Hola este es mi tercer ff, la idea de escribirlo se me ocurrió cuando oía una canción de amor y de repente la voz de un amigo se me vino a la cabeza, se la pasa diciendo cursilerías sobre una amiga (o se la pasaba) y así nació este ff. Bueno quiero dejar claro antes de seguir que nada de lo que puedan reconocer es mío y quiero pedir perdón a cualquier autora si este ff contiene alguna situación que tenga el suyo o que se paresaza mucho, créanme no lo hago queriendo.  Además quiero dedicar este ff a mi mejor amiga Montse Simó y a mis dos amigos (y compañeros en las locuras) Alejandro Jaime (el gussi) y Alejandro Cano. GRACIAS POR ESTAR ALLÍ SIEMPRE. Y claro a todos los que lean esto. Bueno sólo querría decir que me haría feliz recibir rrs, no es muy difícil con un "sigue" o "es una basura" me conformo. No espero que  todas las personas les guste, así que me encantaría recibir críticas (constructivas) pero por favor no necesito insultos. Ahora si les presentó mi ff.

"¿De que están hechos los sueños?"

"…."=pensamientos

-…..-= alguien habla

§§§§§§§§§

¿De que están hechos los sueños?

Por Syringen

Todo el mundo sueña pero ¿De que material están hechos los sueños?

Es algo que los personajes de este ff descubrirán.

§§§§§§§§§

Capitulo uno

Primavera

¿Has imaginado todo lo que puede pasar en un día de primavera?

"Lily Evans, Lily Evans, Lily Evans" Ese nombre pasaba por su cabeza una vez mas. "¿Por qué? ¿Por qué no puedo olvidarte? ¿Por qué sigo pensando en ti? ¿Por qué sigo preguntándome esto si se que no podré olvidarte?"

James Potter se quito la capa invisible y se apoyo contra la pared del pasadizo. Dejo caer a sus pies una gran bolsa, algunos productos de Zoko salieron de ella. A James no le importo.

"Sólo una semana. Una semana mas y regresaré a casa no la tendré que ver mas" le dijo su cabeza.

Una semana, una semana faltaba apara que acabara su sexto año. Lily Evans era su amiga ¿pero eso debería hacerlo feliz? No. Estaba allí riéndose, siempre cerca, contando sus problemas y el seguía siendo James y nada mas James. Como lo odiaba, nunca había pensado que podría enamorarse así de alguien, Lily estaba allí siempre, amiga sólo amiga, pero el ya no lo resistía. Había echo tantas cosas para poder acercarse a la pelirroja para que ella dejar de pensar así de el. Las palabras de la chica seguían resonando en su cabeza. "ME ENFERMAS, ME ENFERMAS" El había tirado la snitch a la basura, había dejado de molestar a Snape, cuando Lily o alguna de sus amigas estaban cerca. Dejo de pedirle citas y de pavonearse por la escuela. 

James suspiro. Nada de eso había sido suficiente. Lily confiaba en el, pero no era suficiente, tenerla tan cerca, oírla decir cosas amigables, verla, sólo verla, hacía que la quisiera mas. Suspiro.

"Quiero olvidarte, déjame olvidarte. Por favor"

-JAMES ¿ESTAS AQUÍ?- grito una voz. En otras circunstancias el chico hubiera tomado su capa y habría desaparecido. Pero no tenía ganas de moverse, no tenía ganas de hacer algo. La persona giró la esquina.

-James te encuentro al fin, pensé que te estabas ahogando en cerveza de mantequilla.

-Hola Sirius.

-¿qué pasa?- dijo el oji-azul.

-Nada.

-A mi no me engañas. Somos amigos desde... Desde... Desde... Desde que recuerdo.

-Sirius ahí están las cosas llévatelas y déjame solo.

-No, no me importan las cosas de Zoko. Todo esto es por Lily ¿verdad? El echo que estés decaído. Suspiras, miras a todos con cara triste, ya ni molestas a Snape cuando estas solo en un pasillo. ¿Qué pasa?

