su rubia, y eso lo tenía que aceptarlo.
Algunos dicen que esto no acaba hasta que acaba
Supongo que realmente termino ahora
Hay algo que tengo que decirte antes de dejarte ir
Escucha:
*****Fin FlashBack*****
Se sube a su auto para conducir a la capilla donde se llevara acaba la ceremonia, ella baja la ventanilla y deja que el viento juegue con su cabello, sintiéndolo en la cara para despejar su nublada mente.
Cuando tienes una pelea con él a veces lloras
Y te sientes triste y deprimida...empecé a tener esperanza
Mi corazón dolía secretamente.
Recuerdos se vienen a su mente mientras condice, recuerdos de los días con ella, de todas las cosas que pasaron para llegar a este momento, recuerdos que duelen en lo más profundo de su alma, eso son lo único que le quedaran, recuerda como ella la buscaba cada vez que peleaba con Noah.
*****FlashBack*****
Rachel se encontraba en su sala escuchando música cuando escucho que tocaba a la puerta, fue abrir para encontrarse con la dueña de su corazón.
– ¿Qué ha pasado Quinn?-pregunto al verla con lágrimas
–es Puck, dice que no paso mucho tiempo con él, que prefieren estar contigo que con el-le confeso
–pero… él es un tonto por lo que se tú te la pasas con él, déjalo de seguro se le pasa rápido-le dice
–Tienes razón-y se da cuenta de que escuchaba música – ¿qué escuchas?-pregunto y se puso el auricular – ¿Barbra Streisand eh?-se burló
–Mala-le empujo, y las dos estallaron en risas.
******Fin FlashBack*****
Salió de sus recuerdo al ver que el semáforo estaba en rojo y se detuvo y más recuerdos llegaban a su mente, como queriendo recordarle que no le sería fácil olvidar.
Entonces solo un indicio de tu sonrisa podía hacerme sentir bien otra vez
Para evitar que supieras que sentía por ti.
Los recuerdos son cada vez más rápidos, como cuando se escaparon a escalar, o cuando se fueron sin ninguna inhibición a tirarse el bunlli, también cuando Quinn la obligo a tirarse con ella del paracaídas, todos esos recuerdos calaban muy fuerte en su interior.
Porque entonces nos podríamos separar
Contenía mi respiración, mordía mis labios
Oh, por favor déjalo y ven conmigo
La morena al ver que el semáforo ya estaba en verde siguió conduciendo hacia la capilla donde por segunda vez perdería al amor de su vida, su pecho se oprimía al imaginar a ella dando el sí, quería poder detener todo eso pero sabía que era imposible.
Nena por favor no tomes su mano
Porque deberías ser mi chica
He estado esperando por ti un largo tiempo
Por favor mírame ahora.
La morena llego al recinto donde se llevaría a cabo la ceremonia y se bajó del auto y camino hacia dentro, en el camino se encontró con sus ex-compañeros de instituto que estaban felices por la ceremonia sin saber que con cada palabra que ellos decían a ella se le rompía el corazón.
Cuando la música suene darás tus votos para pasar el resto de tu vida con el
Cuanto rece cada noche para que este día nunca llegase
Vestido de novia que llevas
Chica, vestido de novia que llevas
La latina la vio y se acercó ella para darle su apoyo, la morena agradecida le sonrió tristemente, no quería ir hacia el cuarto donde su amada se estaba cambiando, porque sabía que rompería a llorar frente a ella por lo que dolía que no fuera ella la que la fuera esperar en el altar.
Ese no soy yo...
Vestido de novia
Oh, el vestido de novia que llevas, oh no
La rubia se encontraba en el cuarto terminándose de arreglar cuando una ojiazul entraba y le informaba d ela llegada de la morena, ella no pudo contener una lagrima que salía de su ojos, la rubia ojiazul lo vio y se acercó.
