Diclaimer: Todos los personajes son de Cassandra Clare, mi nueva mejor amiga porque siempre me habla en el twitter 8-)
Summary: Drabble; «¿Qué es esto?» «Es una chica. Seguramente habrás visto chicas antes, Alec. Tu hermana Isabelle es una», fueron las primeras palabras que pronunciaste cuando la viste por primera vez. Las que recordabas cada noche, bañado en esa horrible agonía que te torturaba. Incesto. Para Dessie, Analu, Leeh y Annie.
Nota: Esto es para mis dulces y amadas esposas Analu Cullen, Mindfreak'girl, Cafesitodeldia y Dessie, porque las amo demasiado y son las únicas personas con las cuales puedo fangirlear sobre este fandom 8-) y además, le quiero aclarar a Cafesitodeldia aka Annie que TERMINE LOS PUTOS LIBROS O ME LA COMERÉ CON SALSA DE TOMATE BAÑADA EN JALEA.
Nota2: Okey ya, joder. Estoy demasiado frustrada, porque me acabo de enterar que COFA (City of Fallen Angeles) sale el año que viene y en un mes no muy temprano. Así que me estoy muriendo de la intriga por saber que mierda pasará. Como sea, aquí me tienen escribiendo (again) sobre TMI y, por sobre todo, el incesto. Primero, porque no quiero spoilear a Analu y a Annie con cosas indebidas, y después, porque amo escribir de los momentos en los que sufren por ser hermanos 8-) si, soy bien maldita y me gusta verlos sufrir. Whatever, esta cosa está inspirada en la canción de Leona Lewis "The first time ever i saw you face". Fin.


«The first time ever I saw your face. I thought the sun rose in your eyes
And the moon and the stars were the gifts you gave
To the dark and the empty skies, my love»

«¿Qué es esto?»

«Es una chica. Seguramente habrás visto chicas antes, Alec. Tu hermana Isabelle es una»

Fueron las primeras palabras que pronunciaste cuando la viste por primera vez. Las que recordabas cada noche, bañado en esa horrible agonía que te torturaba. Sólo por el simple echo de ser su hermano. Porque, tu sabes, Jace; un hermano común y corriente no piensa en su hermana todas las noches. No intenta no llorar por ella, porque además de eso, tu habías jurado no volver a llorar desde que Valentine había matado al halcón que tenías que adiestrar. ¿Verdad, Jace? Pero no lo habías conseguido. Las lágrimas brotaban sin querer queriendo, todas las noches. Torturándote, haciéndote débil, según tu. Algo que no podías permitirte a ti mismo.

Pero... ¿Qué harías si no era eso? ¿Escaparte? A pesar de que quisieras hacerlo, no podías. Porque estabas completamente conciente de que Clary necesitaba de tu protección, y que no había nadie que lo hiciera mejor que tu. Ella no te lo había dicho, pero tu ya lo sabías; y no necesariamente por ser arrogante. Sinó porque simplemente lo sabías, como el instinto que te decía que sabías que amabas a Clary aun siendo tu hermana. Sangre con sangre, piel con piel. La versión femenina de ti.

Un reflejo tan distinto como diferente.