Hola a todos! este es mi primer fanfic, el primer capitulo no es muy largo...pero si os gusta continuare con él! Asi que, espero vuestros comentarios!xD! Haber si os gusta..., no seais muy duros con las críticas!

Porcierto todos estos personajes no me pertenecen, son de J. K. Rowling, yo sólo los "tomo prestados" porque tengo mucho tiempo libre y no se que hacer con el...xDD!


Tiempo de Oscuridad

Todo estaba oscuro. Sobre el suelo descansaban cientos de sombras. Sombras que ahora habían encontrado una "paz", que no pudieron encontrar en vida.

El aire estaba cargado con un intenso olor a sangre.

La muerte se podía oler a varios kilómetros de distancia.

Pero entre toda esta oscuridad, entre todas esas sombras, aún se podía distinguir a un grupo de personas encapuchadas reunidas en torno a un árbol.

En ese árbol, "descansa" aquél que debió ser el salvador del mundo mágico. Aquél, por el que muchas de las personas que yacían ahora a su lado, habían dado su vida. Aquél, que no tuvo valor suficiente para lanzar una maldición imperdonable a aquél ser causante de todo el dolor que sentía, y que ahora se encontraba frente a él.

Había visto caer a sus amigos, aquellos que dijeron que siempre estarían ahí, con él, apoyándole. Pero ahora, ahora no estaban, sus cuerpos se habían perdido entre la multitud de sombras que le rodeaban.

Nada tenía ya sentido sin ellos.

Sintió que la poca fuerza que le quedaba, le abandonaba; y cayó pesadamente sobre el suelo, apoyando su espalda contra el tronco de un árbol.

Sintió como un grupo de sombras se alzaban de la nada y le rodeaban. Uno de los encapuchados dio un paso al frente. Harry, supo inmediatamente de quién se trataba, y levantó la cabeza desafiante.

– Bueno Harry, nos volvemos a encontrar – en su tono de voz, aunque frío e indiferente, se podía detectar un cierto deje de felicidad – Aunque, creo que las tornas se han cambiado... – mientras lo decía, en su rostro se formó una sonrisa, que hizo que los pelillos de la nuca de Harry se erizaran.

– ¿Porqué no te dejas de preámbulos, y acabas con esto de una vez, Voldemort? – La voz de Harry sonó valiente e indiferente, como si estuviera preparado para morir. Como si en su interior supiera que nunca hubo esperanza...

– Harry, Harry, Harry, dime... – dijo un tono de voz que sonaba medio divertido – ¿Dónde queda ahí lo divertido?


Bueno, hasta aquí el primer capítulo, no creo que tarde mucho en volvera a actualizar...,Esperaré vuestros comentarios!