Se puede observar un estudio de filmación relativamente grande, en este se pueden observar más que nada a 4 personas, 2 hombres y 2 mujeres, vamos primero con las mujeres.
1 era una rubia, muy hermosa por cierto, ojos de color azul, cabello hasta la espalda baja, su atuendo consiste en un vestido blanco, de falda corta, sobre él vestido un abrigo negro, usa una gargantilla negra en su cuello, botas marrones largas a medias piernas.
La otra era también hermosa, peli-blanca hasta los hombros, ojos de color verde esmeralda. usaba una camisa negra sin mangas, la misma parecía tener unas correas cerca del cuello, y en los brazos unas vendas hasta los codos, y usaba un pantalón algo apretado que dejaba ver sus muy bien delineadas piernas y una buena retaguarda, culminando con unas botas de combate negras.
Ahora con los hombres.
El primera era de tez muy blanca, pelo negro laceo, y ojos del mismo color, usaba lo que parecía una abrigo hasta los talones negro con detalles de rallas blancas en los brazos yen la espalda in circulo y dentro del mismo en kanji tenshi, de la cual salían un par de alas una de color blanco y otra de color negro parecían bastante mullidas y cómodas, una camisa blanca, unos pantalones negros holgados y unas botas igual que la segunda chica de combate.
Y por último pero no menos importante el último hombre.
igual que el primero de tez blanco, pelo laceo color blanco, ojos de color escarlata, una chaqueta negra de cierre hasta la cintura, una camisa negra ceñida con botones de lado, unos guantes que parecían de mago de cuero color negro, unos pantalones negro pegados a las piernas y al igual que los otros 2 usaba botas negras.
-Cuando va a comenzar esto Alpha, me estoy enojando, y ya sabes que pasa cuando me enojo.-Dice la joven rubia, dirigiéndose al peli-negro, ahora identificado como Alpha, mientras se formaba lo que sería una enorme hidra de agua amenazante.
-Maaa. Ma, cálmate Tsukiumi-chan, ya estamos por comenzar, además. Sabes que a menos que me tomes desprevenido no me harás ni un rasguño.-Responde el peli-negro calmadamente, haciendo que la rubia bufe de enojo, ya que sabía que era cierto.
El joven de pelo blanco que se encuentra al lado del pelinegro se nota algo fastidiado e impaciente y parecía que fuera a hablar, pero al otra joven se le adelante.
-Si se pregunta cuando van a comenzar, ya están por comenzar Master.-Dice la joven peli-blanca sorprendiendo al joven de ojos escarlata.
-¿Cómo lo supiste Yuki?-Pregunta el peli blanco, a la joven ahora identificada como Yuki.
-Porque lo conozco Slendy-master.-Responde la joven ahora dando a conocer el nombre del joven.
-Eso no responde mi pregunta.-Responde Slendy con un gota de sudor en su nuca.
-Que impaciente eres Kouhai.-Responde el Alpha calmadamente cerrando los ojos. -Bueno, entonces será mejor presentarnos ante el público. Muy buenas a todos y a todas, se me conoce como escritor de Fanficiton y Wattpad, como Alphaprimus, aunque pueden llamarme Alpha. Ella es mi asistente Tsukiumi de Sekirei, tu turno de presentarte colega.-Termina de hablar el peli negro.
-Muy buenas a todos y todas, mi nombre es Slendy, la verdad este es mi primer trabajo, curiosamente colaborativo, ella es mi asistente su nombre es Yuki.-Dice señalando a la peli-blanca.
-Muy buenas a todos y todas, como ya mi master dijo, me llamo Yuki, es un gusto estar aquí, aunque las peleas de esos 2 pueden ser estresantes. Bueno quiero darles cierta información que creo que aun así está en la descripción, esta es una historia ShidouxEllen, si algo harcore, pero los autores lo decidieron así, también hay un detalle hay una Yandere aquí y creo que ya saben quién es. En fin, espero que disfruten junto a nosotros esta historia donde los acompañaremos.-Se presenta la peli-blanca y suelta su pequeño monologo.
