¡Hola a todos! Si, si... no continué el otro fic... *se cubre la cabeza de posibles golpes* Gomenasai, Vallolett... Gmen nee...
Si, lo se, lo comprendo, no hay necesidad.
Se que me dirán: ¡NO ESCRIBAS NADA SI NO LO TERMINARAS!: o algo así...
Pero cuando te llegan ideas a lo relámpago a la cabeza, te llegan.
Notas: Naruto/Naruto-Shippuden (para mi disgusto) NO ME PERTENECE.
Personajes que podrán cambiar de personalidad: Sasuke, Hinata, Kyuubi y demás!
Se aceptan amenazas de muerte (^-^Uu
(TENGA ME PACIENCIA CON EL OTRO FIC, ¿SI?) *llora como vil magdalena*
Les dejo esta mi primera historia ficticia de Naruto. ¡aquí la introducción!.. ¿o es el prologo?...hay me confundí... ¡En fin, disfruten!
-o-
-o-
Todos tonemos a un amigo siempre que le ocupemos nos ara un favor, sabemos que podemos confiar en el incondicionalmente, que no podemos esperar más que sinceridad de él, o al menos, eso fue lo que pensó aquel zorro. ¡NARUTO, ¿QUE COÑO ME HAS ECHO, MALDITO CRIÓ?!
Kurama, el gran bijou de nueve colas, el más imponente demonio que conoció el mondo, esta a punto de cometer un acto atroz en contra de su Jinchuriki, lleva como arma, un cabello largo y sedoso, piel semi-morena impecable, una escultural figura, vos melodiosa cantaría y dos pechos por cortesía de Naruto.
-¡Venga, que no es tan malo!
-¡Cállate degenerado, solamente lo dices para que no te diga nada cuanto intentas manosearme!
De verdad que las cosas se pondrían interesantes en Konoha, ahora, ¿como lograran los mas degenerados resistirse de tan encantadora belleza?
-Al que se me acerque... ¡LE CORTO LA LOS HUEVOS!
-o-
-o-
-o-
Lo que hablan los personajes
-o-
Pensamientos
-o-
Buji-kyuubi
-o-
~Narrador~
-o-
¡GRACIAS DE ANTEMANO POR SUS REVIEWS!
¡DISFRUTEN DE ESTE CAPITULO! ¡PRONTO EL SIGUIENTE!
-o-
Capitulo 1: Kurama: corre, corre pequeña alimaña, que si te pillo no engendraras nunca en tu vida.
El aire de la tarde le dio de lleno en la cara, los músculos se le tensaron al sentir como respiraba el puro oxigeno del verano, se sentía diferente, no era para menos ahora que tenía un cuerpo propio, temporal y humano pero propio al fin de cuentas. El calor se hizo presente en su piel, abrió lentamente los ojos mirando como el cielo estaba de un azul claro, miro a su alrededor dándose cuenta de que estaba en el bosque. Sonrío para sus adentros, el truco era hacerse pasar por su amigo, o su primo, y si era él tonto el que aria todo, suspiro contradiciendo su "genial idea", lo aria pasar por su hermano.
-Ese mocoso puede ser bastante estúpido sin proponérselo… -pensó cansado, tenía que vestirse con las ropas del ninja o nadie en su sano juicio confiaría en un hombre desnudo paseándose por la aldea.
Se dio cuenta de que estaba tendido en el suelo al mover un brazo, miro su mano, algo delgada, se toco el pecho al notar la suave respiración además de que quería tocar por primera vez piel que fuera enteramente de él, pero, demasiado delicada, la piel era muy suave y blanda, poco a poco el sudor se apodero de su cuerpo, no era pectorales lo que estaba tocando, ¡Eran senos! De un salto se paro pero la rapidez fue tal que se precipito de nuevo al suelo. Miro sus piernas, largas y torneadas de piel semi-bronceada, un tic nervioso se apodero de un de sus perfectas cejas, se tomo un mechón que se coló de su cabellera, rubio-anaranjado y largo, sintió una mirada a la espalda y una risa suave que se convirtió en una carcajada le resonó en el tímpano, esto…esto no le podía estar pasando…
Se paro y calculadoramente localizo la fuente del sonido, el maldito crio le había hecho la primera y última broma así a él de su vida.
-¡Te voy a matar!
El grito hizo que las aves que estaban alrededor volaran espantadas, que los perros ladrasen, que niños salieran corrieran buscando la protección de sus madres y que Usumaki Naruto huyera como alma que lleva el diablo por su vida. No podía creérselo, confió en el pelos de piña, le considero por un segundo un casi amigo y le sale con esta broma para nada chistosa.
-Cuando te ponga las manos encima… ¡Oh, me conocerás, de eso me encargo!
-Venga, amigo… -en la entrada de la aldea- No serias capas de entrar 'desnuda' ¿o sí?
Los ojos carmín brillaron furiosos, claro que le daría vergüenza, era algo muy normal en HUMANOS y por muy cuerpo humano que trajera seguía siendo un demonio, aparte era un cuerpo que no le gustaba, por dios, ¡Estaba en el cuerpo de una mujer! Y no en el de cualquier mujer, estaba en un cuerpo creado por el condenado de su Jinchuriki. Era un demonio, maldita sea, no una niña que se jugaba la reputación al entrar desnuda a una aldea de más poblada, se reirían eternamente del Gran Demonio Kurama, El Nueve Colas, El Más Poderoso de los Nueve Bujou's, a ver, ¿Qué haría? ¿Se resignaría y se quedaría en el bosque hasta que consiguiera ropa de mujer, dejaría que le vieran la carne a plena luz del día, dejaría a Naruto salirse con la suya, o, le rompería cada hueso del cuerpo que pudiera encontrarle? ¡PERFECTO!, pensó con malicia el zorro, le daba igual que le vieran hasta lo que no se enseña al público e infantes, porque iba a hacer sufrir a Naruto.
-¿Naruko-chan, te comió la lengua el zorro? -exclamo riéndose a buena gana.
Esa fue la gota que derramo el vaso, vale, que le dijera lo que quisiera pero el se encargaría de que quedara cual falda de jawallana. Se planto delante de Naruto y sus manos presumieron unas largas uñas. Me lleva el diablo, pensó el rubio. Acto seguido, corrió a la aldea lo que le daban las piernas y el miedo.
Mientras que los pechos se le balanceaban por correr, Kyuubi pensaba las más perturbadoras formas de cargarse al chico, no estaba seguro como, no sabía cómo diablos lidiaría con eso ni como escondería las masas de carne que botaban con cada brinco, pero algo era mucho más que obvio, ¡De que Naruto se las pagaba, se las pagaba!
Continuara... ¡Cuando la inspiración llegue a pata suelta!
Hasta mi proxima actualización.
P.D.: El fic: El Misterio de Nuestra Familia: A sido actualizad por mi, de parte de Zafiro, gracias por su atención.
Atentamente: Seiyoumi. (Shitami-chan-Onne-sama)
