Secretos

TODOS LOS PERSONAJES LE PERTENECEN A AKIRA TORIYAMA….CUALQUIER SEMEJANZA CON LA REALIDAD ES PURA COINCIENCIA

La mañana, que momento tan abrumador. ¿Porque sería que todo cuesta mucho mas por la mañana?, en el campo,en la ciudad,en la cama o en el trabajo: todos tenemos problemas para empezar el día; el momento más importante y el más frustrante a la vez. Para Goten Son la mañana representaba un morboso presagio de lo que sería el resto de su día: igual de malo. Soportar a Milk con sus exigencias matutinas, tener que emprender todo el viaje a la escuela sin poder volar por su cuenta y por encima de todo es el momento del día en que más hambre le agarraba.

Apagando el despertador que desde hace 10 minutos que no paraba de sonar,Goten suspiro demasiado angustiado…otro día rutinario. Como extrañaba esas épocas en las que no tenia responsabilidades ni obligaciones. Donde podía volar libremente y hacer bromas a los adultos y salirse con la suya. Esas buenos recuerdos quedaron siendo eso mismo, solo recuerdos.

-GOTEN!-el estruendoso grito que dio su madre lo hizo caer de su cama. Frotándose la cabeza del golpe

-GOTEN!..ES HORA DE IR A LA ESCUELA…LEVANTATE YA!-intento de nuevo Milk al no obtener respuesta de su hijo.

-YA TE ESCUCHE MADRE! ENSEGUIDA VOY!- replicó con el mismo nivel vocal el jovencito de 17 años. Levantándose del suelo,y arreglándose el cabello rebelde se dirigió al baño personal de su habitación, cortesía de la familia de Videl Satan. Se lavó la cara, cepilló su cabello y se puso una camiseta blanca sin mangas (musculosa) ,una camisa a cuadrille azul y blanca y unos jeans negros medio ajustados con unas zapatillas Nike negras y blancas. Por último, aplicó desodorante y colonia y se limpió los dientes. Antes de salir de su habitación tomo un bolso marrón (como el que tenia Gohan cuando iba al secundario) .

Cuando llego a la cocina, su madre se encontraba frente al horno preparando unos panqueques para su hijo, conociendo su amor por la comida.

-Buenos días, hijo .Dormiste bien?-saludo Milk mientras le acercaba el plato repleto de panqueques con jarabe hacia donde estaba sentado.

-Sí, mamá. Gracias. Esto se ve delicioso-se relamió los labios y devoro la comida en cuestión de segundos,Milk le sonreía. "Igualito a su padre".

-Me voy mamá. Gracias por el desayuno-se levantó de la mesa apresurado y coloco su plato en el fregadero, cogió su bolso y le dio un beso en la mejilla a su madre,asi con la misma rapidez con la que se comió los panqueques salió de la casa.

Una vez fuera de la casa llamó a la nube voladora, una de las pocas cosas que su padre le dejo para que usara, además de su fuerza obviamente. Se subió al pedazo de algodón amarillo y emprendió viaje hacia ciudad Satán. Goten viajaba distraído,mirando el paisaje en donde tantas veces había salido a jugar,donde solía entrenar con su padre y hermano. Como se decía a si mismo antes, solo recuerdos. Cuando despertó de su ensueño ya podía divisar los monumentales edificios de la avanzada ciudad.

-Bien, será mejor que me baje ya estamos llegando a la ciudad. Te veré luego nube voladora-le dijo mientras saltaba y aterrizaba sobre una calle poco transitada. Disimuladamente salió del callejón hacia la calle principal y empezó a caminar siguiendo la corriente de personas que lo arrastraba por la rapidez de su andar. No pudo evitar comparar la tranquilidad del monte con la ruidosa ciudad. Definitivamente no duraría en ese lugar.

-AHHH SUELTAME!-Se escuchó el grito de una mujer desde el interior de uno de los callejones. Goten se detuvo en seco. Buscó el lugar de origen del grito.-AHHH AYUDENME!-"Ya está. Ya sé de donde viene", pensó Goten mientras corría a contramano del tránsito de personas. Cuando llegó vio a un hombre vestido de negro,grandote,forcejeando con una chica que tendría más o menos su edad. Goten no perdió ni un segundo más y quitó al gigante que la tenía arrinconada arrojándolo contra la pared del callejón,luego de una serie de patadas el hombre quedo inconsciente. En la otra se encontraba la muchacha recuperando el aliento y temblando por la adrenalina del momento.

-¿Estás bien?-le preguntó el joven Son con tono suave.

-Sí. Estoy bien. Gracias a ti-lo miro, sus ojos color marrón oscuro, brillosos por las lágrimas, su cabello un poco más claro que sus ojos se encontraba despeinado y su ropa desalineada por el forcejeo. La ayudó a reincorporarse, ella se arreglo un poco dándose cuenta de cómo la miraba Goten. Tomó su bolso y miro al hombre que yacía en el suelo totalmente fuera de sí.

-No te preocupes yo lo llevare a la comisaria. ¿Te quitó algo?

-No. Parece que me conocía porque insistió demasiado conmigo. Pero por suerte no pudo quitarme nada.-respondió ella aferrándose a su bolso.

-PARES! ¿Estás bien? ,oh por dios. ¿Qué te hicieron?-Se acercó corriendo otra chica,un tanto mayor que ella. Abrazaba a su amiga y lo miraba al joven de reojo.

-Yamile,estoy bien. Este chico me salvo,de no haber sido por él,ese animal me hubiese hecho lo inimaginable.

-Ya ,en ese caso muchas gracias sr….-dejo la oración abierta para Goten pudiera decirles su nombre. El joven Son estaba estupefacto por la situación y por la belleza de la chica que acababa de salvar.

-Goten...Goten Son-respondió luego de salir de su transe. Una sonrisa le ilumino el rostro y más aun cuando la joven que aparentemente se llamaba Pares le respondió con el mismo gesto, la más tierna que había visto.

-Muy bien-dijo acercándose a su salvador- Goten Son, gracias por tu ayuda-le sonrió pícaramente y le guiño el ojo mientras se alejaba con su amiga.

El hijo de Goku, se quedó parado mirando hacia donde la mujercita se había ido. Atontado la miraba alejarse. Las campanas de la plaza central daban las 8 lo cual significaba que el local de pretzels estaba abierto y que Goten estaba llegando tarde a clase. El pelinegro tomó al hombre que estaba tirado en el callejón y se lo llevo sobre el hombro a la comisaría más cercana. Luego de esa parada se apresuró al Orange Star High School,ya que si su mamá se enteraba de que no había ido a la escuela lo mataría.

Bueno aquí va el primer capítulo…Esta historia no es sobre Goten y Pares..es sobre Trunks y los uso para generar el motivo de la historia..despues subo el resto de los capítulos (todavía estoy escribiéndolos XD).Espero que les haya gustado por ahora. No tienen que comentarla sino quieren,me alcanza con que lo hayan les quiero decir que no voy a transformarla en una historia sobre Goten y Bra porque no me gusta esa tiene demasiada actitud para Goten jajaj