-Buenas a todos y a todas, como el Baka de Alpha dijo, si soy Tsukiumi de Sekirei, la verdad para mi es una sorpresa estar aquí, no soy muy usada para este tipo de cosas creo que por mi carácter como Yuki-san dijo ya, espero que disfrute de esta historia en la cual los acompañaremos, pero grábate mis palabras Alpha, no te salvaras de mi ira si me sigues provocando.-Dice ella levantando el puño hacia el peli negro.
-Onnanoko, quien las entiendes, en fin comencemos.-Dice el pelinegro, chasqueando los dedos.
Nuestra historia de amor en guerra.
Prologo.
Renuncia de derechos: Date a live y sus personajes son propiedad exclusiva de Tachibana koushi, este fic no tiene fines de lucro.
Era domingo por la mañana, aproximadamente era el medio día en punto
En una residencia, se acababan de mudar una familia de cuatro integrantes,
Conformados por una pareja joven y con dos niños, el mayor de los niños llamado.
Itsuka shido tenía la edad de 10 años y su hermana menor tenía la edad de 6 años, podemos ver a la pareja sentada en sofá de la residencia.
-Ah, ¿Qué hacemos con Shii-kun Haru?-Pregunta el hombre de nombre Tatsuo.
-No se, la verdad. No es mal chico, hijo o hermano, es solo que pareciera que le falta motivación, o alguien que lo guíe, la verdad no se que hacer.-Responde la mujer de pelo-rojo ojos de igual color cabello hasta los hombros laceo de nombre Haruko.
Ambos le tenían un gran aprecio a su único hijo, que era adoptivo, pero no sabían que tenia, pareciera que le faltaba algo que lo ayudase a levantar notas, no tenían idea ¿Quizás un tutor o tutora ayudaría? No lo sabían, pero su suerte estaba por cambiar sin que ellos lo supiesen.
Entonces se escucha que tocan el timbre de la casa.
-Yo voy.-Dice el joven Shidou, que era un peli-azul de ojos café.
Al llegar a la puerta y abrirla, la vista de Shidou se encuentra con una simpática señorita de ¿Quizás 20 años? Eso no era algo de lo cual al joven le interesara, pero tenia que ser cortes con la joven.
-Buenas tardes Ojou-san ¿En qué le puedo ayudar?- Dice el joven de manera educada.
-¿Con quién hablas Shii-kun?-preguntan los padres.
-Hola, buenas tardes, mi nombres es Ellen Mather y soy su vecina es un gusto conocerlos.-Saluda y se presenta la joven mujer de piel pálida, ojos morados cual ópalo, y pelo rubio, casi blanco.
-Oh, buenas tardes mi nombres es Tatsou Itsuka.-Se presenta el hombre. -Ella es mi esposa Haruko, y quien le a contestado es nuestro Hijo Shidou, es un gusto Mathers-san.-Responde el hombre presentando a todos los presentes y hacer un reverencia.
-Bueno Mathers-san, ¿Gusta pasar para conocernos mejor?-Pregunta Haruko.
-¿No es ninguna molestia?-Pregunta de manera educada la rubia.
-Oh, no para, es agradable conocer a nuestra vecina, y siendo una tan educada como usted, seguro nos llevaremos bien.-Responde la peli-roja.
La joven ya sin ninguna duda, pasa, teniendo una agradable conversación con la pareja y una que otra palabra que cruzaba con sus hijos, la verdad tenia una muy buena impresión de los jóvenes, Shidou, resultaba ser un joven interesante, educada y pareciera muy listo, y la niña, que decir que era mas que adorable, en especial cuando decía "Onii-chan", la conversación llego hasta a que se dedicaban cada una, claro que para este punto los niños ya se había retirado a hacer otras cosas, ya que la conversación se estaba volviendo aburrida para ellos.
-Bueno, entonces Mathers-san ¿A qué se dedica?-Pregunta Haruko, quien se estaba llevando muy bien con su nueva vecina, cabe destacar que ya Ellen había hecho la misma pregunta que ella.
