(^o^)/ aqui otra locura mía
A petición de mi amiga Naty que me pidio continuarlo...
Disfrutento y gracias por leer XD
Capítulo 1. Quiero ir a la Fiesta.
Octubre 2013, Nagoya Japón, 2:30 pm casa de los Masuda. En plena comida familiar dos hermanos discutían a grandes gritos, un problema no muy relevante; sin embargo una amable señora y un chico de hermosos ojos verdes que se encontraban también sentados alrededor de aquella mesa, reían de lo lindo ante tal escena mientras comían tranquilamente.
-¡NO! DIJE QUE NO-
-¿POR QUÉ NISAN? ¿POR QUÉ?
-No kanako Tatsumi, no insistas te dije que no asistirás-
-¡Nissan tú siempre haces esto! ¡Cada año es lo mismo! Nuca quieres acompañarme, por qué no eres un chico normal, te la pasas metido en ese laboratorio todo el bendito día- Sollozaba la pequeña niña.
-Eso no es cierto, lo que sucede es que tú escuela, siempre hace esos eventos cuando me encuentro realmente ocupado- trataba de explicar.
-Nisan yo te lo comente hace un mes ¿Lo recuerdas?- le miró fijamente
-¡Eh! Hace un mes…no lo recuerdo- murmuró extrañando.
-….- la pequeña se quedó en silencio, mirándolo con sus grandes ojos color miel, estaba realmente furiosa.
-¡Gracias por la comida!- se levanto tomando sus platos y se fue a la cocina.
-OYEEEE todavía no he terminado de hablar, Kanako- gritó, -Esa niña de veras- bufó
Morinaga, vio como la pequeña kanako, entraba a la cocina y salía rápidamente para dirigirse a su habitación -Esta reamente furiosa- sonrió dulcemente.
-Souichi por que no la acompañas solo un rato, ella realmente quiere ir- le comento, su amable tía.
-Es que realmente no puedo, tengo que entregar los resultados de la importante investigación en la que estoy trabajando- comentó
-¡Oh! ya veo, entonces realmente no puedes…- expreso Masuda-san.
-¿Tiene que ser un familiar? ó ¿puede acompañarle cualquier persona?- cuestionó Morinaga
-¿Eh?- contestaron Souichi y su tía a la ves. -¿Por qué preguntas eso?- le cuestionó Souichi tranquilamente.
-Me gustaría acompañarla- contestó tranquilamente -Como dijo Masuda-san, ella realmente quiere ir, y yo soy testigo de que ella te lo mencionó hace un mes, incluso me platico los detalles de su evento, será muy divertido- dijo, rascándose su cabeza.
-¡Oh! Morinaga-san en serio ¿Puedes acompañarla?-le cuestionó sonriente Masuda-san.
-Si puedo, mi entrenamiento terminó ayer, y tengo los últimos días del mes completamente disponibles en forma de vacaciones, para de nuevo volver a entrar al siguiente entrenamiento por otro mes - contestó
-¡Oh! Morinaga-san que bueno eres, Kanako-chan se sentirá muy feliz- se alegraba la señora -Yo no puedo acompañarla a ese tipo de fiestas, es sólo para jóvenes como ustedes- dijo comenzando a levantar la mesa.
Souichi miraba fijamente a Morinaga mientras hablaba, realmente se sentía a gusto con esa propuesta, él realmente estaba muy ocupado, y siempre que Kanako le pedía ir con ella se negaba, no le gustaba que la pequeña se enojará con él, así que se sintió mal por ella; pero ahora una solución aparecía Morinaga se ofrecía a acompañarla y eso lo hacia sentirse más tranquilo, kanako era una chica después de todo y no le gustaba la idea de que ella andará sola por las calles y más de noche. Tenía confianza en Morinaga ampliamente, pues era testigo que él y Kanako se llevaban muy bien, la niña lo quería muchísimo después de todo.
-Oi Morinaga, ven quiero hablar contigo- le dijo caminando hacia el balcón de la casa.
-¿Eh? Souichi… ¿Qué pasa?- contestó siguiéndolo
Ya una vez afuera Sempai lo miro a los ojos y le comentó -Escucha… mmm gracias por la ayuda, sabes kanako se alegrará mucho cuando se lo digas, a mi realmente no me gustan las fiestas y lo sabes, además si hiciera lo posible por acompañarla, terminaríamos discutiendo, nuestros gustos son muy diferentes- suspiró.
