Holi! Traigo un Drabble viejo, bastante viejo, espero que les guste, si quieren decirme aunque sea hola no duden en hacerlo dándole click al coso raro que dice "Reviews" ;)

Te veo de lejos, sonríes a tus amigas, como nunca me sonríes a mi. Juegas con un mechón de tu cabello cuando te divierte algo. Lo pasas por tus dedos suavemente. Ríes de nuevo... Mis amigos notan que te veo, intentan distraerme, yo ya estoy perdido... Me he enamorado de ti irremediablemente.

Te observo detenidamente... Memorizo cada expresión, cada curva de tu cuerpo, cada trozo de piel que deja expuesto el uniforme colegial. Sientes mi mirada sobre ti, volteas y me sonríes... Mierda, vienes hacia mi.

-Sasuke-kun ¿pasa algo?- Me preguntas amable

"Oh sí, pasa algo, Sakura, ¿me crees si te digo que estoy loco por ti?"

-No, no pasa nada Sakura. Tranquila.-respondo restándole importancia

-¿Estás seguro?- asentí- ¿Oye te sentarías conmigo en Historia?- Que sonrojo más exquisito el que se aparece en sus mejillas... Si pudiera tocarlas...

-Claro que sí.


-Entonces así se conquistó América realmente- finalizó Kakashi-sensei su monologo.- Pueden hablar, pero no griten, no quiero problemas.

Sasuke, cerró el cuaderno y se volvió a Sakura, quién le sonrió suavemente.

-Que piensas Sasuke-kun?

-De que?

-No lo sé. En general, supongo.

-Pues me gusta tu cabello, odio Naruto y me da asco... Karin- (Naruto lo ve con mirada asesina y Karin se pone a llorar xDDD)

-Te gusta mi cabello?- pregunta sonrojada.

-Claro que sí, parece suave. Pocas veces se ve en la vida una pelirrosa natural, no crees?

-Sasuke, hace tiempo quería hablar contigo sobre algo... Yo he estado pensando mucho en ti...

Sasuke se remueve incomodo en la silla. No puede dejar de ver sus labios rosados moverse, y sus ojos verlo directamente.

-Has pensado en mi... Yo he pensado mucho en ti. Es estresante de hecho, no poder sacarte de mi cabeza. Verte siempre cuando cierro los ojos. No puedo seguir así. Soy humano y la carne es débil

Puso su mano en la mejilla de la muchacha y a atrajo a sí. Hasta que sus labios rozaron, la besó... En un beso suave y dulce se fundieron, llamando la atención de todos. Cuando se separaron estaban sonrojados y sonrientes, eso seria en inicio de una hermosa aventura...

Fin!