Hola Chicos, hoy les vengo con una nueva historia, la mas extraña que voy a hacer, incluso mas que mis otras historias, lo digo porque este Fic será de ciencia ficción, espero hacerlo bien, yo digo que si XD.
Una cosa que tengo que mencionar es que no tengo ni idea de las fechas de la serie, osea, no se en que año están y tampoco en que día, así que le pondré la fecha que se me ocurra, espero no les moleste, sino pues tendré que modificarla después.
Bueno, ya dicho todo esto, empecemos, disfruten el capitulo.
Capitulo 1: El Cumpleaños De Ryder
20 de Octubre de 2017 - 10:30 AM
Hoy era un día muy especial para los cachorros de los PAW Patrol, pues era el cumpleaños 11 de su dueño y líder de la patrulla, Ryder, y todos tenían planeada una sorpresa para el, solo tenían que mantenerla en secreto hasta que este lista la sorpresa.
Como todos los días, Ryder despertaba a las 10:30 AM, se levantó de la cama bostezando y estirándose, después camino hacia su baño para hacer sus necesidades diarias, luego de eso bajo por el elevador, y en frente del televisor vio a Zuma y a Marshall hablando, solo ellos dos.
-Buenos días Cachorros- dijo Ryder acercándose y agachándose hacia sus mascotas.
-Oh, hola Ryder- dijo Zuma sonriendo.
-Buenos días Ryder- dijo Marshall saludando con la pata.
-Oigan, ¿donde están los demás?- pregunto Ryder al no ver a nadie mas, normal mente estarían todos despiertos.
-Pues Skye y Chase fueron a jugar al parque, Rubble y Rocky fueron con Katie- dijo Marshall guiñándole un ojo a Zuma.
-Si, lo que el dijo- decía Zuma sonriendo forzada mente.
-Me parece bien... Y no tienen algo que decirme?- pregunto Ryder poniendo una mano en su mentón.
-Mmm... Nop, creó que no, y tu Marshall- dijo Zuma fingiendo que no sabia.
-Pues no lo se... ¿Algo sobre el clima o algo así?- dijo Marshall rascando su cabeza.
-¿Solo eso? ¿Algo mas?- preguntó nuevamente esperando al menos una felicitación.
-Na ha, para nada- dijo Marshall encogiéndose se hombros.
-Lo siento Ryder, no tenemos ni idea- dijo Zuma ya sin nada mas que decir.
Ryder en ese momento bajo la mirada, no se imaginaba algo así, estaba decepcionado, y eso que hace un año todos lo recordaron sin ningún problema.
-De acuerdo, como digan- dijo suspirando y poniéndose de pie, luego se dirigió a la salida. -Voy a reparar mi todoterreno, el motor no ah funcionado bien últimamente-
-¿Podemos ayudar?- preguntó Zuma.
-Da igual- dijo Ryder ya afuera del cuartel, después de que levantara su vehículo con la plataforma automotriz, se metio debajo de el y empezó a trabajar, era solo un pequeño problema con el motor, realmente no era nada grave. -Marshall, me puedes pasar la llave de 5/8, por favor- dijo Ryder debajo de su vehículo.
-Aquí esta, Ryder- dijo Marshall entregando la llave.
-Gracias- dijo el chico tomando la herramienta y siguió trabajando, pero se ensució un poco la cara con aceite de motor, no se quejo y siguió trabajando.
-Oye... A que hora estará lista la sorpresa?- le susurro Zuma al dálmata.
-Ni idea, espero que pronto- respondió Marshall también susurrando.
Mientras tanto en la Clínica...
Los cachorros Rocky, Rubble, Skye y Everest estaban con Katie el la clínica preparando todo para la fiesta de cumpleaños, todo tenía que estar perfecto.
-Katie, aquí están los Globos de colores- dijo Rubble entrando a la clínica con una caja de globos de fiesta.
-Que bien, gracias Rubble- dijo Katie tomando la caja de Globos. -¿Rocky, puedes ayudarme?- pregunto Katie abriendo la caja.
-Claro, aquí voy- dijo Rocky acercándose mientras sostenía con sus pinzas un tanque del Helio, luego se lo entrego a la joven veterinaria para ayudarla con los globos.
-Gracias Rocky, por eso eres mi preferido- dijo Katie rascando le una oreja a el mestizo, el cual se sonrojo y saco la lengua al sentir eso, después los dos empezaron a inflar los globos con el helio.
Mientras ellos hacían eso, Skye y Everest decoraban un cartel que decía "Felicidades Ryder!" con pintura Roja y Azul.
-Oye, Skye, ¿tu crees que necesitemos algo mas? Lo noto un poco vacio- dijo Everest mirando el cartel de reojo.
-No lo se... ¿Brillantina de colores?- pregunto Skye poniéndose el pinsel en la cara, al hacerlo se mancho un poco la mejilla con pintura roja.
-Perfecto, me agrada esa... Umm tienes un poco de pintura en la cara- dijo Everest tapando su hocico para evitar reír.
-¿Uhm? Oh, ni cuenta me di, gracias Everest- dijo Skye al darse cuenta de la mancha, luego tomo un paño humedo y se limpio la mejilla, después tomo una lata de brillantina de colores y le hecho un poco al cartel.
Mientras todos hacían sus cosas de decoración, entro al cuartel el cachorro policía del equipo, Chase, estaba cansado pues andaba corriendo.