-Pues... Yo soy educadora.-Responde tranquilamente para seguir con la amena conversación.
La pareja se mira, una mirada con la que se entendieron perfectamente, y esa mirada desconcertó a la joven frente a ellos.
-¿Sucede algo?-Pregunta ella intrigada.
-Bueno... Mathers-san, la verdad ahora que sabemos a lo que se dedica nos gustaría hacerle una pregunta.-Dice Tatsuo.
-Ah, claro pregunte dudo que sea algo incomodo o raro.-Responde ella ya teniendo una idea de lo que iban a preguntar.
-¿Usted estaría interesada y dispuesta a dar tutorías?-Cuestiona Tatsuo, haciendo que confirmando las sospechas de Ellen.
-Pues... No es algo que haga muy a menudo, pero claro.-Responde ella.
-Estupendo, claro que le pagaremos la cuota que acordaremos después.-Responde Tatsuo.
-Bueno. Y ¿A cual de sus hijos voy a ayudar?-Pregunta la joven.
-Es a Shidou, la verdad no sabemos que tiene, es como si le falta motivación.-Responde ahora Haruko.
-Ya veo, déjenmelo a mi, hare lo que pueda.-Responde ella. -Claro espero que entiendan que puedo necesitar vuestra ayuda, puede que encuentre algo que lo motive, pero obviamente para que todo se de bien ustedes tienen que cooperar.-Termina de explicar ella.
Una semana después.
Nos encontramos en la casa de Ellen, no era muy espaciosa, pero lo suficiente para ella, de 2 pisos, solo tenia la cocina, la sala y un baño, Se puede observar a Ellen en la sala esperando, toman una tasa de te negro, entonces suena el timbre, al abrir se encuentra con Shidou, quien traía su bolso, con lo que ella pensaba que seria su material escolar.
-Buenas tardes Mathers-san.-Saluda educadamente el joven.
-Buenas tarde Shidou-kun.-Dice pasa dejarlo pasar a la sala, donde ella se sentaron en la mesa del medio, acondicionada para dar tutorías. -Bueno Shidou-kun, tus padres me dijeron, que quizás necesites algo de motivación ¿Algún gusto en particular?-Pregunta ella.
-Umm, que inusual, veo que usted utiliza una método poco usual Mathers-san, pero bueno, ya que pregunta Kendou, desde hace algún tiempo he querido practicar Kendou.-Responde el tranquilamente.
-Bueno, como tu ya dijiste utilizo un método poco usual, si ahora te propongo un trato, tu pones de tu parte para la escuela y las tutorías conmigo y, puedo ver si logro que tus padres de inscriban ¿Qué dices?-Pregunta ella sonriéndole dulcemente.
-Umm, suena bien, pero.-Dice Shidou. -Nada me garantiza que convenzas a mis padres de lo del Kendou.-Dice él.
Ellen suelta una pequeña carcajada, sin duda el niño era perspicaz.
-Bueno, confía en mi puedo ser muy persuasiva como puedes ver.-Dice ella sin dejar de tener la sonrisa de su rostro.
-Esta bien.-Responde el tranquilamente sellando el trato con un apretón de manos.
Y dicho y hecho, Shidou mejoró considerablemente rápido, Ellen hablo con sus padres y se inscribió en Kendou, todo iba muy bien, para Ellen y Shidou, las cosas fueron más que solo tutorías. Se divertían juntos hasta se podían decir que eran amigos, aunque por parte de Ellen, algo mas empezó a sentir, si ella de enamoro, habían pasado 3 años desde entonces, como pasaba usualmente, ella tubo que mudarse por su trabajo como profesora, era rotativa, el ultimo día de las tutorías con Shidou.
-Shidou, como sabes hoy es nuestra última tutoría.-Dice Ellen un tanto triste.
-Lo se, esto no es fácil. Pero es parte de la vida Ellen, te extrañare tenlo por seguro.-Dice el igual que ella.
-Yo también lo haré, sabes como ya tienes que irte y yo me voy mas tarde en una horas, hay... Algo que quiero darte.-Dice ella un tanto sonrojada. -Pero tienes que cerrar los ojos.-Dice ella.
