Hola... bueno este un pequeño drabble de apertura a mi vuelta al foro de Bakugan. Tengo que terminar dos fics que llevan mas de 6 meses en paro y por honor debo terminar, pero esa es otra historia, por ahora solo quiero darles a conocer un retaso de la vida de Dan a futuro.
Se estiro en la cama y tomo aire. Empezó a recordar su vida, todas las cosas que lo habían llevado a ser una persona tan importante y a la vez tan infeliz. Era Dan Kuso el mejor peleador de la historia de Bakugan, el muchacho más reconocido a sus alrededor. Se podía decir que lo tenía todo desde fama hasta amigo, ¿Qué más se puede pedir? ¿No? Se volteo y encendió la lámpara de su mesita de noche, abrió un cajón, estaba repleto de objetos y recuerdos, hurgo hasta el fondo, hasta encontrar un viejo libro en blanco que hacía las veces de álbum. Habían fotos de todas las personas que había conocido en ese largo tiempo, entre tantas batallas, entre la guerra. Personas que habían marcado su vida de una u otra manera, pero que sobre todo habían compartido con él un lazo de amistad eterno.
Pasó por alto todas esas cosas y se dirigió hasta la última página, una vieja foto que se había arrugado y descolorido por el continuo contactó contra sus dedos y su boca. Una peli azul de 12 años le guiñaba el ojo la cámara mientras sonreía. ¿Hace cuantos años que no escuchaba ni su voz ni su risa? ¿Hace cuánto que no sabía ni siquiera de su paradero? Se castigó mentalmente por aquel descuido y dejo a sus ojos escapar un par de lágrimas.
-prometo volver a verte- dijo dirigiéndose a la fotografía –prometo volverte a ver aunque sea lo último que haga.
El sonido de la puerta le alerto y volvió a poner todo en su lugar. Su mejor amigo lo miro con comprensión y le dio unos cariñosos golpes en la espalda. Sabía exactamente por lo que pasaba y esperaba que pudiera superarlo. Tal vez lo mejor era llevarlo a ver su vieja amiga.
Corto ¿no? espero y al menos les haya gustado y les de un punto de vista un poco más nostálgico de la vida de nuestro protagonista..
espero al menos un review... besos
Erly Misaki