-No puedo dejar de pensar en ella. No puedo.- James se sentó en suelo. El pasadizo era un lugar frío, húmedo y lleno de moho. Pero en ese momento no le importaba. Sirius se sentó junto a el.

-Es difícil se nota. Espero nunca enamorarme así. Pero tienes que superarlo, has logrado que te tenga confianza, pero no es suficiente ¿verdad?

-¿cómo lo sabes?

-Te conozco, mucho mejor que otras personas. No esperes engañarme a mí.

-Sirius estoy harto, ¿cómo la olvido?

-No lo se.

Se quedaron callados escuchando como las gotas de agua caían.

-Tal vez si dejaras te pensar en ella.- susurro el chico de ojos azules.

-Sirius ¿no lo entiendes? no puedo. Cuando estoy solo en silencio llega su voz a mis oídos, su cara, la veo y me dice cosas pero luego despierto o salgo de mi mente y regreso a la realidad para verla allí, igual que en mi mente, igual de hermosa, igual de perfecta, pero no habla de eso, no dice nada sólo, tal vez, un hola, palabras de amigos pero yo no puedo soportar eso. No puedo. Lo peor es que ya nada tiene sentido, si ella no esta allí.

Sirius no dijo nada. Hace mucho que no oía James Potter hablar así. No lo escuchaba desde cuando su madre había muerto y se había quedado solo. Era algo que Sirius sabía y ni siquiera James se había dado cuanta de ello. Había empezado a comportarse como si nada le doliera, como si no tuviera sentimientos, como si jamás hubiera conocido que era amar, se había encerrado en si mismo mostrándose arrogante. Y ahora esa sorpresa, una chica, igual todas las demás, hacia a James volverse loco, no pensar en otra cosa, lo atormentaba y de alguna manera lo hacía volver a ser humano.

-¿no puedes hablar con ella?

-Sirius dime por favor que no lo decías en serio.

-Lo digo en serio, tal ves el decirle como te sientes te ayude.- Se paró.- Te dejo sólo. Me llevó esto.- Tomó la bolsa metiendo los productos con cuidado. -cuando estés bien hablamos.- Luego se alejo para voltearse unos segundos después y miró a su amigo de toda la vida, encogido allí. Negó y se alejo.

"otras vez solo" dijo su cabeza "James no deberías dejar esto. Estar acompañada te hace olvidarla. Acepta a tus amigos, deja de dañarte a ti mismo. Deja de una vez esto." James negó. Si dejaba de pensar en eso se sentiría vacío. Si la amaba demasiado, demasiado como para que algo fuera feliz sin ella. 

§§§§§§§§§

Lily Evans alzó su cabeza. Miró la puerta del retrato. Sirius entró. James no iba con el. Eso era extraño. El chico se acercó.

-Hola Sirius

-Hola Lil.

-¿qué pasa?-dijo mirando al chico. Una vez más sonrió recordando la conversación que habían tenido sus amigas.

"Sirius Black, tu que tienes a cada chica a tus pies, ¿hay algo que te preocupe?"

Si, Sirius era lo que cualquier chica querría. Alto, un poco moreno, de ojos azules, sonrisa cautivadora, cabello negro azulado y si lo conocías y pasabas a través de la barrera de su ego era un chico divertido que confiaba en sus amigos. Alguien en quien podías confiar, que te escucharía. Lily lo miro.

"si tiene cualidades pero sigue siendo un mujeriego y  sigue creyéndose la octava maravilla del mundo"

-Nada, sólo que estoy preocupado por James.

-¿por James?- "otra persona que tienes que conocer" pensó.

James Potter buscador estrella, un éxito entré las chicas, pero si no lo conocías era arrogante y podía llegar a ser obstinado y cabeza dura.

