Buenas~~ ¿Qué tal os va? Pues aquí estoy con otro fic de Inazuma Eleven, esta vez un HiroMido. Es mi pareja favorita (junto con el NaguSuzu OBVIAMENTE) y me gustó mucho escribir este fic. Consta de dos capítulos.
Disclaimer: Inazuma Eleven no me pertenece (si lo hiciera pasarían cosas con cierto albino y cierto chico huraño con una banda en la frente [Neper y Heat, por si acaso])
Advertencia: Este es un fic yaoi (trata de amor entre dos hombres). Por favor, no lo leas si eres homofóbico o demasiado pequeño. Gracias.
Lean y disfruten:
Un helado estaba siendo devorado a una velocidad vertiginosa por un extraño chico, de ojos negros y largo pelo verde, recogido en una coleta alta. Estaba atardeciendo y a Mido le encantaba contemplar cómo la ciudad se oscurecía desde lo alto de una colina.
Cerca de allí, detrás de un árbol, un pelirrojo contemplaba a su amado en secreto. Mido se levantó y dijo:
-Hiroto… - El aludido se sorprendió de que Ryuuji dijese su nombre en voz alta, estando solo.
-Hiroto… te quiero… - Al ojijade casi se le para el corazón cuando vio que e peliverde estaba llorando.- Si tan sólo pudiese decírtelo… si tan sólo tuviese una pizca de valor…- se le quebró la voz.
Mido se fue corriendo en dirección a su casa. Hiroto lo siguió lentamente. Se obligó a tranquilizarse y a hacer lo que su corazón le pedía. Medi hora más tarde, estaba llamando a la puerta del apartamento de Mido.
-¡Ya voy! – Ryuuji abrió la puerta – Hi-Hiroto.
-Mido… - Kiyama estaba tan nervioso que le sudaban las manos, no sabía qué hacer.
-Pasa.
-Gracias, Mido… Yo… Verás, yo te escuché antes y…
El pelirrojo decidió que lo suyo no eran las palabras, y que tartamudeando no iba a conseguir nada. Cogió al de coleta por la cintura y lo atrajo hacia sí, juntando los labios. Mido reaccionó y se colgó del cuello de Hiroto, que soltó un jadeo salvaje y lo aprisionó contra la pared. Sus labios se abrieron y sus lenguas se enredaron, una corriente eléctrica recorrió el cuerpo de ambos muchachos.
Pararon el beso para respirar, pero ni si quiera se soltaron. Segundos después habían vuelto a juntar sus labios más delicadamente, en una suave caricia. Mido suspiró de gozo bajo aquel roce, a Hiroto no se le pasó el gesto, y sonrió lobunamente. Al fin se separaron.
Ambos chicos estaban rojos como tomates.
-Hiroto, te amo desde el primer día, cuando entré en casa de Padre por primera vez., y tú me preguntaste:"¿Sabes jugar al soccer?". – Ambos sonrieron ante el recuerdo- Y mírame, 6 años después me declaro.
-Mido… aún recuerdo aquella presión en mi pecho. Me resulta difícil expresar mis sentimientos. Yo te corresp_
No pudo terminar la frase. El maldito teléfono estaba comenzó a sonar. (N/A: ¿Qué os pensabais?)
Ryuuji lo cogió, bastante molesto.
-¿Sí?... ¡Hola!... Ajá…mm... Ajá… Verás es que ahora estoy muy ocupado… vale… Sí, estoy con los deberes… ¡Chau!
-Era Padre, decía que hoy se retrasará y vendrá a visitarme mañana.
-Interesante…- La sonrisa de Kiyama realmente daba miedo.
-¡PERVERTIDO!
-¡Pero si yo no te he dicho nada! Eres tú el que estás pensando cosas "raras". ¿Tienes ganas?
Midorikawa enrojeció hasta las orejas.
-Baka…
-¿Cómo di_
Esta vez sí que las palabras de Hiroto fueron cortadas por los labios del peliverde.
-¿Y eso?
-Ahora que estás aquí no puedo parar de besarte. Te necesito. Eres como una droga.
-Te quiero de verdad, Ryuuji.
Volvieron a besarse, con la pasión regresada. Subieron las escaleras del piso a trompicones, chocando con las paredes. Y acabaron en el suelo de la habitación de Mido. Éste estaba sentado a horcajadas en Hiroto, que se apoyaba en la cama. Mientras HIroto acariciaba con lujuria el trasero de su amante, y a este se le escapaban algunos gemiditos, Mido no podía prestar atencióna otra cosa que no fueran los labios del mayor, a la vez que enradaba sus finos dedos en el pelo rojo.
Espero que no me odiéis por dejarlo así. Pero es que si no se iba a hacer muy largo… Y, además quiero vuestra opinión. Si os gusta, subiré el otro capítulo. Dejadme reviews, por favor (acepto críticas, consejos y halagos XD)