Shidou de manera inocente cierra los ojos, y paso lo que menos se espero, Ellen, su tutora, su amiga, lo había besado en los labios, cosa que lo dejo helado, era un beso dulce y tierno, suave y sobre todo inocente no puedo hace otra cosa más, así que lo disfruto, hasta puso sus manos sus manos en sus cadera delicadamente, hasta que se separaron sus respiraciones estaban algo agitadas.
-Ellen...-Dice el.
-Perdón, no me pude contener, tu. Tu tienes un lugar especial en mi corazón Shidou, no lo olvides, y por favor no me olvides.-Dice Ellen con los ojos algo aguados, cuando por fin puede decirle eso, ella tiene que irse, el destino es muy cruel, para tocar su mejilla derecha con su mano izquierda.
-No lo haré Ellen, tampoco le contare esto a nadie, y tu también tienes un lugar especial en mi corazón, espero que nos volvamos a ver algún día.-Dice Shidou igual que ella para darle un beso en la mejilla y retirarse.
Time skyp 4 años después.
Después de estar alejada por temas de trabajo, de su ciudad natal Ciudad Teengu. Ellen se encontraba ahora en un avión, se preguntarán ¿Por qué? La razón era para volver a su ciudad natal y volver a ver al amor de su vida el cual no era otro que Itsuka Shidou.
Time skyp 4 años antes, 3 meses después de la separación de Shidou y Ellen.
Vemos a una rubia cocinando para la cena de esta noche.
Pero en sus pensamientos estaba arrepentida por las palabras que le dijo a su querido shidou, y lo que más le preocupa era aquel beso que disfruto mucho, durante aquella vez que fue la ultima vez que vio a Shidou.
Esos pensamientos la estaban atormentaba desde hace 1 mes atrás, ¿y qué tal si Shidou les dijo a sus padres sobre aquella vez?
Si ese fuera el casi ¿Qué pensarían de ella los padres de Shidou?
Esto le da mucho miedo, y esto era una tortura, aunque jamas se arrepentiría de haberlo besado en esa ocasión
Time skyp un mes después.
Ellen había tomado una decisión desde los pensamientos que tubo desde hace un mes de su querido shidou.
Había tomado la decisión. La cual es olvidar a Shidou.
Esta decisión fue difícil de tomar para Ellen, pues al principio desde que se le ocurrió esta idea no quería, pues era difícil para ella olvidarse de su amado Shidou pero, después de un tiempo, de pensarlo varias veces decidió olvidar lo y seguir con su vida conociendo hombres para olvidarse de Shidou y así tener una relación más apropiada y no mal vista por la sociedad.
Pues el estar enamorado de un niño de 13 años y tener una relación con este, sin duda sería mal vistos por toda la sociedad.
Time skyp 3 años después.
Las cosas no salieron para nada como lo esperaba la rubia conocida como Ellen Mathers.
Puesto que no le fue nada bien en el amor pues, nunca se logró olvidar de Shidou, pues cada momento que pasaba sin el peli-azul era una gran tortura para esta. Y para rematar los hombres con los que salía en citas, todos la veían como un trozo de carne, o en el peor de los casos como un juguete sexual.
Time Skyp presente.
Ellen se encuentra pensando en todo lo que le pasó en esos 4 años.
No lo podía negar le causaban mucha tristeza a esta, solo se dedicaba a observar en la ventana que se encontraba a su lado del avión.
Pero algo le sacaría de sus pensamientos y eso era que el piloto del avión daría un aviso.
–Ya vamos a llegar a nuestro destino, por favor ajusten sus cinturones.-Se escuchaba por medio de los alta-voces del avión.
