Saludos!
Este es mi primer fanfic. Honestamente es todo un reto para mi, debido a la temática que manejo. De hecho, debo confesar que la idea se me vino tras leer acerca de los Borgia. Aunque obviamente, está historia no tiene nada que ver con la otra.
La advertencia ya la he hecho al señalar en el Summary que habrá incesto, por lo cual, si este tipo de temas no te gustan y ofenden; por favor abstente de leer.
DISCLAIMER: El mundo de Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.
Prólogo
—Lo sentimos mucho, Señor Uchiha, pero no pudimos hacer nada por ella.
A diferencia de él, Sasuke no pudo entender muy bien las palabras del Doctor. ¿Le había ocurrido algo malo a su madre?
Sin poder evitarlo y con la duda inundando su cabeza, el pequeño niño jalo el saco de su padre con insistencia para llamar su atención y que este contestara a sus dudas.
— ¿Mamá está bien? ¿Ya nació mi hermana? —pero no hubo respuesta por parte del hombre que yacía estático, con la mirada en un punto indefinido por donde se había marchado el Doctor. Sasuke volvió a insistir, la expresión de su padre lo estaba angustiando demasiado.
El pequeño estaba a punto de rendirse; parecía que su padre hubiera caído preso de un poder hipnótico, pero Madara Uchiha por fin reacciono y lo miró con seriedad.
—Tu hermana ya nació, pero tu madre ha muerto —¿Qué? ¿Su mamá estaba muerta? ¡Imposible!.
— ¡No es verdad! ¡Mentiroso! —la ira invadió por completo a Sasuke. No podía ser cierto lo que su progenitor le decía. Simplemente no.
El llanto del niño no se hizo esperar y en un ataque de ansiedad quiso entrar al quirófano donde había sido metida su madre. Seguro que si lo veía con sus propios ojos, confirmaría que Madara le mentía; pero el fuerte agarre de su padre lo detuvo y al voltear a verlo, la mirada del hombre que lo sostenía con rudeza se torno severa y furiosa.
—No miento. Tu madre murió —los ojos de Sasuke se conectaron a los de Madara. Su padre siempre solía ser frío y severo con él, pero en esos momentos, algo le decía que la seriedad del hombre se estaba quebrando poco a poco y ambos se necesitaría para superar lo que depara con la pérdida del pilar de sus vidas, pues si bien, Himeko Haruno era muy amada por los dos y la noticia de su pérdida los consumía por el dolor.
No pudo saber en qué momento su pequeño cuerpo se refugió en el de su padre, pero los dos ya se encontraba ahí, Sasuke en completo llanto mientras Madara solo se permitió derramar una sola lagrima. A pesar de todo el amor que le tenía a su difunta esposa, no se permitió demostrar más de la cuenta sus emociones. Al menos no en ese momento.
La hora de conocerla llegó. Una enfermera pidió a ambos familiares que visitarán a la recién nacida en los cuneros. Por lo que la mujer les dijo, la pequeña estaba en perfectas condiciones. Era una niña hermosa, fuerte y sana. Las dos últimas declaraciones, enfurecieron a Sasuke. ¿Por qué ella estaba bien? ¿Por qué si su madre tan bien era una mujer sana y fuerte había muerto? Sin poder evitarlo, Sasuke solo pudo atinar a pensar una cosa…
"Ella tuvo la culpa"
Y entonces el sentimiento de odio nació en él y olvido todo lo que su madre le había dicho de su hermana: Quererla y protegerla. Esa era su misión como hermano mayor. Misión que él acepto, pero que ahora maldecía y se negaba profundamente a cumplir.
No se había dado cuenta en qué momento ya se hallaban frente a los cuneros que eran bloqueados por un vidrió donde ellos podrían observarla, hasta que su padre le hablo.
—Ven, ella está aquí —dijo con tonó seco, pues a Madara tampoco le entusiasmaba conocerla. Parecía que el hombre compartía el mismo sentimiento de rechazo que su primogénito. Sin embargo, Sasuke no se acerco, era tanta su aversión por la recién nacida que, no podía siquiera atreverse a conocerla.
—No quiero —fue todo lo que pudo decir, para después cerrar los ojos y darle la espalda a su progenitor.
Madara no le iba a insistir, así que, dándole la espalda también a su hijo, se acerco con paso firme y miro por el cristal. No le fue muy difícil ubicarla; puesto que, la única bebé en destacar entre todos los recién nacidos, era la pequeña con cabellitos rosas que yacía envuelta entre mantas de un tono rosa más claro al de su peculiar cabello. Dormía en esos momentos y el hombre la observo detenidamente, le pareció que era como ver una versión pequeña de su difunta esposa. Se veía tan frágil e indefensa… Sin duda, era idéntica a ella.
Sasuke no pudo evitar mirar de reojo a su padre, el cual, parecía muy concentrado en lo que veía del otro lado. Por un momento, la curiosidad lo invadió, pero rápidamente se abstuvo y continuo con su misma actitud mientras seguía maldiciendo a su propia hermana y un terrible pensamiento inundaba su cabeza.
"Ojala hubieras muerto tú"
.
.
.
Bien, se que el prólogo es muy corto, pero aun no sé si deba hacerlos largos o cortos los capítulos.
En cuanto a por qué elegí a Madara como padre de ambos... Bueno, entre dos amigas a las cuales les compartí esta idea que tenía, una de ellas me dijo que colocara a Fugaku, pero si soy honesta; a mi en lo personal me pareció mejor opción Madara, además de que el personaje es uno de mis más adorados villanos de Naruto U/U
Si es que la idea les pareció interesante, por favor háganmelo saber por medio de un review aunque sea pequeño, y de esa manera saber si debo continuarlo o no. Créanme que su opinión es muy importante para mi
