De pelotas y otras cosas.

Los personajes de Crepúsculo le pertenecen a Stephenie Meyer.

Bella gruñía, y lo hacía de verdad. Su paciencia se había consumido con totalidad hacía más de una hora. Ramas rotas por aquí y por allá, algunos cristales cubriendo el suelo cercano a la mansión Cullen y las risas de Emmett y Jasper le exasperaban más que nunca.
Pero existía algo peor que todo eso, algo que le desesperaba aún más…: la calma con que Edward veía como ella destruía todo a su paso, todo.

—Sube unos centímetros más tu mano derecha —le escuchó susurrar detrás de él. Ella volvió a gruñir. Emmett y Jasper se tiraron en el suelo riendo a pierna suelta.
—¿Podrías lograr que se callaran? ¿O que intentaran que las pelotas no dieran en todos lados?
—Dudo mucho poder hacer eso, Bella.

La humana les lanzó una mirada de odio que los dejo paralizados un segundo, para después comenzar a levantar las apuestas sobre cómo sería todo cuando ella por fin fuera vampiro.

—¿Por qué tengo que hacer ésto? —Se quejó la chica viendo a Alice girar sobre sí misma, bastante divertida también.
—Bueno, es que ellos consideran que querrás unirte al equipo cuando juguemos beisbol —Sonrió, dejándola atontada, por supuesto—, y mejor enseñarte a batear ahora que no necesitamos una tormenta.

Bella asintió entendiendo un poco el punto. Vio hacia la casa y se preguntó cómo pudo pegarle esa única vez más o menos bien, y romper los cristales del cuarto de Jasper. Frunció el ceño. Probablemente era porque sabía que ese era el cuarto de Jasper y él no había dejado de reír desde que se enteró que iban a hacer.
Se acomodó nuevamente suspirando. Mínimo ya le daba a la pelota, a una de cinco, ¡pero le daba!
Contó mentalmente los pasos que le había dicho Edward un montón de veces y se colocó en posición. Alice la observó por el rabillo del ojo y luego le dedicó una sonrisa. Se acomodó también y le lanzó una pelota que era muy lenta, considerando hasta al beisbol normal, pero perfecta para ella. Edward veía con calma el movimiento de su hermana, listo para tomar la pelota si iba directo hacia Bella.
La humana movió los brazos y cerró los ojos. La pelota salió volando directo al cielo, seguida por el bate. Alice y Edward vieron el curso de ambos artefactos asombrados de que sucedería tres cosas: 1) le pegó bastante bien, 2) el bate lo hubiera seguido con una fuerza bastante buena y 3)…

—Auch, ¡Bella! —Se escuchó de pronto a Emmett gritar. La pelota le había dado en la cabeza, justo en la frente, y no era el golpe lo que lo había hecho gritar: sino que el bate le había dado a Jasper y éste, por la impresión, había caído sobre él.

Bella rió por primera vez en toda la tarde, de ese y los días anteriores, eso de las pelotas –y los bates- le sonaba ahora bastante entretenido.


¡Hola!

Aquí traigo este drabble producto de un juego/reto que tenemos una amiga, Sandritah, y yo. Es una serie de cinco retos que nos haremos durante las próximas semanas. Su reto era que relatará una escena donde Edward le explica a una humana Bella a jugar béisbol, y salió ésto xD!

Gracias a CathChan por su beteo.
Sandritah, espero el que sigue D:!