Escuchar ese anuncio, hizo que se sintiera feliz, pero con algo de miedo ¿Cómo reaccionaría al verla después de estos años? ¿Cómo habría cambiado? Claro que mentalmente, ya que si vamos por físico era un niño de 13 años, que se puede esperar, aunque los entrenamientos del Kendou, hicieron lo suyo, dándole una buena condición física y tenia algo de musculo, según podía recordar, ahora algo de lo que tenia que asegurarse es en donde Vivan ahora, lo mas seguro es que se mudaran de zona, según recuerda, algún tiempo después escucho noticias de un gran incendio, pero gracias a Kami casi no hubo muertos, en fin. Tenia que organiza susr prioridades, primero sería llegar instalarse, mañana empezaba como profesora en Raizen Gakuen, luego podría todo se misma para encontrar y poder estar con Shidou.
Cuando fue por la ciudad se sentía nostálgica, recordaba las veces que salía a divertirse con Shidou, como tuvo que irse y dejarlo solo, ahora que lo pensaba ¿Qué haría si el tuviera novia? Si, esa era una cuestión importante, por mas que ella lo amara, si el no la ama no podría ser, aunque podría recurrir aciertos métodos, como seducirlo, enamorarlo con su encanto de adulto, si sería un buen plan. Y si todo fallaba bueno, la verdad tanta tortura psicología y daño que quizás consideraría raptarlo y bueno que sea suyo por las malas. ¿Qué rayos estaba pensando? Ello no era sí, simplemente sacudió la cabeza para continuar con otros pensamientos.
En la misma ciudad, en la residencia Itsuka.
Shidou se encontraba cocinando como era su costumbre, pero de repente paso algo, era como si alguien conocido estuviera cerca, si pareciera, sentía algo, ¿Qué le pasaba? Se sentía feliz, ¿Será que sus padres volverían un tiempo de sorpresa? No lo sabia con exactitud, solo que ahora las cosas cambiarían quizás para mejor.
-¿Sucede algo Onii-chan?-pregunta Kotori.
-No, nada Kotori.-Responde simplemente para continuar con la albor doméstica.
Fin del prologo.
Volvemos a el set, se pueden observar a los autores junto a sus asistentes sentados nuevamente.
-Y bueno, esta a sido el prologo de nuestra historia, espero que haya sido de su agrado.-Dice Slendy tranquilamente.
-Si eso esperamos, a una cosa, si realmente les ha gustado este inicio de esta historia, se agradecen los favoritos y comentarios tanto positivos como negativos, y si le ha gustado compartan con sus amigos que gusten de esta franquicia. Bueno ¿Algún comentario chicas?-Pregunta Alpha a las chicas.
-Realmente para ser el primer trabajo colaborativos de los 2 a quedado muy bien, me alegra mucho.-Dice Yuki felizmente.
Muy... Bien, esto seguro lo ha escrito Slendy-san, ya que dudo que este emo pueda hacer algo de esta calidad.-Dice Tsukiumi.
-De hecho, el fue el quien pensó y escribió las cosas más, como decirlo dulces de este prologo.-Responde Slendy.
-Ja, no me lo creo este emo solo de debe ser bueno para escribir cosas de como la vida es cruel con el.-Dice Tsukiumi quien seguida sin creer lo que le dicen.
-Cree lo que quieras linda, total eso a mí no me molesta, ni me importa.-Dice Alpha de manera calmada mirándola. -Pero hay algo que si me molesta ahora.-Dice al aire el pelinegro.
-¿Qué te molesta?-Pregunta Slendy con curiosidad de lo que pensaba su colega.
- La vestimenta de Tsukiumi.-Responde contundentemente el joven autor, mientras apoya su barbilla en su palma izquierda. -Ella es una dama debe vestirse mejor y darse su lugar, muestra mucha piel.-Termina de hablar el peli-negro para chasquear los dedos y aparece un Kimono tradicional japones, de color azul oscuro con unos estampados de flore blancas de 5 puntas, además de unas sandalias de madera. -Esto está mucho mejor, ahora por favor te pido que uses esto.-Dijo haciendo que la ropa flote hasta cerca de la joven.
