Beca sentía un frio inmenso en su pecho. Se levantó rápidamente. Sentía que le faltaba algo. Algo muy importante. Se vistio y se arregló para lucir al menos decente, bajo por las escaleras y se dirigió a la cocina. Había una nota en la repisa.
Becs, he ido a comprar, vuelvo en un rato ;) C.
En ese momento recordó la pasada noche. Nunca se había sentido tan completa, tan viva. Era una sensación impensable para ella. Recordó que después de cuatro largos años había tenido el valor para contarle todo a Chloe.
…
-Chlo, necesito contarte algo.
-Ocurre algo malo Becs, ¿estás bien?
-Si si no me pasa nada. Empezare por el principio ¿okay?
-vale, te escucho.
-Ya sabes que no soy muy buena con las palabras.
Beca empezó a cantar los primeros versos de Flashlight. Al principio Chloe la miraba con confusión, no entendía lo que estaba pasando. Un momento después fue como si en su cerebro algo hiciera click. No se podía creer lo que estaba pasando. Después de finalizar la canción, ambas estaban con lágrimas en los ojos. Chloe sin pensarlo dos veces se acercó a Beca y deposito un beso en sus labios. Cuando se separaron ambas estaban sonriendo. Se quedaron toda la noche en el salón viendo la tele acurrucadas, sin parar de mirarse mutuamente cada cinco minutos.
-Chloe, creo que ya es tarde. Deberíamos irnos a dormir.
-Esta bien. Hasta mañana enton-
Beca no le dejo acabar la frase, cogió a Chloe por la cintura y la beso apasionadamente.
-Te puedes quedar conmigo, ¿si es quieres claro?
Que mona es cuando se pone nerviosa, pensó Chloe.
-Claro, porque no.
Durmieron acurrucadas en la cama de Beca. Fue la primera vez que Beca había dormido tan plácidamente. Sin duda se podía acostumbrar a esto. Se podía acostumbrar a despertar cada mañana con la pelirroja a su lado.
…