"pero es un buen chico, sólo debería dejar de despeinarse el cabello"

-Está algo deprimido.

-¿por qué?

-Algo que lo hace cambiar, algo que hizo que madurara y empezará a pensar, algo… o… alguien.- Sirius miró a la pelirroja, ¿por qué no se lo decía? ¿Por qué no le decía lo que sentía su mejor amigo por ella?

"porque James confía en mi."

-Bien me voy, si llega Jamie dile que estoy allá arriba.- Lily asintió.

Sirius subió las escaleras. La pelirroja se quedo sola. Era un bonito día de finales de primavera. La mayor parte de la escuela estaba en el jardín, nadando, gritando, divirtiéndose. Sus mejores amigas habían ido a pasear. Lily estaba sola en la sala común. Se paró y camino hacia una de las ventanas de la sala. Se asomó.

-¿qué te pasa James? ¿Qué?- la mirada que Sirius le había dirigido, su voz, sus palabras, parecía que le reprochaba algo.- ¿pero que? ¿Qué estoy hacinado mal ahora? - Una vez mas recordó la conversaron de la noche anterior. "James Potter esta obsesionado contigo amiga."  Había dicho Ingrid "si se nota que te quiere mucho" había agregado Elinor. Suspiro ella había contestado sólo que estaban mintiendo. Se recostó en el sillón.

-¿Podría ser?-pregunto. ¿Podría ser que James la quisiera hasta el borde de hacer todo por ella? -¿James que te pasa?

-Nada ¿por qué lo preguntas?-dijo la voz del chico. Lily se volteo a ver a James.

-James.- dijo algo cohibida. Los ojos avellana del chico estaban fijos en ella. Bajo la vista mientras se sonrojaba.

-¿por qué lo preguntas?

-Has estado muy deprimido. Algo te preocupa o... Te molesta.

James hubiera querido decirlo. Decirle "Me preocupa que no puedo olvidarte, me molesta que seas solo mi amiga por que te amo" pero solo dijo.

-No se que pasa.

-¿Enserio estas bien?

-Si, gracias por preocuparte.- Lily alzó su cara. Los ojos de ambos se cruzaron.

-Sirius dijo que estaba arriba.

-Gracias.

-De nada.- James empezó a caminar hacia la escalera pero oyó la voz de la chica.

-James puedes confiar en mi para lo que quieras ¿lo sabes verdad?

-Si.- dijo el chico apretando los dientes.- Lo se.- Luego empezó a subir al escalera para perderse en su sima.

§§§§§§§§§

Sirius Black estaba jugando con Remus Lupin ajedrez. James entró y se tiro en su cama. El chico de ojos grises lo miró.

-¿mejor?- dijo Sirius

-Pues en lo que cabe. Intentaré dejar de preocuparme por esto ¿qué puedo hacer?

-Nada.- dijo Remus.-A menos que compres algo para enamorarla un filtro o algo.

-No, si ella se enamorara de mi quisiera que fuera porque ella lo siente de verdad.

-Si, Sirius tiene razón has madurado un poco.

-Sí, tal vez pero en este momento quiero hacerle una broma a quien sea.

-Bien Jamie entonces manos a la obra.

-Sirius.

-¿Si?

-No me digas Jamie.

-Esta bien Jamsie.

-Bueno ¿que haremos?

-Algo grande Remsie.

-¿qué te dio por los nombre estupidos?

-No se, pero en cuanto llegue Peter empezaremos la operación.

-¿Contra quien?

-Lucius, Snape, McGillan, mmmm hay tantos.

-Cambia el disco Sirius hagámosela a otras personas.

-¿cómo quien?

-Como a nuestro querido profesor de pociones.

Los ojos de Sirius brillaron ante las palabras de James.

-Ya llegue.- dijo Peter entrando.

-Bien entonces que comience la opresión... Mmmmm la operación S.N.P.N.S.M.O.A.

-¿Y eso es?