-¿Pero que demonios te pasa pervertido?-Cuestiona una muy enojada Tsukiumi porque el autor oso decir eso de su vestimenta. -Deja de verme así, o te juro que te quito lo que te hace hombre-Dice de manera amenazante señándolo con su dedo índice al autor. -Además ¿A te que te importa cómo me visto?-Cuestiona una muy intrigada y enojada Tsukiumi.
-Me importa porque no quiero tener en la cabeza ver como los pervertidos de algunos lectores se hagan ideas contigo, te traje conmigo porque me encanta tu personalidad, y pienso que serás una gran compañera en esto. No para que un grupo de lujuriosos o lujuriosas valga la redundancia. Te anden comiendo con la mirada.-Declara un muy serio Alpha, a quien no parecía agradarle la idea de que vieran como un trozo de carne aTsukiumi.
La joven rubia se queda impactada por la palabras de su jefe.
-¿Enserio se preocupa por mi?-Piensa una colorada Tsukiumi con la mirada baja. -Pensé que estaba aquí solo para hacer fanservice como en mi anime.-Termina depensar la rubia.
-Vamos a comer, me muero de hambre ¿Me acompañas Yuki?- Pregunta Slendy a su asistente.
-No tiene remedio Master, pero bueno yo también vámonos.-Dice Yuki quien fue a buscar sus cosas.
-Umm... Supongo que irán a un local de comida rápida, me. Tsukiumi, ve a cambiarte, hoy te llevare a comer a un local de comida tradicional japonesa.-Dice Alpha para levantarse a buscar sus cosas.
Slendy se levanta de su asiento para dejar a su amigo y a su asistente discutiendo sobre el asunto del Kimono.
-Humm... Ya que tu invitas, solo porque iremos a ese establecimiento me pondré esa ropa.-Dice para tomar camino hacia los vestidores que estaban también cerca de la puerta del set.
Entonces se escucha que se abre la puerta del set de golpe, Tsukiumi por curiosidad se acerca a ver que pasa al igual que Alpha, al llegar se encuentran con una hermosa mujer de cuerpo voluptuoso, de cabello azul pálido, ojos del mismo color que el cabello de Tsukiumi, e iba vestido con una blusa de color negro con morado que iba acompañados de unos pantalones y zapatos del mismo color.
-¿Quién es usted?-La primera en preguntar es Tsukiumi, quien pensaba que estaba asiendo esta mujer en el set.
-Que se le ofrece.-Ahora habla Alpha, quien mantenía un semblante calmado y flojo de siempre.
-Buenas, mi nombre es Neptune (N/AS: Es Neptune forma diosa), verán estoy buscando a mi esposo Slendy-kun, que me dijo que estaba trabajando aquí junto a alguien de nombre Alphaprimus, ¿Serian tan amables de decirme si realmente trabaja aquí? O ¿Si esta aquí?-Se presenta y pregunta ahora la identificada como Neptune.
Entonces aparece el mencionado como si lo hubieran invocado, ya que se estaba dirigiendo a la puerta a esperar a Yuki.
-¡Cariño! ¿Qué haces aquí?-Pregunta un asombrado Slendy por la aparición de su esposa Neptune.
La mujer solo le lanza una mirada de muerte, si estaba verdaderamente le causa miedo al joven peli-blanco el sabia que su esposa era temible sise enoja.
-¿Ahora que hice?-Cuestiona con miedo.
-Tienes días sin ir a la casa y ¿Me sales con eso?-Cuestiona una ya de por si enojada mujer, para que su enojo aumente de manera exorbitante.
-No deberías traer tus problemas maritales al trabajo Kouhai, hacen mala combinación.-Dice el pelinegro, quien estaba incomodo, no era con el pero si que era molesto lidiar con esa atmósfera.
-¿Tienes idea de lo preocupada que estaba? Por lo menos un texto de buenas noches, una llamada, hasta abría acepta a alguna de tus invocaciones mágicas para decirme que estabas bien.-Dice una ahora más calmada Neptune, quien por cierto ignoro totalmente al pelinegro.
-Eh?... Este jeje... Perdóname querida, es que me emocione y me absorbió el trabajo, y se me olvido contactar contigo.-Responde el peliblanco.
