Los personajes no me pertencen...
Nunca quise ser princesa, desde que me di cuenta que era la princesa de la luna, no quise enfrentar mi destino, nunca he querido afrontar lo que está escrito, pero es que no existe alguna forma de que yo sea la escritora de mi propio destino?
Tras la batalla con Sailor Galaxia, las cosas volvieron a la normalidad, la vida sigue su curso, Darién perdió su beca de estudiar en los estados unidos, sin embargo sigue estudiando aquí en Tokio, yo sigo mi curso en la preparatoria, y las chicas siguen sus estudios también, pero hay una duda que no me deja de rondar en mi cabeza…y Tokio de Cristal? En qué momento se hará realidad? O es acaso que con todos los eventos que han pasado ya no es una realidad? Y Rini?. No puedo dejar de pensar en ello por más que lo intente. Darién y yo seguimos juntos y parece que nuestra relación ha mejorado bastante, sin embargo pareciera que estamos estancados en el mismo camino.
Aquí sentada en el parque número 10 es en lo único que pienso cuando unas manos posadas en mis hombros me sacan de mis pensamientos…
D: Porque tan pensativa serena? En qué piensas?
S: Darién! Me sorprendiste…saliste temprano de la universidad?
D: Creo que fui yo el primero que formulo la pregunta no es así?.. Y dime en que es lo que estabas pensando?
S: Bueno…lo que pasa…es que… Darién…yo…te amo con todo mi corazón no he amado a alguien como a ti te amo, hemos librado muchas batallas y siento como si ese destino me persiguiera, no puedo librarme de eso, quisiera volver a ser solo Serena Tsukino, la estudiante de preparatoria y que fuéramos novios normales, sin preocuparme por el futuro, por las batallas, por… Rini.
Pude ver como los ojos de Darién se tornaban oscuros y se tensaba con lo que acababa de decirle, simplemente no sabía que responder o decirme, tomo asiento a mi lado y tomo una de mis manos, con su solo roce sentí como la electricidad recorría cada fibra de mi ser y él no era ajeno a lo que su contacto provocaba en mí.
D: Serena..Yo te amo como no tienes una idea. Si te refieres o tu miedo está fundado en Tokio de Cristal…
No lo deje terminar lo que iba a decir así que me apresure no quería saber hacia dónde se dirigía esta conversación- Darién no me malinterpretes… es solo que…tal vez necesito tiempo para aclarar mis ideas, después de la batalla con Galaxia he estado muy confundida, siento que no he sido yo misma desde entonces, yo no quiero…no quiero…NO QUIERO SER REINA…- y con eso Salí corriendo de ahí, por fin había dicho lo que tanto deseaba, no quería ser la soberana de este planeta, no quería cargar con semejante peso sobre mis hombros, pero después una gran carga me sorprendió por sorpresa…no quería ser reina pero quería estar siempre al lado de Darién…quizá el habría malentendido lo que realmente quise decir, inmediatamente regrese por el camino para explicarle a Darién lo que realmente había querido decir, pero cuando llegue al lugar donde estábamos el lugar estaba vacío. Darién ya no estaba, una enorme tristeza invadió mi corazón y me sentí culpable, así que a donde más se pudo haber dirigido Darién más que a su departamento. Así que no lo pensé dos veces y me encamine al departamento.
Las nubes se tornaron grises y una espantosa lluvia comenzó a caer, en buen momento empezó a llover pensé, apresure mi paso y finalmente llegue al departamento, subí y en cuanto estuve frente a la puerta dude si tocar o entrar, Darién me había dado una llave así que no había necesidad de tocar pero…y si él no quería verme después de lo que dije?, tome la llave y abrí el departamento, todo estaba en calma, no había ruido salvo las gotas de lluvia que golpeteaban los cristales, deje mis zapatos y camine hacia la sala, ahí no estaba Darién, me imagine que estaría en su alcoba, así que me encamine tratando de no hacer ruido, la puerta estaba entreabierta y pude verlo sentado en la orilla de la cama con un portarretratos en la mano, pude darme cuenta de que era una foto de nosotros dos…sin querer se abrió más la puerta y él se percató de mi presencia…
D: Serena…que haces aquí?
S: Darién lamento interrumpirte…es solo que quería que supieras, más bien que no malentendieras lo que quise realmente decir…- vi como él puso el portarretrato en su lugar y se encamino hacia mí, me miro a los ojos y pude notar su enorme tristeza en sus ojos-
D: Yo… ya lo sabía, las chicas me comentaron que en mi ausencia Seiya te protegió y estuvo a tu lado cuando yo no, se ganó tu confianza y tu cariño- esto último lo dijo casi en un susurro- yo jamás seré un obstáculo para tu felicidad Serena, yo siempre te voy a amar, eres la mujer de mi vida pero entiendo que tu felicidad ya no es a mi lado- dejo caer los brazos como signo de derrota y pude ver una lagrima rodar por su mejilla-. Como lo imaginé Darién había entendido todo mal.
S: Darién…yo…-le tomé el rostro entre mis manos y lo obligue a mirarme- has malinterpretado todo Darién, porque no me entiendes? Porque no comprendes mis sentimientos?- Darién se alejó de mí y golpeo el escritorio con fuerza-
D: Que no lo entiendo? Es eso? Claro que lo entiendo, me lo dejaste muy claro en el parque, no quieres ser reina, no quieres ser mi reina, no quieres gobernar el planeta a mi lado, no quieres ser mi esposa, no quieres…tener a Rini.- no podía creer lo que Darién me estaba diciendo, como era posible que pensará todas esas cosas, me sentí molesta y más herida como se atrevía siquiera a pensar que no quería a Rini, nuestra hija, fruto de nuestro amor, el definitivamente no estaba entendiendo nada.
S: Darién, ves lo que te digo nunca entiendes nada…yo te amo lo que pasa es…Darién mi amor- me aproxime a él y lo abrace por detrás, tenía que decirlo ahora y que el dejara de pensar en todas esas estupideces de una vez por todas-tengo miedo, no sé cómo gobernar un planeta ni siquiera puedo mantener mi vida en orden como crees que pueda siquiera gobernar, no soy buena en la cocina como crees que sería una buena esposa, tu eres muy inteligente, muchas chicas inteligentes andas tras de ti, no me sorprendería que un día me dejaras de amar por alguien más inteligente, ordenada y bonita que yo…-Darién se giró y me miro- Yo, más bien tu no me deseas, siempre me das besos fugaces, nunca pierdes el control conmigo, yo te deseo pero tú a mí no y lo entiendo como siempre me dicen las chicas soy torpe como podrías desearme como mujer- una lagrima escapo de mis ojos y Darién la atrapo con un beso.
D: Así que de eso se trata…amor- me sorprendí ante esta palabra, el jamás me decía amor- Serena te deseo como no tienes una idea es solo que…me da miedo, eres tan frágil, vulnerable no quería asustarte, me éxito solo estar cerca de ti, respirar tu aroma, sentir tu respiración en mi pecho, tu cuerpo me vuelve loco, pero siempre mantengo el control para respetarte, como dije…no quiero asustarte.
Espero sus reviws, prometo que el siguiente capitulo si será M :D