-Eso quiere decir mi querido Peter. Operación sin nombre porque no se me ocurrió alguno.

-Sirius eres un caso.

-Gracias Remsie.

-¿Otra vez los apodos? Me alegro de que ni mi apodo ni mi nombre se acorten.

-Te equivocas.- dijo con mirada maniática Sirius.- encontré el diminutivo. Wormie.

-Realmente eres extraño ¿en que clase lo conseguiste?

-En historia de la magia, en vez de dormir puse a trabajar a mis neuronas.

- ¬¬ ¿cuántas veces te hemos dicho que es peligroso que las pongas a trabajar?

-Muchas pero no importa. Regresemos al plan S.N.P....

-Al plan X.

-Remus ¿cómo se te ocurre ponerle X?

-Es más corto y más fácil de decir. Ahora en que consistirá.

-Tengo una idea.

-Desembucha Jamie.

El joven Potter miró a Sirius.

-Bueno estaba pensando...

-Cuidado Jamsie estaba pensando.

-Estaba pensando.- siguió el chico sin prestar atención al oji-azul- Que podemos probar nuestro invento.

§§§§§§§§§

-LILY POR FIN BAJAS.- grito una chica saludando a la pelirroja. Lily sonrió.

-Ingrid no tenías porque gritar.

-No importa te perdías de un montón de chicos lindos nadando.

-¬¬ no baje para eso.

-Yo tampoco pero no he podido moverla de aquí. - dijo la otra chica.

Elinor Dashwood era una chica inteligente que pensaba con la cabeza y no con el corazón, tenía el cabello castaño claro casi rubio y unos grandes ojos grises. Ingrid por otro lado tenía la cara llena de pecas, usaba lentes, tenía el cabello negro ceniza y unos pequeños y vivaces ojos color negro azulado. Una de sus mayores prioridades eran los chicos, era parlanchina y no pensaba en muchas cosas que salieran de los estándares de lo que una chica de dieciséis años debía pensar. Le desesperaba Elinor porque al contrario de ella era calmada y tenía paciencia. Lily era un término medio entre las dos, por eso era tal vez la razón por la que se llevarán tan bien.

-Ingrid ¿qué mas has hecho además de estar sentada aquí?

-Nada, hice bien en bajarme un libro.

-Eres muy exagerada Eli.

-Si claro.- Una pelota roja golpeo en la cabeza a Ingrid.

-DOUG TERNIS VEN ACÁ ME LAS PAGARÁS.- grito mientras se paraba y corría tras un chico de Ravenclaw.

-Terminará en el agua.- dijo la castaña.

-Probablemente.

-Es lo que estuvo deseado toda la mañana.-Lily se rió. -pero no puedo decir lo mismo de ti.

-¿a que te refieres?

-algo te preocupas y ese algo es un chico.

-¿qué insinúas?

-Nada, lo dije no lo insinué.

-Eli no me preocupa James Potter.

-Jamás dije que fuera James.- Lily le volteo a ver.

-¿por que siempre caigo en al trampa?

-Porque te enfrascas mucho en tus pensamientos.

-Bueno si me preocupa. Esta deprimido y temo que sea mi culpa.

-¿Consideraste lo que te dijimos?

-Si, pero no lo entiendo, pensé que su afán para invitarme a salir era para molestar, no puedo creer que realmente sienta algo mas que amistad por mi.

-Lil, James es mi amigo desde hace años, antes de que entráramos a Hogwarts, lo conozco muy bien y no miento cuando te digo que te quiere. Te daré un ejemplo. ¿Qué tanto conoces a Ingrid Mudluse?

-Muy bien.

-Entonces te das cuenta de que no nos ha dicho algo y que se esconde en su actitud superficial.

Lily desvió su mirada a donde Ingrid jugaba una pela de agua con varios chicos.

-No, no me había dado cuenta.