–Puedes detener esto-le dijo
–no, ya no, es tarde…-suspiro con derrota, la ojiazul negó con la cabeza tristemente, sabía lo que estaban pasando las dos.
Nunca supiste que sentía por ti
Y te odie por eso
A veces deseaba que fueras infeliz
La rubia maldecía que la morena no se hubiera dado cuenta de sus sentimientos por ella, pero también se maldecía por no haber tenido ella el valor para ser ella quien luchara por la morena y no solo está, pero ya era tarde y no lastimaría aun chico que había sido bueno con ella.
Ahora no tengo más lágrimas para llorar
Cuando estoy conmigo mismo hablo de ti como si estuvieras aquí
Me he sentido tan inquieto cada noche
Ya es hora la morena se sitúa en su lugar y desde ahí puede ver a Noah, el chico se ve impecable y feliz, y ella sabe que está haciendo lo correcto, porque no puede lastimar a ese chico, ese que ha hecho hasta lo imposible porque que Quinn sea Feliz, y sabe que tomo la decisión correcta de estar ahí.
Quizás sabía que todo esto podía ocurrir
Cierro mis ojos y sueño en un sueño interminable
Por favor déjalo y ven conmigo
La marcha nupcial suena y la morena que había cerrado los ojos los abre y ve como su Quinn, si su Quinn aunque nunca pueda tenerla camina de la mano de su padre, aquel que la abandono cuando más la necesitaba pero que gracias a la morena la rubia pudo perdonar, la morena ve como Russel cruza algunas palabras con el chico y este sonríe feliz, le entrega la mano de la rubia y el padre inicia la ceremonia.
Los votos son dichos, las promesas fueron dichas, los anillos puestos, los si aceptos también, la pregunta del millón fue hecha.
– ¿Hay alguien que conozca alguna razón para que esta unión no se lleve a cabo?-pregunto –Que hable ahora o calle para siempre-Santana miro a su amiga morena esperando que hiciera algo, la morena se tuvo que contener para no pararse para detener ese locura, Quinn esperando algo de Rachel que le diera la esperanza que podían estar juntas, pero no llego nada. –En ese caso, los declaro marido y mujer-sentencio el cura y con esas palabras dos corazones se rompieron por completo –puede besar a la novia-termino el padre, y los novios sellaron su "feliz para siempre"
Al dejar de besarse, Noah se voltio hacia la morena, para dedicarle una sonrisa que era la señal para que empezara con la canción, la morena respiro profundo tratando de no soltarse a llorar al ver que ya nada se podía hacer Quinn ya era esposa de Noah, las notas se dejaron escuchar y su voz lleno el lugar.
Nena, por favor no tomes su mano
Porque deberías ser mi chica
He estado esperando por ti un largo tiempo
Por favor mírame ahora
Cuando la música empiece darás tus votos para pasar el resto de tu vida con el
Cuanto rece cada noche para que este día nunca llegase
Vestido de novia que llevas...
Chica, el vestido de novia que llevas
Ese no soy yo...
Vestido de novia
Oh, el vestido de novia que llevas, oh noPor favor se feliz con él, con eso podre olvidarte
Por favor olvida lo miserable que me viste
Va a ser insoportablemente difícil para mí por un largo tiempo
Puck frunció el ceño al escuchar la letra pero no le dio mucha importancia, en cambio la rubia hizo todo lo posible para no soltarse a llorar arrepentida de no haber parado eso cuando a un era tiempo.
La morena solo tocaba mientras sentía la música en su piel, como llenaba todo lo que la letra decia, era tarde y ella lo sabía.
El recinto quedo vacío ya que los novios ya salían, mientras le tiraban pétalos de rosas y arroz, la latina se acercó a la morena y la ayudo a bajar.
