Hola~ Hola~
Ahora salgo de mi cueva para traer una serie de drabbles, ya que me daba curiosidad el limitarme la extensión de mis escritos. Es más difícil de lo que parece xD
Espero le den una oportunidad a la pareja, y que sea de su agrado el drabble que les traigo hoy :3
Aclaraciones:
La historia se desarrolla en un universo alterno y, aunque todos los drabbles estarán relacionados entre sí, no los subiré en orden cronológico.
No estoy del todo segura de si podría catalogarse como Fluff (?).
El título es de una canción que recordé cuando le daba la última revisada a la historia, me pareció que coincidía con la idea xD (Es de Jesse & Joy.
Disclaimer: K no me pertenece.
Palabras: 400
-x-
Nadie podrá
En el pasado, muchas veces me pregunté lo mismo.
¿Está bien?
Tengo veintidós años y, desde la secundaria, siempre he tenido a alguien a mi lado. Si lo analizo ahora, creo que suena bastante frío ¿no?
Llegó un momento en que no esperaba nada de una relación. Nunca era suficiente.
Decepcionándolos porque siempre esperaban algo más de mí. Sintiéndome culpable por no poder quererlos al menos con la misma intensidad que me querían ellos a mí. Preguntándome porqué no podía dejar de sentirme, en cierta manera, solo.
Al terminar la preparatoria me había decidido a no mantener relaciones por un tiempo pero, fue en esa época que lo conocí. No creí encontrarme a un chico de quince en conferencias sobre universidades ¿cómo podía saber que era un genio? Éramos dos extraños con asuntos en común, sólo eso. Una conversación desinteresada de su parte, y para pasar la espera por la mía.
No habría imaginado que terminaría encontrando en él a la primera persona de la que podía declararme enamorado.
Él no tenía altas expectativas sobre mí, su cariño no me sofocaba, se comportaba de forma mucho más madura que muchos de los que conocía, hablaba sin rodeos cuando discutíamos, me sorprendía de vez en cuando con cosas de lo más pequeñas pero hermosas, me dejaba quererlo a mi manera, comprendía mi forma de querer, no me pedía nada que no pudiera darle.
Sólo nos queríamos.
Me hizo entender que, incluso si en un futuro llegábamos a separarnos, no debía sentirme solo, porque no lo estaba; que buscar unos cuantos amigos en lugar de amoríos me haría mucho mejor. Gracias a él que me comencé mi amistad con Benzai. Hoy puedo entender, en parte, el lazo que tiene con su mejor amigo.
Él era lo más real que había tenido y, a la vez, parecía como si estuviera en un sueño del que temía despertar en cualquier momento.
El suyo era un amor que me había nutrido por completo, en cuerpo y alma.
— ¿Qué tanto piensas?
Habíamos quedado de vernos en el parque cercano a la escuela.
— ¿Quieres ir al cine?
Rodeé su cintura con mi brazo, atrayéndolo a mí.
—Suena bien, supongo.
Le robé un beso cuando apagaron las luces de la sala.
Probablemente nunca encontraré las palabras suficientes para expresar esto que siento, pero haré todo lo que esté en mis manos para que mis sentimientos lleguen a él.
-x-
Esta fue de las primeras parejas que me gustaron, aunque me decepcioné un poco cuando vi a Akiyama y mi amiga me dijo que sólo era un extra x'D -Le gustó antes Akiyama que Fushimi, wtf- Lo menciono porque noto que falta más multiamor en este fandom, más en el de habla hispana, hay tantas parejas bonitas~ Aunque en realidad no he visto qué tanto hay últimamente ewe
Ahora tengo otros tres capítulos escritos, aunque aún no decido cada cuánto tiempo actualizaré. Dependerá de la aceptación, supongo... Y de que tengo un EriMisa a punto de terminar desde hace semanas orz -bloqueo- (?)
Ah, y tengo más de 150 imágenes de AkiFushi, por si alguien gusta fangirler conmigo en mi soledad (?) -okya, es el sueño-
Que tengan bonito día~