-Yo conozco muy bien a las personas, por una razón, escucho y observó, además de que uno las piezas. Una sola palabra puede darme la calve para resolver el misterio.

-¿cómo que?

-Como la palabra moony.

-¿qué?

-Olvídalo.- Elinor se paró- No es hora de que lo sepas.- dijo y se alejó caminado. Lily la miró.

-Tú eres uno de los misterios de Hogwarts. En cierta forma todos somos misterios en este lugar. ¿Pero cuantas personas serán realmente sinceras en quienes son y lo que sienten?- "ninguna." Pensó "ni siquiera yo soy sincera"  

§§§§§§§§§

Elinor caminaba por los pasillos desiertos de Hogwarts. Quería estar sola un rato. Miró por uno de los ventanales el jardín. El tercer piso siempre le había gustado. Estaba lleno de luz de noche y de día por sus grandes ventanales. Pasó su mano por uno de los cristales.

-Hola.- dijo a su reflejo. Mientras sonreía.

-HAY FIESTA EN EL LAGO.- gritaron unos chicos y chicas de Huffelpuff que pasaron por allí. Nadie se percato de que allí estaba ella.

-No importa lo que pase. Sigo siendo invisible.- dijo.- Si tan solo. Si tan solo nada hubiera pasado.

Se alejo con el mismo paso calmado dedicándose a observar a su alrededor. Algunas veces, parecidas a ese momento, le hubiera gustado ser Ingrid o Lily, alguien más. Se recargo contra una pared. La sala común estaba a la vuelta de la esquina. Pero no tenía ganas de entrar allí. En su lugar se quedo parada contra la pared. Pensado. "Hola papá" pensó "¿cómo has estado?" Luego empezó a reír por lo bajo, era una risa llena de odio y de amargura.

-Gracias por nada.- dijo cuando se despego de la pared y siguió caminado.

Remus Lupin la miró irse. ¿Qué le pasaba? ¿Por qué Elinor era así? "Tal vez esconde algo como tu"

-Si como no, nadie mas aquí esconde algo como lo que yo escondo.- "parecido"dijo otra voz. "parecido" Remus negó. Tenía que ir a buscar algunas cosas para la broma y eso era una buena oportunidad para pensar. En una semana regresaría a su casa, los exámenes se habían acabado. Entendía porque todos estaban tan felices. Pero no era eso lo que le preocupaba a la mayor parte de las personas que lo rodaban. Sonrió con tristeza. Se alegraba de tener a los merodeadores con el. Eran muy buenos con el. Se habían quedado después de saber que era un licántropo, después de todo seguían allí, con el. Habían echo muchas cosas por el, la mayor convertirse en animagos ilegales. Llego a la biblioteca mas pronto de lo que creyó y entró en ella, sin saber que alguien lo vigilaba.

§§§§§§§§§

-NO INGRID NO.- grito Lily. -NO QUIERO MOJARME.

-lo siento pero no te escaparas.

Las dos chicas corrían, Ingrid tratando de meter a Lily al lago, la pelirroja corría para no ser alcanzada.

-SI NO ENTRAS, TE METERÉ.

-NI TE ATREVAS INGRID.

Lily se tropezó y cayó al agua.

-Te dije que te caerías.

Lily tomo de las muñecas a Ingrid y la tiró al lago. Ambas chicas empezaron a jugar guerras de agua y a perseguirse una vez más. Hasta que Ingrid chocó.

-SIRIUS BLACK FIJATE POR DONDE VAS.-

-Ingrid no gritas.

La chica lo miró.

-Está bien. Esta bien, pero me la debes.- y esta vez fue el chico el que cayo al agua.

-Con que ya están peleando.- dijo la voz de James detrás de Lily.

-Si ¿estas mejor?

-Si.- James le lanzó agua a Lily.

-Si ya veo. - La pelirroja se rió y empujo al chico al agua. Este la tomó de la muñeca y ambos cayeron.

