N1: Ni Glee, ni sus personajes me pertenecen son productos de Ryan Murphy y de la cadena de televisión FOX
Feliz Noche Buena y Feliz Navidad les desea su amiga Shion&Severely.
Con Tu Mejor Amiga
Quinn y Santana eran una pareja que llevaban 3 años de relación, las cosas estaban bien entre ellas, eso era lo que la gente veía, porque en realidad su relación ya estaba desgastada y se debía a las constantes infidelidades de la latina.
Santana creía que Quinn siempre iba estar con ella, que no la dejaría por las cosas que hacía, la rubia sabía que Santana la engañaba y era por eso de las peleas.
Quinn estaba harta de las infidelidades de latina, se sentía una estúpida por estar cegada por ella, sabía que Santana pensaba que no se daba cuenta de eso, pero en realidad nuestra rubia estaba al corriente de todos sus pasos, pero había algo que la latina no se esperaba que pasara.
Los amigos en común de la latina y la rubia habían organizado una reunión y todos estaban platicando muy animadamente, nadie se daba cuenta de que dos personas cruzaban miradas y se sonreían con ternura, y menos la latina que estaba más ocupada contestando los mensajes que le llegaba.
La fiesta estaba muy bien ambientada, la música era buena por lo que todos estaban disfrutándola, dos personas habían desaparecido de la fiesta y nadie se había dado cuenta.
–Ummm… no sabes cómo me encanta hacerte el amor-le susurraba en la oreja
–Lo mismo que me encanta a mí-acariciaba la espalda desnuda de la chica que yacía encima de ella carente de ninguna prenda –Debemos regresar-hablo la chica debajo del otro cuerpo
–Es verdad-se levantó de encima, las chicas se vistieron entre besos y caricias.
Las dos salieron del cuarto tratando que nadie las viera salir de ahí, una vez que ya estaban cada quien en su lugar, y que nadie se hubiera dado cuenta de su pequeña escapada respiraron normal, y cuando cruzaron miradas no pudieron evitar recordar lo pasado hace unos momentos.
Una rubia se encontraba sentada en el sillón, en donde momentos antes estaba sentada su novia, sintió algo sonar y vibrar a su lado cuando la bajo la vista se dio cuenta de que se trataba del celular de su novia.
La rubia lo tomo y se dio cuenta que habían llamadas perdidas de una tal Brittany, reviso y se encontró con mensajes de su novia hacia la otra chica y viceversa, siguió revisando y se encontró con fotos de Santana con otra chica, una rubia ojos azules, esta vez no sintió la ira acumularse en su interior, esta vez no sintió absolutamente nada.
Volvió a dejar el teléfono en su lugar y los minutos sintió como la latina se sentaba a su lado, de reojo vio como revisaba el teléfono y escucho llegarle un mensaje, al instante vio como se le formaba una sonrisa en la cara, Santana dejo el teléfono y se voltio a ver a la rubia.
Habla te escucho de nuevo,
Sé que lo que vas a decirme,
Sé que vas a mentirme sin rodeos
Eres tan predecible y a la vez insensible.
La latina miraba a la rubia para decirle otra de sus mentiras, pero esta vez no le saldría nada bien.
–Quinn me tengo que ir, un cliente me necesita y tengo que estar con el-le mentía, al rubia sonrió no creyéndose nada
–Sí, tú me crees tan tonta ¿verdad?-le dice
– ¿De qué hablas?-pregunta
– ¿De qué hablo?-le mira
Juras que me tomas el pelo,
Que otra vez me creído yo tu cuento,
Descubrí sus llamadas perdidas sus mensajes de texto y sus fotografías,
Esta vez no voy a maldecirte,
O que voy a decirte va cobrarme tu engaño.
La latina tenía el presentimiento que la rubia estaba la tanto de este nuevo engaño, por lo que la miro.
–Sí, ¿de qué hablas?-le pregunto
–esta vez no voy a gritar ni a insultar-dijo mirándola seria –no soy tonta Santana-le miro –crees que no se de las llamadas perdidas, los mensajes de texto y las fotografías de esa tal Britt-le acusa
–Quinn…-intenta
–Nada santana…-la calla para ese entonces la música se ha detenido y todos están viendo la pelea y más unos ojos color chocolate que no sabe con exactitud que sentir
Pensabas que tú me vendabas los ojos
Y me desnudaba con otra a mi antojo,
Quien es al inocente a quien hacen tonta,
Pues yo te ponía los cuernos con otra,
A quien le jugaban el dedo en la boca a quien le veían la cara de idiota,
Cuando tú te ibas también te mentía
Pues yo te engañaba con tu mejor amiga.
La rubia estaba por confesarle a su novia su secreto, pero lo hacía porque ya no podía seguir con esa relación, una que era solo de mentiras, porque por ella ya nos sentía nada.
–Bueno…-le miro –es hora que te sea sincera-la latina le miro –creías que me tenías ciega, pues entérate que me desnudaba con otra a mi antojo, a ver Santana quien es la inocente ahora, a quien hacen tonta ¿eh?-la latina se quedó con la boca abierta
–me… me…-no podía decir nada, todas las personas murmuraban entre ellas, una chica abría grandemente los ojos por lo que se avecinaba
–a quien crees que le jugaban el dedo en la boca, si Santana a ti te veía la cara de idiota-la latina estaba que empezaba enfurecer por la declaración –pues Santana déjame decirte que yo también te mentía cuando te ibas, porque yo te engañaba con tu mejor amiga-confeso y en eso su mirada se encontró con la chocolate –así es Santana, te engaño con Rachel-le miro, latina busco a la morena que estaba prácticamente en shock por lo declarado
– ¡Maldita traidora!-escupió e intento ir hacia ella con intensión de golpearla
–ni te atrevas Santana, no tienes derecho a reclamar nada cuando tú, has sido la primera en faltar a esta relación, no fue una vez, si no fueron muchas, y yo te perdonaba, pero ahora ya no puedo, porque ahora mi corazón le pertenece a otra persona, asi que está aquí llegamos, no voy a negar que viví muchos momentos hermosos contigo pero eso se acabó-le miro, la latina bajaba la cabeza –esa chica con la que sales Santana, se ve que es buena, no juegues con ella como lo hiciste conmigo, nadie se merece eso, y por último se feliz…-dijo antes de alejarse de la latina, que dejaba salir lágrimas de sus ojos.
Todos estaban mudos ante lo que acaba de acontecer, la rubia camino hacia donde estaba la morena, que a un no salía de la impresión por lo que había pasado.
–Vamos Rach-le tendió la mano –ya nada nos impide estar juntas-le sonrió, y la morena tomo su mano –no era la forma que tenía pensado, pero ya está hecho-la morena sonrió
Las dos chicas salieron de la casa y se subieron al coche de la rubia, las dos chicas iban sonriendo, la rubia arranco y ese era el inicio de una relación sin mentiras y sin engaños.
–te amo-chillo la morena
–Yo también te amo-le correspondió la rubia
Las dos emprendieron un viaje de no retorno hacia una relación más seria, un viaje a otra etapa en su vida.
N2:
Este el one-shot que había dicho, espero que sea de su agrado, la verdad es que no se so les vaya a gustar, espero que sí, asi que espero algún comentario sea bueno o malo.
¡Nos vemos!
Shion&Severely: 3
