(ADVERTENCIA: POSIBLE SPOILER)
-Bueno, ambos tenemos lo que buscábamos... Así que aquí es donde nuestros caminos se separan, ¿no?. Ya sabes, ha sido divertido.
Bien, es casi la hora de que empiece el carnaval. Así que, ¿por que no te vas y sigues con tus cosas? El resto tenemos un carnaval que celebrar.
Asentí con la cabeza. Me subí a Epona y empecé a cabalgar. Esta sensación ya la había sentido antes, con Navi. No entiendo por que se fue, no estaba enojado ni decepcionado con ella, pero de todas maneras, ella se fue volando por aquella ventana del Templo del Tiempo.
Acabe aquí, en Termina, buscándola. Pero, mas bien las Diosas querían que fuera yo quien salvara esta ciudad. De hecho, no solo la salve, sino que ayude a mucha gente también. Pero no cumplí mi propósito principal, que era encontrar a Navi, pero conocí a Taya, mi compañera de viaje para salvar a Termina, mas directa e informal que Navi, pero una buena compañera y consejera. Ahora que he salvado Termina, quiero reanudar mi búsqueda por Navi.
Estaba dispuesto a regresar a Hyrule, pero recordé que había caído de un hueco de un árbol y no sabia como volver, así que decidí quedarme a dormir en la Posada del Puchero en lo que planeaba como regresar.
Alquile una habitación y me dispuse a dormir. Pero, cuando mi sueño empezó, escuche la voz de Navi
-Hola, Link. Mucho tiempo sin verte, ¿Cómo has estado?. Yo bien, creo. Link, solo quiero decirte que lamento haberte dejado, no sabia lo que hacia, estaba enojada conmigo misma por no haberte ayudado en la batalla final. Pero lo conseguiste, venciste a Ganon y salvaste a la princesa Zelda, y con ello, al reino de Hyrule. Y no conforme con eso, ahora vas y salvas a Termina. Eres difícil de satisfacer, ¿eh?. También me entere de que tenias una compañera hada, Taya. No estoy sintiendo envidia ni nada por el estilo, pero no olvides que yo fui tu primera compañera. Bueno, esto es todo lo que te tengo que decir. Hasta luego, Link.
Me desperté exaltado, pero luego me tranquilice y asimile lo ocurrido, y no pude evitar sonreír por la despedida de Navi. La manera en la que se despidió le prometió un reencuentro, pero no sabia cuando.
-"Que la despedida sea para siempre o meramente por poco tiempo... Eso depende de ella."