Morinaga escucho lo que su amado Souichi le decía, le gustaba oír esas palabras tan sinceras de su corazón, que rara vez dejaba salir, entendía que kanako era su hermana pequeña y él como hermano mayor siempre buscaba su seguridad y sobre todo su felicidad.
-No te preocupes Souichi solo será una noche, no es para tanto- sonreía dulcemente y acercándose seductoramente -Además los días siguientes te los dedicaré completamente a ti- le susurró al oído, haciendo que su amado se pusiera rojo de un solo golpe.
-Idiota no me vengas con esas cosa aquí- lo empujo, estaba completamente sonrojado -Ya te dije que estaré muy ocupado… no es así- le miró nervioso, sin embargo su mano se quedo en su pecho, dándole a Morinaga oportunidad de tomarla con dulzura y con delicadeza entrelazo sus dedos. Y se le volvía a acercar con una nueva intención.
-Mori…- intento hablarle cuando de repente…
-NISAAAAAAAN- la pequeña kanako se hizo presente saltando y gritando.
Ambos pegaron un brinco, completamente exaltados por la aparición de la pequeña; Sempai estaba petrificado completamente, así que Morinaga nerviosamente le preguntó -¿Que pasa? kanako-chan nos has dado tremendo susto-
-¡Ah Morinaga-san! perdón por la "in te rrup ci ón", pero es que estoy tan feliz, en serio me vas a acompañar a la fiesta de mi escuela- le dijo emocionada sosteniéndolo de las manos y dando saltitos.
-"¿Interrupción?... ¿Interrupción?... ¿Interrupción?"- Souichi procesaba lo dicho su hermana, estaba despertando del shock, -"que demonios interrumpió"- pensó.
-Tía Masuda me dijo que me acompañarías, en serio Morinaga-san muchas gracias- sonreía la pequeña -pasado mañana nos pondremos de acuerdo para ir a buscar los disfraces y todo lo necesario ¿Esta bien?, ¡ah estoy tan feliz!- concluyó
-"¿Disfraces?"… "¿Disfraces?"- se cuestionaba Souichi mas tranquilamente.
-Claro kanako-chan vendré a buscarte, para que vayamos al centro comercial, a comprar todo lo necesario- le respondía Morinaga sonriendo.
-Si, iremos al centro comercial- gritó de alegría.
Morinaga Tetsuhiro se encontraba muy emocionado por que asistiría junto a Kanako a ese evento tan peculiar del que tanto había escuchado hablar en esos días, que se celebraría en la escuela de la pequeña, la idea de disfrazarse era inmensa.
-Oye kanako explícame algo… ¿kanako?- al fin Souichi hablaba, sin embargo la niña no le presto atención estaba demasiado emocionada.
-Ok entonces iré a contarle a mis amigas, que si voy yupiiiiiiiiiiiiiii- se encamino de nuevo dentro de la casa hablando sola y dejando a Morinaga y Souichi sorprendidos.
Se volvieron a quedar solos de nuevo y se miraron, ambos se sonrojaron al recordar el instante en que la niña los interrumpió.
-Souichi yo…lo siento… me deje llevar per…- Morinaga trataba de hablar se acerco de nuevo pero….
-Callateee…kanako ella vio… ella…- se irritó y tomándolo del cuello de la camisa lo acerco a su cara -Tú tienes la culpa por hacer tus tonterías aquí- y cuando lo tenia suficientemente cerca para golpearlo…
-¡Ah Nisaaaan! se me olvidaba, ya pueden continuar con lo que... hacían… ¿Eh?... pero… veo que no tenia que decírselos- río dulcemente y alzando sus pequeños hombros, se volvió a retirar.
Morinaga se encontraba con una mano sujetando la mano que sostenía su camisa y la otra en el brazo que se encontraba alzado para evitar que su amado Souichi lo golpeara, pero eso no lo sabia kanako, y sus caras relativamente cercas, pues simplemente la niña dejo volar su imaginación.
Sempai se volvió a quedar helado, sin embargo una voz lo despertó -¿Souichi?- susurró Morinaga.
-¡ES TODO POR TU CULPA IDIOTA!- gritó dándole tremendo golpe a Morinaga.
-¡Ah! Souichi, pero… yo no hice nada- sollozó el pobre Morinaga.
Continuará…
Corto... muy corto ya saben que suelo empezar así jajaja lo siento (^o^)/
Nos vemos muy pronto
