¡AVISO A NAVEGANTES! Esta historia fue escrita hace entre 7 y 10 años. Pongo este aviso nada más empezar para informar a los lectores de que, aunque esta historia me pertenece, pertenece a una yo mucho más joven e inexperta y, por lo tanto, digo yo que se notará mucho mucho en la redacción, la ortografía y la historia. Pero este relato, como otros tantos, ha formado parte de mis comienzos literarios y mi mundo Xenite y quería evitar que se perdieran en la nada ahora que cierran tantas webs abandonadas. Así que he querido recuperarlo y subirlo aquí por si alguien quiere leerlo (o releerlo).

Además, qué mejor momento que este en el que parece que Xena renace de sus cenizas (nunca mejor dicho) y que quizás volvamos a tener nuevos capitulos (pordiospordiospordios que no la caguen...).

Dicho esto, intentaré no tocar mucho el relato original (aunque me muera por meterle mano y editarlo de pies a cabeza...) porque A) quiero respetar el relato original y su esencia, y B) no tendría tiempo de retocar todas las historias que pretendo subir. Por supuesto, a pesar de todo me encantaría leer vuestros reviews y comentarios y, como siempre, nos vemos por las redes :) Tumbrl y Twitter: Summerwinesip

Por cierto, esta historia es un fanreal, no un fanfic, es decir, nuestras protagonistas son las actrices (Lucy y Ren) y no Xena y Gabs :)

Me callo ya y... ¡a leer!


ES ALGO MÁS

Por Lady Bardo

29 de Diciembre de 2007

El móvil de Lucy sonó dentro de su enorme bolso y comenzó a rebuscar entre el monedero, su agenda, las llaves… ahí estaba. Y el número que parpadeaba en la pantallita correspondía a Renee. Sonrió inevitablemente contenta mientras descolgaba:

"¿Si?"

"¿Lucy?, soy yo"

"Lo sé. ¿Qué tal, Ren?"

"Bien, con estrés y algo de trabajo, pero bien. ¿Y tu?"

"Con los niños revolucionados, ya sabes como se portan en Navidad. Pero aprovechando las vacaciones"

"Me alegro" añadió, provocando un incómodo silencio.

"No queda nada para la convención, ¿verdad?"

"Lo cierto es que te llamaba por eso. ¿Conoces los horarios de ese fin de semana?"

"Si, como todos los años tu y yo de plato fuerte el domingo y los demás repartidos, ¿no?"

"Eso es. La cuestión es que me han ofrecido un proyecto y tendría que adelantar nuestra actuación al sábado"

"Claro, si es necesario…"

"Bueno, el proyecto no es muy importante, siempre puedo rechazarlo o posponerlo…"

"No, Ren, es trabajo. No te preocupes, modificamos la convención"

"…vale…"

"¿Pero podrás acompañarme en los conciertos?"

"¿Qué? Oh, si, claro, cuenta conmigo. Me iré corriendo el sábado por la noche, en cuanto acabemos"

"Gracias, ¡te debo una!"

"De nada… Bueno, dale un besito a los niños, ¿vale?"

"Claro que sí. Además te echan muchísimo de menos, sobre todo Daisy"

"Y yo a ellos… Adiós Lucy. ¡Un beso!"

"Adiós…" contestó la actriz antes de escuchar el monótono "Bip, bip, bip…" Su amiga ya había colgado. Y de alguna forma aquella escasa conversación dejó un sabor muy amargo a la actriz. Había sido un llamada tan corta y simple… Además a pesar de ser navidad y estar de vacaciones, aquella era la primera vez que recibía una llamada de Renee después de dos o tres semanas. Así que apenas había sabido nada de su amiga durante el último mes, y hacia más de cuatro que no se veían. Posiblemente el trabajo de Renee la mantenía ocupada y por eso le llamaba algo menos…

Despejó su mente y se deshizo al momento de cualquier idea triste. Simplemente, pensó, ya tendrían tiempo de estar juntas y hablar en la convención de enero.

Continuará...