– ¿Vas a estar bien?-le pregunto
–Si-sonrió tristemente
– ¿Vas a ir a la recepción?-le miro
–sí, prometí ser la pianista y cantante de su boda y voy a cumplir aunque me muera por dentro-le informo
–Sabes que con Britt estaremos para ti ¿verdad?-le sonrió
–por supuesto-las dos salieron de ahí.
Pase mucho tiempo fantaseando
Y tenía una vida solitaria como un tonto
Ella todavía me mira y sonríe brillantemente
Vestido de novia que llevas
Chica, el vestido de novia que llevas
Vestido de novia
Oh, el vestido de novia que llevas, oh no
Ese no soy yo
Oh, El vestido de novia que llevas, oh no
La fiesta se llevó a cabo, la morena cumplió con la promesa y fue ella la pianista y cantante en esa boda, pero cuando se dio cuanta qua ya no podía, dejo de hacerlo y se encamino hacia la salida, mientras llevaba su mano a su cuello donde tenía una cadenita y como dije estaba colgado el anillo que era el mismo que pensaba darle a Quinn, no sabía cómo nadie se dio cuenta de ese hecho.
Se quitó la cadenita y saco el anillo, lo tomo en su mano mientras lo observaba, alzo la vista y vio como los novios a un eran felicitados por todos los invitados, su mirada cruzo con la de la rubia.
–no sé cuánto tiempo me llevara deshacerme de estos sentimientos… pero mientras a un te lleve en mi corazón… déjame amarte un poco más en silencio-susurro.
Desvió la mirada de la de ella y dejo caer el anillo para salir de ahí, y como si fuera cuestión del destino la música para y por todo el lugar solo retumbo el ruido del anillo contra el suelo, haciendo que todos voltearan hacia donde provenía si el ruido y vieran caminar a la morena sin ver atrás.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Despertó.
Se reincorporo en la cama hasta quedar sentada al hacerlo siento como todo le da vueltas, sentía la boca seca, quería agua además de que se sentía confundida por lo que acaba de vivir, bajo la vista y se dio cuenta que carecía de alguna ropa, y cuando digo de algunas es que estaba completamente.
Eso la susto y pensó que se había enredado en la boda con alguien que no recordaba, en eso la puerta de la habitación es abierta y alguien muy conocida para la morena entraba con una bandeja con un vaso de agua y algunas pastillas.
–qué bueno que despertaste-hablo la persona, y la morena intento cubrirse, lo que ocasiono una risita en la mujer frente a ella –necesitaras esto-le dio el vaso de agua y las pastillas
–gracias-contesto, la verdad es que Rachel estaba confundida, además intentaba tapar su desnudes
– ¿Por qué te tapas?-pregunto –no es como si fuera la primera vez que te veo desnuda Rach-le sonrió, la chica desnuda no sabía que contestar –tomate las pastillas y date un baño-le ordeno –que nuestros padres van a venir a comer, ya que quieren pasar tiempo con Charlie-le conto –además Beth viene y quiere jugar con su mami Rach-le recordó –así que morena mía, apúrate que voy a darle el biberón a Charlie que esa niña es una comelona-sonrió
–Igual que la mama-le señalo
–Tonta, como sea si estas así toda confundida es por tu culpa, porque claramente te dije no porque seas la madrina de Santana para su boda, te tenías que tomar hasta el agua de los jarrones, sabes muy bien que no te conviene beber-le recordó –apúrate-le dijo antes de darle un beso y salir de ahí, dejando a la morena atontada
–Era una pesadilla…-susurro –todo fue un maldita pesadilla…-sonrió llevándose las manos a los labios donde momentos antes habían estado los de la rubia.
Si todo había sido una pesadilla producto del alcohol que había ingerido nuestra amada morena además mostrándole un universo alterno si no hubiera sido valiente al declarársele.
The End…
N2:
Aquí esta lo prometido este es el One-shot, esta canción es una de mis favoritas y el video también.
Espero comentarios buenos o malos, eso no es lo importante.
¡Nos vemos!
Shion&Severely: 3