La joven peli azul, se acerca lentamente a su esposo con un semblante de miedo,los mechones de pelo ocultaban sus ojos, pero se podía avistar ciertos destellos de peligro en su sola aura. Entonces llega Yuki.
-Master, ¿Sucede algo?-Pregunta viendo a la joven que estaba muy cerca delpeliblanco.
-¿Master? Oye niña, que te quede claro, Slendy-kun es mi esposo.-Dice ella.
-¿Master, esta casado?-Cuestiona una triste Yuki quien podía sentir su corazón agrietarse lentamente su corazón, mientras se quemaban sus esperanzas junto a su Master.
-Yuki, te presento a mi esposa. Neptune.-Responde Slendy.
-Esto se pondrá feo.-Piensa Alpha viendo la situación el sabia de los sentimiento de Yuki, pero pensó que su Kouhai también lo sabía. Y sobre todo no sabia que estuviera casado.
-Menudo rollo, y yo que pensaba que Alpha era el problemático del dúo.-Piensa Tsukiumi. -Perdóname Yuki, quisiera saber como ayudarte o animarte, pero no se cómo.-Piensa Tsukiumi.
-Tu y yo vamos a hablar muy seriamente.-Dice Neptune tomándolo de su mejilla derecha, causándole un escalofríos del miedo.
Mientras, Yuki estaba triste y sentía como su corazón y esperanzas se hacían trizas, durante todo el tiempo que estuvo preparando las cosas junto a su master, sus otros compañeros, el siempre era amable y dulce con ella, no importa si era algo torpe, o no sabía exactamente qué hacer, eso hizo que dentro de ella empezara a nacer un amor hacia su Master, el cual era algo obvio, al menos para Alpha. Pero al parecer su Master era algo denso, eso no le importo, estaba decidida a hacer que sus sentimientos llegaran a él, pero. Ahora, que rayos estaba casado y sabrá kami si tiene hijos. La pobre solo pudo bajar la cabeza, sus lagrimas se acumularon en sus ojos, estaba a punto de romper en llanto, pero antes de eso. Antes de mostrar debilidad, salió corriendo del set, dejando a todos sorprendidos, confundidos, en especial a Slendy, ella seguía corriendo sin importar que, se limpiaba las lágrimas, esas amargas lagrimas que causo un hombre que ella pensaba que solo la uso para su diversión.
Mientras en el set, los 4 restantes seguían en su misma posición.
-Quizás debiste decir que eras casado, de hecho nunca lo mencionaste mientras trabajábamos o buscábamos asistentes.-Dice Alpha rompiendo en silencio.
-Si, perdón por no decirte.-Dice volteándose a ver a su compañero.
El peli-negro suelta un suspiro
-Eso no deberías decírmelo a mi.-Dice Alpha para endurecer su mirada hacia su amigo. -Haya afuera hay una hermosa chica, que cuando menos le gustas mucho. Aunque yo diría que te ama, no es justo que la dejes así debes ir a buscarla ¡Ahora!-Exclama con fuerza apuntando a la salido por la que se fue la joven,mientras Tsukiumi se sorprendía cada vez más, su jefe podría parecer un emo cualquiera al que no le importa nada, pero ha demostrado ser un buen hombre de sentimientos y corazón de oro, al menos así lo veía ella.
-Voy a arreglar las cosas con Yuki... Neptune hablaremos en la casa.-Dice Slendy.
Esto causa la furia e Neptune, quien estaba por detener a su esposo, pero Alpha interviene, chasqueando lo dedos, para contener a la joven mujer con unas cadenas de color negro, que absorbían sus energías, esto deja sorprendido a Slendy.
-Ve con calma, yo la detengo, pero tienes que venir y hablar con ambas al mismo tiempo, te esperare, aún falta que Tsukiumi-chan se cambie de ropa.-Dice el pelinegro, sonriéndole a su amigo de pelo blanco.
-Gracias amigo.-Dice Slendy para que en su mirada se denote una total y absoluta determinación.-¡Aquí voy Yuki!-Exclama Slendy.
Continuara...
