Bueno creo que esto debía escribirlo porque como estamos en la gruvia week es necesario darle un poco de amor a este par (ya que Mashima nos tiene en vilo con la respuesta de Gray) y como tienen una semana para ellos solitos veo necesario dedicarles aunque sea un pequeño drabble.

Hoy viene a ser el día uno: Pasión así que esta historia viene ser algo candente. Por lo que no esperen que sea algo suavecito ¡Hoy el gruvia se viste de pasión!

Disclaimer: Los derechos, al igual que todos los personajes y situaciones de Fairy Tail son propiedad del señor Hiro Mashima (ese que me trae a Anna Y NO ME DA UNA RESPUESTA DE GRAY), ESTOS NO ME PERTENECEN yo solo solo tomo prestados a sus personajes para dejar salir un poco mi imaginación; de igual forma no deseo ningún tipo de ganancia monetaria por esto.


"Tu tienes que presionarlo en ti
Tu solo lo proteges

Eso es lo que haces,bebe
Sostenlo hacia abajo, atrévete..."
Dare - Gorillaz

Day One: Passion


Muchas veces y muchas personas suelen decirle a Juvia Lockser que ella vive con demasiada pasión las cosas, que parece embelesarse con locura incluso ante las cosas mas sencillas y minúsculas, que disfruta con una enorme inocencia de aquellas nimiedades de las que otros pasarían de lleno. Y quizá puede que aquellos humanos piensen que la que parece una ninfa azul es demasiado soñadora (quizá demasiado ingenua), pero lo que ocurre en realidad es que Juvia Lockser es una persona que se apasiona hasta por la cosa mas minúscula, es un ser con un alma tan noble que siente amor y cariño hasta por aquellos que alguna vez le han hecho entristecer.

Y es que la pasión que siente la fémina con orbes de zafiro y cabellos de mar es tan grande, que aquel entusiasmo se le contagia a aquellos con los que suele andar; como a la pequeña y gentil Levy en cuanto le sugiere un bello vestido para una de sus tantas citas del Dragon Slayer de hierro, o como ocurre con el ruidoso Redfox en cuanto (por un pequeño accidente) le sugiere sin querer una idea para una broma para el joven Dragneel, esa misma que parece verse en los ojos de Heartfilia en cuanto con una apasionada sonrisa le impulsa a continuar con aquellas historias a las que la rubia en ocasiones se siente recelosa de continuar. Pero entre todas aquellas personas a las que la antigua mujer de la lluvia parece empapar con su desbordante pasión, hay uno que entre todos aquellos personajes, que al parecer adora hundirse en ella.

Porque aunque muchos no lo crean y solo la dulce Juvia pueda verlo, Gray Fullbuster puede desbordar tanta pasión que no se cree posible en aquel cuerpo helado, puede llegar a ser un volcán en erupción de emoción pura (pese a que solo la mujer azul pueda bañarse en su lava), puede ser un explosivo geyser que se apodera de sus sentidos en cuanto tiene la oportunidad. Puesto que Juvia Lockser sabe que aquel instinto de emoción pura solo surge para ella, en el instante que cruza la puerta del tranquilo piso que ahora comparten juntos luego de una corta misión con el azabache de hierro y la menuda maga del solid script, y puede percibir el cómo alguien mas se cola en medio de su ducha caliente, puesto que se estremece de gusto en cuanto escucha la voz gruesa y ronca del varón, y tirita ante el frío roce de sus dedos contra toda su anatomía (como si se tratase de un niño que curioso juguetea con un libro de braille), y tan solo suspira en cuanto aquellos dedos traviesos se pasean entre las zonas mas sensibles de su cuerpo; un suspiro viene, un jadeo va y en menos de nada ella se ve envuelta también de aquella pasión desenfrenada, esa misma que les hace perder cualquier compostura entre el denso vapor de la ducha, aquel que provoca que de los labios del varón suelten unas cuantas palabras sucias, y que los de la fémina se pierdan entre gemidos y balbuceos; esos mismos que provocan que pese a estar aun empapados la pareja se dirija entre acalorados besos (entre candentes caricias) hasta la cama que comparten y que será hoy la única testigo de su desenfrenada pasión.


Y bueno este es el día uno de los niños, dejemos que hoy la pasión los bañe con fuerza.

Así que cualquier comentario, duda, sugerencia, queja, berrinche o intento suicida (?) pueden depositarlo en un bonito review. Y recuerden: ¡Un review hace a sus autores favoritos un poquito mas felices!

¡Nos vemos en el próximo!