-Oigan, no encontré nada para Ryder, ¿que le regalaremos?- pregunto Chase jadeando del cansancio.
-¿No me digas que no encontraste un regalo? Esto te pasa por esperar a ultima hora- decía Rubble acercándose mientras miraba molesto a Chase.
-Perdon, tuve que ir de tienda en tienda pero no encontré nada- respondió Chase respirando un poco mas relajado. De repente su collar empezó a sonar, era el chiwawa del equipo, Tracker.
-Chase, no encontre nada que pudiera ser de utilidad, Carlos me quiso ayudar pero no encontramos nada... A menos que quiera este cachivache vudú que me encontré en un cajon jejeje... Ok no, sorry- decía Tracker del otro lado de la llamada, estaba en su Jeep de camino a Bahía Aventura.
-De acuerdo, por si acaso busca en tiendas que de camino acá, no tenemos nada que perder... Creo- dijo Chase.
-Okay, como digas, Good Bye- se despidió Tracker cortando la llamada.
Mientras conducia, pudo ver algo extraño en medio del camino, Tracker no se detendria, pero vio que era un especie de aparato, al estar aun en la selva le parecía extraño ver algo así tirado justo ahí.
Tracker bajo de su Jeep y se acerco a ese aparato, al recogerlo vio que tenia forma cuadrada, de color negro, y con pantalla táctil, al encenderlo pudo ver la fecha y la hora "20 de Octubre del 2017 - 11:05 AM" al parecer es un reloj digital, y parecía estar nuevo.
El chiwawa después de mirar lo por unos segundos, termino llevándoselo, fue a su Jeep y empezó a conducir, despues llamo a Chase por el comunicador.
-Chase, encontré algo que podría servir como regalo, es un Reloj, y se ve nuevo- decía Tracker viendo el aparato.
-Perfecto, ahora ven rápido, te estaremos esperando- dijo Chase del otro lado de la llamada, estaba muy emocionado.
-Por supuesto, ya estoy en camino, Don't Worry- dijo Tracker finalizando la llamada.
Mientras tanto en el cuartel...
Ryder había terminado de reparar su vehículo, así que decidió entrar al baño a ducharse para limpiar el aceite de su cara, también porque estaba sudando.
-Oye, Ryder, iremos con Katie, si nos necesitas estaremos allá- dijo Marshall afuera del baño.
-Como quieran, ahora necesitó estar solo- dijo el chico dentro de su baño, seguía des animado, así que no digo nada mas.
Después Zuma y Marshall salieron del cuartel y subieron a sus vehículos para ir con Katie. Al llegar y entrar al local, se quedaron asombrados de la decoración de Rubble, Rocky, Skye, Everest y Katie, el lugar había quedado espectacular, ahora solo había que esperar a Tracker.
-Wow, les quedo increíble- dijo Marshall mirando el lugar.
-Gracias, lo que sea por nuestro Dueño y líder- dijo Rocky sonriendo.
-Seguro le gustara... ¿Por cierto, donde esta Tracker?- preguntó Zuma girando su cabeza.
-Aun no llega, espero que este aquí rápido- respondió Chase haciendo sonidos de cachorrito llorando.
-Tranquilos Cachorros, todo estará bien, solo tenemos que esperar- dijo Katie agachándose para acariciar a Chase en su menton para tranquilizarlo, este le sonrió por el gesto tan amable.
Después de un parde minutos esperando, se escuchó una bocina de un vehículo afuera de la clínica, era Tracker quien acababa de llegar.
-Hello, Pups- dijo Tracker entrando al local.
-Tracker, que bueno que llegas- decía Chase abrazando al Chiwawa.
-Lo mismo digo, ahora no hubo trafico como en otras ocasiones- dijo Tracker sonriendo.
-Y que paso con lo que te encontraste?- preguntó Chase.
-Let's Go!- respondió Tracker saliendo de la clínica, en eso todos los cachorros hicieron lo mismo, el chiwawa subió a su Vehículo, y tomo el reloj que se había encontrado. -Sorprise!, seguro a Ryder le gusta- dijo sonriendo.
-Vaya, es perfecto, y me gusta el diseño- dijo Chase tomando el reloj.
-¿Puedo verlo?- pregunto Marshall acercándose, pero término tropesando con una roca y derribo a Chase, el cual dejo caer el reloj.
-¡Ay no! Marshall- dijo Chase labantandose, luego tomo el reloj para revisar que no tuviera nada, pero este estaba cambiando los números muy rápidamente, como actualizándose
-Lo siento mucho, no era mi intención- dijo Marshall preocupado.
-No puede ser, ¿ahora que haremos?- se pregunto Chase poniéndose una pata en su cabeza mientras veía el aparato.
Todos miraron molestos al dálmata, hasta su novia Everest, tenia que tropezarse en el momento menos oportuno, pero en eso el reloj empezó a hacer ruidos extraños, después los números se detuvieron, la fecha que marcaba ahora era "14 de abril de 500 a.c - 02:45 PM"
Ninguno de los cachorros entendía nada, después el rejor genero una esfera de energía de 2 metros de diámetro rodeando por completo a los 8 cachorros, luego hizo una honda de luz desapareciendo junto con los cachorros, solo quedo una nube de humo en el suelo.
-Oigan, cachorros, voy a llamar a Ryder para que... Venga- dijo Katie saliendo de la clínica, sin embargo no vio a nadie cerca, solo estaban los vehículos de los cachorros y la nube de humo.
Continuará...
