DISCLAIMER
Nada me pertenece excepto mi ropa y lo que sale de esta mente perturbada.
Amor Natural
Hermione se giró en la cama, dándole la espalda a Ron.
-¡¿Te pasa algo? ¿Va a nacer la bebé?- preguntó Ron con mucha preocupación.
-¡No! Ron no digas tonterías, aún falta para el parto, solo me di vuelta…ahora vuelve a dormir.
-Sí, sí, sí pero cualquier dolor o malestar que tengas me dices ¿ya?
-Ronald, tu solo duer…duerme- dijo Hermione, sin lograr reprimir un gran bostezo.
Ambos se giraron y siguieron durmiendo…
Hermione volvió a girar, quedando su cara en la espalda de Ron.
-¡Hermione! ¿Te duele? – volvió a preguntar Ron, dándose vuelta para quedar cara a cara con ella- . ¿Qué hago? ¿Llamo a alguien? ¿A Ginny?
-¡Ronald!- dijo Hermione con un tono de voz que a Ron no le gustó-. Me di vuelta UNA VEZ MÁS-recalcó las palabras- cosa que he estado haciendo casi toda la noche y tú te giras sobresaltado al borde de la muerte GRITANDO- volvió a subir su tono de voz, demostrándole a Ron como lo hacia él-. Sí, gritando, porque eso es lo que has hecho cada vez que me doy una vuelta , preguntándome si me sucede algo.
-Pero entiéndeme…es natural, me da miedo que te pase algo o a la bebé...
-Si mi amor, pero si me pasara algo te lo diría de inmediato, tú mismo me lo dijiste- le dijo ella con esa mirada de "todo está bien"-. Ahora vuelve a dormir que luego amanecerá y tendremos que ir a trabajar.
-Yo creo que deberías dejar el trabajo- le dijo con tono decidido.- No puedes trabajar en ese estado, a Rose le puede hacer mal.
-No le pasará nada…así que ahora déjame dormir y tú también duérmete.
-Bueno pero…- no alcanzo a decirle nada porque Hermione ya se había dado vuelta nuevamente.
Al rato Hermione se despertó con la necesidad de ir urgentemente al baño. Los litros de jugo de naranja que le hizo beber Molly, su suegra y futura abuela de Rose le habían pasado la cuenta.
Trató de quitarse de encima lentamente las mantas que la cubrían para que Ron no se despertara haciendo un alboroto…pero no le resultó ya que al instante de que Hermione tocara el suelo, Ron saltó y se sentó en la cama.
-¿Dónde vas?...ves que te duele e ibas a llamar a alguien.
-Ron- le dijo ella con cara de pocos amigos-. Voy al baño…solo al baño.
-Pero ¿a qué vas al baño?- le dijo confundido.
-¿Quieres que te explique lo que uno hace en el baño?...bueno tú vas y depende de la necesidad y si eres hombre o mujer, te bajas la cremallera o simplemente te bajas el pantalón o te subes el vestido…
-¡Ya! Lo siento, ve al baño- dijo Ron como si su madre lo hubiera regañado.
Cuando Hermione volvió del baño, se acostó nuevamente. Él la miraba así que ella se acercó, le acarició el rostro y dijo:
-Mi amor, todo está bien, no me pasa nada ni me duele nada- lo miró tiernamente-. Si llegara a sentir dolor…sin pensarlo te digo de inmediato, pero por ahora queda mucho para que nuestra Rosie nazca, así que duerme tranquilo y descansa.
Ron no alcanzó a decir nada, pues Hermione ya había puesto sus labios sobre los de él, haciendo que ese beso fuera el gesto más tranquilizador y agradable que pudo haber sentido jamás…y así ambos se quedaron dormidos con su cara frente a la otra.
Se aceptan las criticas de todo tipo :D
