Una idea que ah pasado por mi mente. Es una introducción de una historia que si tiene éxito la seguire.

Disculpen los errores ortográficos.

"hablar" personaje hablando.

(Hablar) personaje pensando.

Hablar nombres de las técnicas.

(hablar) palabras del autor o aclaraciones.

Capitulo 1:

La ciudad era un caos, un ser de un tamaño titánico caminaba entre los edificios destruyéndolos, los héroes de la ciudad sacrificaban sus vidas en el intento de detener a la amenaza, era un ser de mas de 100 metros de altura, tenía un exoesqueleto que actuaba como una armadura, con una sonrisa maliciosa movió su brazo asía un grupo de héroes que usaban sus habilidades para detenerlos los mando a volar matando y destruyendo todo a su alcance, el solo rio.

"¡Mueran!" gruño pisando con fuerza creó una onda expansiva que destruyo toda la ciudad a un kilometro de circunferencia.

"¡¿Dónde está All might?! ¡La situación es un desastre necesitamos ayu… ahg!" fue el grito de un héroe desesperado que tenía un radio en mano, pero una pared cayo sobre el, todo era caos y destrucción.

##################

En otra parte de la ciudad en un mercado estaba un niño, el parecía tener solo 12 años, era rubio de ojos azules, en sus mejillas tenia marcas de bigotes en sus mejillas, el bestia una camiseta roja y unos pantalones largos oscuros, el niño miro una lista en sus manos, su Kaa-san le dijo que hiciera las compras.

"Leche, carne… Hmm ramen" dijo con calma colocando todas las cosas en un bolso, el tomo todo y fue a la caja registradora para ver que ya nadie estaba, con calma saco unos billetes para ponerlo en la caja registradora, saliendo del mercado vio a la gente correr con desesperación, caminando con calma vio a un gigante en su camino para llegar a su casa, "Esto me recuerda Shingeki no Kyojin, ¿Dónde esta Mikasa en estas situaciones?" dijo pensando en su personaje favorito del manga, sin más camino asia su casa donde su madre la esperaba.

##################

En un edificio derribado vemos entre los escombros como un hombre lloraba, su esposa estaba atrapada debajo de una biga, el con todas sus fuerza trato de levantarla pero no pudo, con horros vio al gigante acercarse asía ellos.

"¡Vete puedes salvarte Kenji-kun!" rogo ella esperando que su marido se fuera.

"¡No, no te abandonare!" grito el para abrazar con fuerza a la mujer, los dos esperaron su final, el gigante estaba a solo unos metros de ellos, ambos cerraron sus ojos esperando su muerte, sin que ellos lo supieran un niño paso a su lado el bostezo y se rasco la cabeza.

"Mmm seños podría apartarse?" pregunto con educación al gigante que lo miro, su madre siempre le dijo que sea educado, sin embargo el gigante lo miro con burla.

"Desaparece mocoso!" gruño la abominación, con su brazo extendido la bajo para dar su golpe devastador, pero se sorprendió al ver al mocoso que con un salto ya estaba a la altura de su cabeza, el con calma dio lo miro para luego con su puños dar un golpe.

Todos los espectadores vieron como el gigante estallaba, su parte superior desapareció en un estallido de sangre y órganos, todo estaban incrédulos, el gigante solo estallo, se preguntaron muchos, naruto cayo desde el cielo para caer de pie, con su bolsa de compras en manos camino por la ciudad silbando una tonada alegre, pasando los minutos llego a al zona de la ciudad donde parecía abandonado.

Entrando a la casa se saco los zapatos para entrar a la cocina y ver a su madre, ella era pelirroja que tenía unos ojos violetas y su rostro un tanto redondo pero adorable y bella, su piel era un tanto pálida pero le daba un toque exótico, su figura era de reloj de arena, teniendo unos pechos grandes de taza D +, tenia unas grandes caderas, ella bestia una vestimenta típica de ama de casa con un delantal verde, ella era Kushina Uzumaki, su madrastra. Su padre era Minato Namikaze, el falleció hace ya 7 años, su madre biológica era Tsunade Senju, ella falleció cuando el nació.

La mujer con calma se hacer a el para tomar la bolsa y besas su cabeza de forma maternal, "¿Algo interesante en el camino Naru-chan?" pregunto dándole la espalda para comenzar a hacer el almuerzo.

"No" dijo con calma para encender el televisor en la sala y verla.

Bueno aquí esta otro intento de una historia, mientras mas comentarios mas rápido les traeré otro cap sin más Chauuuuuuuu.