Este Oneshot esta dedicado a Mysteria-x, puesto que en su momento, lo escribí expresamente para ella.

Disclaimer: Ni Gimmjow e Ichigo me pertenecen. Son propiedad de Tite Kubo.

Decir que este fue el primer Oneshot que hice de esta temática.

Se agradecen las críticas constructivas o un simple comentario, así que, espero reviews. Gracias por adelantado.


BUSCANDO UN FINAL

-

Hoy obtendremos el final que tanto ansiábamos.

Uno de nuestros corazones obtendrá la paz y el otro será reducido a escombros que ni el polvo querrá arrastrar.

Uno será recordado como el héroe que derrotó al diablo y el otro solamente será aquel pobre renegado que perdió contra el osado.

Aunque obtengamos una victoria, ambos bandos perderemos la guerra, bien lo sabes.

Cada estocada dada estaba impregnada de las últimas gotas de humanidad de nuestros maltrechos corazones.

Las hojas de nuestras espadas estaban melladas de tanto engañar al frío corazón que convertimos en piedra, de tanto destilar veneno en cada pelea.

Nuestros ojos decían: "Mátame" y, nuestras espadas no se decidían a cortarnos. Cuando era el filo de nuestro acero quien nos engañaba, eran nuestras miradas quienes nos silbaban las verdades incapaces de ser silenciadas.

El pequeño roce producido por nuestros cuerpos al golpearse nos quemaba. Conseguía que el dolor de la sangre recorriendo cada miembro de nuestro cuerpo se convirtiese en el placer más desenfrenado que mi mente podía llegar a imaginar bajo tu cuerpo.

Cuando caías sobre mi pecho intentando asestar un golpe en mi cuello la presión no me permitía respirar. ¿Sabes?, te tenía tan cerca que podía escuchar el latir frenético de tu corazón batallando contra el mío; creo que jamás llegaré a saber si lo que realmente sentía era el miedo a morir o a no ver más tu mirada retando a la mía.

¿Qué sentías tú?

Recuerdo cuando el bello de la nunca se me erizaba con tan solo tenerte cerca. Como tus palabras de guerra avivaban mis sentidos, como conseguías hacer hervir mi sangre con cualquiera de tus cumplidos.

Me atravesabas, me herías.

Sé que realmente querías terminar conmigo. Yo tampoco dudaba en querer exterminar tu existencia de este miserable mundo sin tregua, pero, no dejo de ser consciente del gran sentimiento que embarga todo mi ser al tenerte cerca, al pensar en ti. Y es que cada fugaz mirada cargada de tanta intensidad, bloquea mis sentidos, consigue hacerme delirar.

No hay noche sin luna que no pelee por un sin sentido.

No se cuanto tiempo llevo aquí, no sé si estoy perdido. He perdido la razón abandonándome al olvido. Sólo soy consciente del día, de la hora, cuando se trata de ti, cuando nos reunimos preparados para combatir.

Te esperaré en aquella montaña, donde la luna no nos deja reflejar el dolor de las lágrimas que jamás nos vera llorar.

Empuñemos de nuevo el objeto que causará la muerte que tanto deseamos que roce nuestras manos. Empuñemos las espadas que nos permitan olvidar.

- Kurosaki, ¿a qué estas esperando?, ¡Vamos, ven a por mí! – dijo en un tono de voz de lo más amenazador.

Hagamos que todo vuelva a girar, busquemos ese final.

- Grimmjow, ¡en guardia!- respondió el pelirrojo.