-¿Sirius te rinde0s?-dijo la chica de cabello negro que tenía su pie sobre el estómago de Sirius.

-La verdad... No.- el chico tomó el pie de la muchacha y la lanzó.

-OYE.

Lily miró a James. Estaban en una posición muy comprometedora.

-James... Perdón...

-Lo siento Lily...

Ambos dejaron sus frases a la mitad, ninguno de los dos se movió, sólo se miraron a los ojos.

-Lily... Yo...

-¿si James?

-quería decirte...

-¿qué?

-que...

Estaba muy cerca como para poder saber que hacía, parecía que ya no era dueño de si mismo.

-SIRIUS SULETAME.

El grito los hizo volver a la realidad. Lily se quito y se sentó, James se paró y le ayudo a la chica. Ambos voltearon a ver sus amigos los cuales estaban gritándose. Los dos se rieron.

§§§§§§§§§

"Lily Evans, Lily Evans, Lily Evans" pensó su cerebro. "ojala fueras mía. Ojala pudiera dejarte de pensar."

James se movió en su cama y miró la ventana. La luz de la luna entraba.

-Todavía es un pequeño cuerno.- dijo la voz de Remus.- eso me alegra.

"Una semana más para estar contigo. Una semana más para verte"

-Si pueden creer que ya se haya acabado el año.

-Una semana Sirius sólo una semana.- dijo la voz de Peter.

"Al final sin ti las cosas no tienen mucho sentido"

-¿qué harán en las vacaciones?-dijo James

-Quedarme en casa. -dijo Remus.- Disfrutar de la compañía de mis padres.

-Iré contigo lo sabes

-Si, Sirius lo sé.

-Yo creo que iré a la playa a ver a mi abuela. Mamá no esta muy bien.- dijo Peter.

-Así que tal vez no nos veremos mucho.

-Si.

"No te veré y tendré que soportarlo. Lily sigues siendo dueña de mis pensamientos lo peor es que no me importa."

-Bien es hora de dormir.- dijo la voz de Remus. Se oyeron las buenas noches y la habitación quedó en silencio.

-James, no te preocupes por Lily.- le dijo la voz de Sirius.- todo estará bien.

"Lily Evans, Lily Evans, Lily Evans. Tú con una palabra puedes hacer del mundo un infierno o un paraíso. Tú sólo tú eres la culpable de que haya encontrado el amor. "

Se volteo y miró la pared, sus ojos se fueron cerrando.

"Tu eres la culpable de que sea mas feliz. Duerme bien Lily, duerme bien."

Y con ese pensamiento se durmió.

§§§§§§§§§

Bueno, ese fue mi primer chap. Sinceramente me gusta mucho el final, tiene un contraste extraño con el principio. Como dije arriba me encantaría recibir comentarios, no tienen que ser muy largos, enserio. Con saber que les ha gustado o que no les ha gustado me conformo. Bien el siguiente chap se llama: "El hada blanca en noches pasadas."

Adelantos:

-Eres tu.- dijo.- tu te me apareciste antes de…- se quedo callada.- ¿Qué haces aquí?

-Avisarte.

-¿Qué?

-Necesito que le digas al profesor Dumbledore. Que el ha vuelto.

-¿Quién?

-El, tu dile. El ha regresado. Con más poder y sed de venganza. Díselo.

-¿Cómo se lo digo?

-No lo se pero nunca me he equivocado lo sabes.

~*~

James Potter estaba sentado en el piso a la mitad del tercer pasillo. La luz de la luna entraba. La cena de final de curso había acabado hacia horas. "Regresar a casa por fin" Se escucharon pasos por el corredor "¿Quién estará a estas horas despierto?" giro su cabeza. Una chica apareció.

-Sabía que estarías aquí.- dijo la chica mientras se sentaba junto a el.

~*~

Espero verlos en el siguiente chap. Y si han llegado hasta aquí déjenme un review.

Syringen A.L.C.S